El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#10681Mensaje

messi=dios escribió:Gol del Villareal, 2-0
El villareal. segundo, y que no se descuide el madrid
El Barça, tanto decir que hoy se iba a poner a 1 punto, y al final están terceros :mrgreen:
Pero los jugadores del Madrid que no se confien, mañana hay que ganar de todas formas porque ahora se nos acerca el Villareal...
Alex

#10682Mensaje

joder acabo de llegar y he visto el resultado del barça, ¿alguien me puede explicar que ha pasado?
THenesoR

#10683Mensaje

Voy a abrir la porra de la UD Las Palmas - Tenerife en el post de la UD Las Palmas, por si alguien quiere participar... un juego mas sin mas.... allí estaré yo el sábado en el Estadio de Gran Canaria a las 17:30 animando a mi UD...

no hace falta poner los jugadores... con poner el resultado esta bien... ANIMARSE!!

Si quieres participar, pincha encima de aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=20
willi

#10684Mensaje

haber ahora el segundo es el villareal, eso no me lo esperaba que remontada la del betis...viva el betis y el barsa a prechampions claro que es muy temprano
Alvaro

#10685Mensaje

Mensaje 10.688 del post, o 10.689 si contamos el primero de Abel.
willi

#10686Mensaje

pos este post a revivido de a poco, esperemos que que sigamos reviviendolo
Alex

#10687Mensaje

Pues aver, porque este post tiene historia :mrgreen:
Gala

#10688Mensaje

Este post tiene noches de tertulias, historias para no dormir.... :mrgreen:

Alguien se acuerda del "Missiles" :?:

Hace días que no se conecta, nos tiene abandonados ultimamente.... :cry:
Alvaro

#10689Mensaje

gala2977 escribió:Este post tiene noches de tertulias, historias para no dormir.... :mrgreen:

El misiles, las manualidades, las fotos, y otros miles de temas, este post es como el consejo de los diputados para el foro, solo que no mandamos una mierda :mrgreen:
miriam_arenas

#10690Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Este post tiene noches de tertulias, historias para no dormir.... :mrgreen:

El misiles, las manualidades, las fotos, y otros miles de temas, este post es como el consejo de los diputados para el foro, solo que no mandamos una mierda :mrgreen:
Este post es el consejo de sabios jejeje, aqui ha pasado de todo, como dise gala hay que volver a esas noches de tertulias que yo me lo pasaba bien jejej
Alvaro

#10691Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:

Este post es el consejo de sabios jejeje, aqui ha pasado de todo, como dise gala hay que volver a esas noches de tertulias que yo me lo pasaba bien jejej
No eras la unica, eran divertidisimas :mrgreen: y además ahora somos más foreros, y serian más divertidas :mrgreen:

Se me hace raro pensar que hay gente en el foro que no ha pasado una noche aquí con nosotros... nadie puede decir que conoce bien el foro sin haber vivido eso :mrgreen:
Rafa_89

#10692Mensaje

joder callaros ya cojones, que me estais dando envidia que yo entonces no estaba aqui... :D :D :D
miriam_arenas

#10693Mensaje

Asnilx escribió:No eras la unica, eran divertidisimas :mrgreen: y además ahora somos más foreros, y serian más divertidas :mrgreen:

Se me hace raro pensar que hay gente en el foro que no ha pasado una noche aquí con nosotros... nadie puede decir que conoce bien el foro sin haber vivido eso :mrgreen:
Estoy deacuerdo contigo en eso jaajajaj...vaya noches, si mi madre me regañaba por no estar con ellos en el salon o algo jajaja.
A mi la noche que mas me gusto fue la que estabais to como marujas haber que hablabamos puyol y yo :D
miriam_arenas

#10694Mensaje

mardidista89 escribió:joder callaros ya cojones, que me estais dando envidia que yo entonces no estaba aqui... :D :D :D
Haber si recuperamos esas "tertulias", si no pues puedes leer los post aun que hay mucho jajajaj
Alvaro

#10695Mensaje

mardidista89 escribió:joder callaros ya cojones, que me estais dando envidia que yo entonces no estaba aqui... :D :D :D
No, no nos callamos jajaj, tu sigue recordando que no estabas aquí a ver si la gente se anima a repetirlo por tí :mrgreen:

Pero para esas noches es INDISPENSABLE que esteis aquí puyol, messi, ABEL, gala y miriam, si no estais vosotros no funciona :mrgreen:
Alvaro

#10696Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:No eras la unica, eran divertidisimas :mrgreen: y además ahora somos más foreros, y serian más divertidas :mrgreen:

Estoy deacuerdo contigo en eso jaajajaj...vaya noches, si mi madre me regañaba por no estar con ellos en el salon o algo jajaja.
A mi la noche que mas me gusto fue la que estabais to como marujas haber que hablabamos puyol y yo :D
A mi también me decian: ¡¡¡Estamos todos aqui viendo la tele/ conversando y tu ahi arriba en el ordenador que vete a saber que harás!!! ¡¡Baja ya coño!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#10697Mensaje

miriam_arenas escribió:
Haber si recuperamos esas "tertulias", si no pues puedes leer los post aun que hay mucho jajajaj
Con las fotos se hace más ameno :mrgreen:
miriam_arenas

#10698Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:
Con las fotos se hace más ameno :mrgreen:
jajajjajajaj que salios con las fotos de las mujeres...
Rafa_89

#10699Mensaje

jajaja que os poniais a poner fotos de tias, guarros? ejejej la verdad es que si es asin seguro que molaban esas conversaciones :D :D
Alvaro

#10700Mensaje

miriam_arenas escribió: jajajjajajaj que salios con las fotos de las mujeres...
A mi no me lo digas, yo soy el unico que estaba en contra de ponerlas :mrgreen: que aqui pueden entrar niños pequeños y les podemos traumatizar, bueno, solo con lo que decimos, sin las fotos, ya seria un gran trauma, pero las fotos lo agravan :mrgreen:

Ahora en serio, yo opino que si el foro es del Madrid y pudiendo entrar quien quiera no está bien poner fotos de según que tipo, es decir, una tia con poca ropa vale, pero cosas más exageradas no, para eso ya hay páginas dedicadas al tema.
Cerrado