Mario_RM escribió:Aquí hay no se llora dels àrbitres pero nos robaron y tal. A mí lo que se me queda es cara de gilipollas cuando pierdes en 3 días una ventaja de 6 puntos que nos permitía ganar la Liga SOBRADOS sin depender de nadie. Y que cuando llega el Clásico donde se tendría que haber dejado a esa gente comiendo mierda a paladas, los volvemos a revivir haciendo el mongolo.
Eso no es saber competir, eso es fallar cuando menos tienes que hacerlo. Me jodería perder la Liga, pero es que al hacer el gilipollas cuando tienes que demostrar lo que vales, pues te mereces perderla. Yo, como dije antes, no voy a presumir de que soy mejor madridista que nadie ni voy a repartir carnets, porque el madridismo cada aficionado lo vive como le dé la gana. Pero eso sí, las cagadas particulares nuestras no las pueden tapar los lloros por los arbitrajes. Y si tanto nos molesta decirle al ser superiormente superior que haga algo si tanto nos perjudican. Ah, es verdad, que no pintamos un carajo en la toma de decisiones del Madrid. Pues nada. Que nos robaron la Liga y no hay nada más que hablar.
Carinyo jo també sé parlar Català i això que sóc més Madrilenya que la Puerta del Sol .. No m'he molestat a acabar el teu text perquè m'avorreix només de llegir una línia ... de veritat ... pensa el que vulguis i no em subestimis.
Si tan dolents són el del Rea Madrid, fes-te d'una vegada soci del Barça que us esperen amb els braços oberts, dónes més el perfil.
Un petonet i et repeteixo, no em subestimis.