El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#35681Mensaje

jotaceen escribió:Imagen



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Son la misma?? Quién es? Me suena la de arriba, pero no la sitúo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35682Mensaje

Hija "sueltecilla" de Juan Cuesta en ANHQV y peluquera de LQSA.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#35683Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Imagen



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Son la misma?? Quién es? Me suena la de arriba, pero no la sitúo.
La de "aqui no hay quien viva" y "la que se avecina" no me acuerdo de su nombre pero esta algo desmejorada por lo que veo
Borrar usuario 16171

#35684Mensaje

jotaceen escribió:Hija "sueltecilla" de Juan Cuesta en ANHQV y peluquera de LQSA.

Las series españolas sólo las veo por accidente (ir a casa de alguien y que esté puesto en la TV; zapping entre cadenas, etc. ) Me parecen todas iguales pero con distintas caras. Me gustaría decir que no reflejan lo que son este país pero... en fin.

En cuanto a la chavala, vaya decadencia, por Dios. Va a ser verdad lo que dicen que no es tanto una cuestión de edad como de "kilómetros" :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35685Mensaje

Pues yo flipo con el cambio que ha pegado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35686Mensaje

Borrar usuario 13322

#35687Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Hija "sueltecilla" de Juan Cuesta en ANHQV y peluquera de LQSA.

Las series españolas sólo las veo por accidente (ir a casa de alguien y que esté puesto en la TV; zapping entre cadenas, etc. ) Me parecen todas iguales pero con distintas caras. Me gustaría decir que no reflejan lo que son este país pero... en fin.

En cuanto a la chavala, vaya decadencia, por Dios. Va a ser verdad lo que dicen que no es tanto una cuestión de edad como de "kilómetros" :lol:
Creo que estuvo embarazada realmente cuando su personaje de ANHQV también lo estaba y quizás venga de ahí el cambio (en LQSA ya se notaba). De todas formas parece ser que la tía es un cocazo, y acabó dejando la interpretación para continuar su carrera en Matemáticas.

[youtube]O4ngs8tM-vw[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35688Mensaje

Pues entonces el embarazo la sentó fatal, las cosas como son O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35689Mensaje

En LQSA ya estaba gorda como una morsa. En ANHQV daba más morbo por su papel de lolita sueltecita que por que fuera un pibón.

Al contrario que Eva Isanta, que casi está más buena con los años.
Borrar usuario 16171

#35690Mensaje

raulista1301 escribió:Pues entonces el embarazo la sentó fatal, las cosas como son O_o

El embarazo solo sienta bien en el momento :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35691Mensaje

Mirar la ex del Paquirrin la que tuvo un hijo/a con el y ahora esta con el futbolista. Estando con el se puso horrible y ademas del embarazo. Perdio un mogollon de Kgrs y mejoro muchisimo.
Borrar usuario 15335

#35692Mensaje

pichelo21 escribió: Creo que estuvo embarazada realmente cuando su personaje de ANHQV también lo estaba y quizás venga de ahí el cambio (en LQSA ya se notaba). De todas formas parece ser que la tía es un cocazo, y acabó dejando la interpretación para continuar su carrera en Matemáticas.

[youtube]O4ngs8tM-vw[/youtube]
Esa tia está intentando explicar el juego de Khedira comparándolo con partículas,triángulos equilateros,ángulos y teoremas de Pitágoras y sigo sin entender nada.




PD.Tiene una pinta de profesora de instituto que echa pa atrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35693Mensaje

Las cosas son como todo, rico o pobre, no guapo y feo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35694Mensaje

He salido a correr y me he encontrado con los jugadores saliendo del hotel. El más simpático Pepe, y ver a Zidane en el frente del autobús de traje impacta y mucho. Y a la vuelta me he encontrado con Florentino en la puerta del hotel haciéndose fotos.

Lo que más me ha impactado es que a tres metros de Floren estaba haciéndose fotos... el negro de A bailar O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35695Mensaje

DelBosque escribió:En LQSA ya estaba gorda como una morsa. En ANHQV daba más morbo por su papel de lolita sueltecita que por que fuera un pibón.

Al contrario que Eva Isanta, que casi está más buena con los años.
Iba a darle like hasta que leí lo de negrita. :shock:

En sus primeros capítulos era guapísima y ha ido bastante a peor con la edad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#35696Mensaje

¿Algún forocochero con invitaciones? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35697Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:En LQSA ya estaba gorda como una morsa. En ANHQV daba más morbo por su papel de lolita sueltecita que por que fuera un pibón.

Al contrario que Eva Isanta, que casi está más buena con los años.
Iba a darle like hasta que leí lo de negrita. :shock:

En sus primeros capítulos era guapísima y ha ido bastante a peor con la edad.
En realidad me refería a que estaba más buena en los primeros capitulos de LQSA que en ANHQV.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35698Mensaje

[youtube]vIRV8D4cGxM[/youtube]

Otra cover recién sacada del horno. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35699Mensaje

[youtube]vIRV8D4cGxM[/youtube]

Otra cover recién sacada del horno. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#35700Mensaje

Al fin ha hablado Del Bosque del pisotón de Busquets. Aunque sus palabras no han sido muy definidas, muy distinto a cuando se refirió al pisotón de Arbeloa aunque lo hiciese de forma indirecta, el tono de las palabras, a mí, me sonaban a defensa a Busquets. También ha dicho exactamente lo mismo que el Tata, que se guarda su opinión y eso, en ambos casos, me parece que tienen claro que le pisa y no les gusta ni un pelo. Sigo esperando que sea consecuente en la lista del mundial.

#noquieroquebusquetsmerepresenteenelmundial
Cerrado