Esta reflexión ya me la hice yo hace mucho tiempo... Pinto, Adán y el que fuera._Jesus_ escribió:Ayer estuve pensando hasta Pinto seria zamora con el Barca, apenas le tiran a porteria y su mejor defensa es tener la pelota.
A ver si se saca algún paradón de los suyos... porque pedir que nuestra defensa no de opciones a los delanteros alemanes, es mucho pedir._Jesus_ escribió:Espero que el Madrid hoy juegue algo mas que correr...porque si no Iker o se sale o nos hundimos en el partido. No se puede jugar como locos y luego dejar facilidades para que lleguen.
McClane escribió:Esta reflexión ya me la hice yo hace mucho tiempo... Pinto, Adán y el que fuera._Jesus_ escribió:Ayer estuve pensando hasta Pinto seria zamora con el Barca, apenas le tiran a porteria y su mejor defensa es tener la pelota.
A ver si se saca algún paradón de los suyos... porque pedir que nuestra defensa no de opciones a los delanteros alemanes, es mucho pedir._Jesus_ escribió:Espero que el Madrid hoy juegue algo mas que correr...porque si no Iker o se sale o nos hundimos en el partido. No se puede jugar como locos y luego dejar facilidades para que lleguen.
_Jesus_ escribió:Ikerrrrrr Ikerrrrrr Ikerrrrrry nos dara la Copa!!! Ya lo vereis!!! jajajaja
jotaceen escribió:Yo lo veo así: apoyaré a Casillas todo y más los partidos que juegue como jugador de la plantilla que es, ojalá ganemos todo lo que vaya a jugar. Pero pienso que su etapa tiene que acabar ya.
Eso es lo principial apoyar quien ponga el entrenador ya sea Diego o Iker y por supuesto que se puede criticar en lo deportivo. Pero me jode aquellos que buscan las cagadas de Iker o Diego para meter mierda entre los jugadores del Madrid.Luciano escribió:Casillas está retomando un excelente nivel. No solo en cuestión de reflejos, también ha mejorado su juego con los pies y su mando al área.
Actualmente, yo dejaría las rotaciones, y ya la próxima temporada, dejaría a Casillas como titular en Liga y Champions. Si mantiene el nivel que tiene en la final de Copa y el resto de la Champions, se lo habrá ganado.
Esto en demérito de Diego López. Él le comió la tostada a un lesionado Casillas y al emergente del primer semestre, pero en el segundo se están invirtiendo los papeles.
De todas maneras, todo el apoyo al que ponga Michelangelo.
Iker sería zamora en el Barça y Valdés no lo sería en el Madrid.Es sorprendentemente fácil de entender._Jesus_ escribió:CASILLAS...........
![]()
![]()
Joder el "Zamoras" Valdes es el crack !!!
por ejemplo Iker hace 2008-9 unas 266 paradas y Valdes 144.
Casillas: "La imagen de Busquets y Pepe está ahí, habla por si sola. Pepe tiene todos nuestro apoyo. No hay que entrar en más detalles"Moufinger escribió:Si yo fuera Pepe pediría en el vestuario que Casillas dejara de ser capitán del Real Madrid y por supuesto, le retiraría la palabra. Casillas una vez más vuelve a quedar como la rata hedionda traidora que es. Hay que hacer un poco de memoria y recordar que Pepe PUBLICAMENTE atacó a Mourinho para apoyar a Casillas la temporada pasada y eso provocó que Mou le destrozara en público. No apoyo que Pepe hiciera eso en su día, pero Casillas sí debería hacerlo. Quitándole hierro a este asunto está dejando a Pepe fatal una vez más
Qué verguenza de capitán y de persona. Que levante la décima y se vaya a tomar por culo de una vez.