Tu lo que eres es un retrasado mental profundo, que se crea mil cuentas para venir a escribir lo mismo una y otra vez. Si tuvieras un minimo de inteligencia, cambiarias un poco el discurso para pasar mas desapercibido.Drake escribió:Casillas es una persona que hace mucho perdio credibilidad y respeto. Decia que Messi era infinitamente superior a Cristiano y luego cambia de opinion de cara a la galeria. Filtra a la prensa informacion e intenta tumbarse a Mou (finalmente lo logra). Ahora habla de dar jalones de oreja cuando muchas veces se queda callado con las acciones de pepe, arbeloa, ramos, xabi, etc.
Soy madridista de corazon pero basta de hipocresia.
_Jesus_ escribió:No seamos hipocritas que Casillas le da la razon a Pepe y lo apoya. Entonces como tambien capitan de España tiene que salir y dar un tiron de orejas para Arbeloa y Ramos con la jugada tan fea que hicieron en su dia con Villa. Incluso Ramos por ir por Messi, tirar a Puyol y el guantazo a Xavi?
Imagino que no tiene que ser facil ser capitan del Madrid y de España y ambos equipos tiene que dar la cara. Incluso se mojo dando la razon a Pepe y quiere zanjar el tema. Incluso creo que es el primero que pide animos a Diego Lopez y que debe de jugar lo que queda de liga. Mas quisiera yo ver a Ramos o Cristiano bajarse los pantalones y aceptar autocriticas. Iker hablo perfectamente y no se le puede reprochar ni un pero...
Pero imagino que en el resto de España diran joder Iker cuando lo de Villa o Messi siendo capitan no dijo y nada cada bando tirara para si mismo...en fin. Creo que estamos en el siglo XXI y el ser humano debe ser mas inteligente.
Pudo ser más contundente, pero él es así. Tampoco es que se defienda mucho a sí mismo de los ataques que recibe.aepit escribió:Si habla porque habla, si calla por que calla...haga lo que haga le darán palos
Somos muchos y más de los que piensa la casillada, los que tenemos calado a casillas desde hace tiempo. "A Busi le daré un tironcillo de orejas", para empezar los únicos que llaman "Busi" a busquets son los culerdos, jamás escucharan a un madridista llamarlo así y luego dice " le daré un tironcillo de orejas", si y también el cojera de la manito y le dará 3 palmaditas en el dorso y diciendole "Eso no se hace". Una vergüenzaDoc_ escribió:"A Busi le daré un tironcillo de orejas".
Menuda pu.. mierda de declaraciones. Menudo nivel de capitán.
Considerándole el mejor portero de las últimas décadas en España, y a nivel internacional entre los mejores de la historia, como capitán y como referente en el vestuario, da auténtica lástima.
Para empezar, si de verdad quieres recalcar lo grave del acto de Busquets, si quieres señalar que eso NO SE HACE, si quieres recalcar que estás con tu compañero de TU EQUIPO, no le llamas a Busquets "Busi".
Si haces eso, estás quitando toda la importancia al acto que cometió, joder. Es algo de psicología del lenguaje BÁSICO. Yo no tengo ni pu.. idea de psicología, pero tengo MUCHO SENTIDO COMÚN. Algo que al parecer le falta a Casillas. No sabe apreciar la importancia de los momentos y de los contextos. Es bastante zoquete cuando habla, la verdad.
Esto es como cuando la parienta está cabreada contigo. No te llama "Manolo", ni te llama "Paco", ni te llama "Javi", ni te llama "Santi", ni te llama "JuanFran"... Cuando la parienta quiere recalcarte algo que (ella piensa) has hecho mal, te llama, con tono grave, "Manuel, no fumes en el salón", "Franciscoooo", "Javierrrrrrr", "Santiagooooooo no has comprado el arroz y los huevos que te pedí!!", "Juan Francisco!!! estas son horas de volver!!! ", etc etc.
Es psicología básica. Si Casillas, capitán del equipo, ante un hecho tan grave como un contrario pisando la cabeza a drede a un compañero, empieza sus declaraciones diciendo "Busi", la chupada de po***a que le está haciendo es notoria.
Yo ya tengo calado a Casillas desde hace tiempo. Calado calado...
LamentablaMoufinger escribió:Lo que dice de Busquets es muy suave y en tono irónico o "cariñoso" llamándole "Busi". Te parece una condena contundente de un acto reprobable HACIA UN COMPAÑERO?? Lo que pasó en los Madrid-Barcelona no incumbe a la selección y por tanto él no debe hacer ingerencia alguna como capitán de España.
Hasta donde yo sé a Casillas le paga el Real Madrid y debe defender a todos los miembros del club CON CONTUNDENCIA. Porque por eso mismo es CAPITAN. Si no fuera capitán, podría medio-entender que quisiera preservar su amistad con el Jardinero por encima del compañerismo en su vestuario, pero si eres capitán, tienes que dejar tus filias y fobias a un lado y defender al club a capa y espada. Casillas ha quedado una vez más como un mamarracho, por no poner a los culerdos en su sitio. Con capitanes como Hierro o Raúl a nadie del putafarsa se le ocurría lefarnos la cara como hacen Xavi, Busquets o Cesc, pero con Topillas el vestuario del Madrid pone la alfombra roja para que cualquiera de fuera se mee en él.
Losiento pero tú y los que pensáis eso estáis equivocados losiento mucho no os daré la razón nunca , y otra cosa, No sois madridistas , iros de aqui porfavor. graciasDrake escribió:Casillas es una persona que hace mucho perdio credibilidad y respeto. Decia que Messi era infinitamente superior a Cristiano y luego cambia de opinion de cara a la galeria. Filtra a la prensa informacion e intenta tumbarse a Mou (finalmente lo logra). Ahora habla de dar jalones de oreja cuando muchas veces se queda callado con las acciones de pepe, arbeloa, ramos, xabi, etc.
Soy madridista de corazon pero basta de hipocresia.
"Qué madridistas tan malos sois. Yo sí soy buen madridista y espero que Casillas se vaya y pare todas al Madrid. Pero yo soy madridista." En fin, a seguir rezando.chusky18 escribió:Me parece una Verguenza lo vuestro , sin duda ninguna, es LAMENTABLE como pensáis de Casillas LAMENTABLE NO SOIS NADA MADRIDISTAS , ojalá iker se valla a otro equipo OJALÁ por dios y que cuando juguemos contra el algun partido de champion os pare todas y os den por el .... ( soy madridista toda la vida de dios ) y me tenéis harto.
ojala pido a dios que se valla y sea feliz y le quieran y que cuando juguemos contra el porfavor pido a dios que nos de nuestro merecido y nos calle la boca y que siga siendo el mejor que lo es y lo será.
Otra cosa aqui parece que nadie ha tenido o tiene amigos ", sabéis lo que es la selección ? gracias a la buena relación que había en la seleción hemos ganado lo que tenemos no solo se gana al futbol corriendo , también esta el estado de ánimo de los jugadores y de su relación con ellos en el campo , influye mucho no , muchísimo . Y si Casillas tiene amigos en su Equipo que es la selección su pais su corazón que le vamos a hacer? sois todos unos puñeteros falsos y estoy muy harto de todos vosotros.