Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
daniel9009

#201Mensaje

hay 4 jugadores no habituales...y bueno ya vemos porque es que no son habituales, no son malos, sino lo siguiente
aepit

#202Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Asier y muy bien Karim
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

Gol de Illarra
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

GOOOOOOOOL

DISPARO DE BENZEMA E ILLARRA LISTO PARA EL REBOTE !!!!
CARLOSSOY

#205Mensaje

Illarra lo merecia =D> GOLLLLL
CR9 crack

#206Mensaje

ahora a apretar el culo en defensa..y a estar atentos atras.No creo que podamos meter mas goles
zam

#207Mensaje

Jaja tiene guasa la cosa.
oskarin81

#208Mensaje

Por lo menos hay gol.nuestro ,ya debe de llevar mas goles illarra que xabi en el madrid jaja poco le faltara.
David_RM

#209Mensaje

Golazo del karma
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

A mi Bale sigue sin convencerme...
javivi

#211Mensaje

Hoy Bale muy bien, hace todo con mucho sentido y peligro.
CR9 crack

#212Mensaje

hal2814 escribió:A mi Bale sigue sin convencerme...
jajaja pues esta siendo el mejor del equipo por la izquierda...nose que partido estas viendo...es el que crea ALGO de peligro
Javi18

#213Mensaje

Illarra en toda su carrera en primera lleva dos goles y uno ha sido contra su ex equipo.

:meparto:
oskarin81

#214Mensaje

hal2814 escribió:A mi Bale sigue sin convencerme...
Hal vistes la parada de diego???crees que saldra mañana en rl marca as y en los manolos???? Jajaja
Borrar usuario 6897

#215Mensaje

Para mi marca el mejor del partido sin duda.

Estamos un poco espesos con una Real que tampoco nos esta metiendo en muchos apuros,no mas que lo que viene siendo normal en los últimos partidos,veremos como transcurre la cosa,pero es importante ganar en confianza y juego para las competiciones que quedan.Para las sensaciones.
Borrar usuario 16171

#216Mensaje

Partido feísimo, como era de esperar. Entre semana de Champions y con muchas bajas. Estaba claro que esto iba a ser un espectáculo dantesco.
zam

#217Mensaje

Pues este tipo de partido muestra lo que somos: muy buenos jugadores en general, colocados en una disposición más o menos lógica en el césped y a partir de ahí muy poco curro como equipo. Faltan asociaciones, movimientos, ofrecerse, desmarques con sentido... estamos en una eterna pretemporada.

Lo mejor Diego, paradón aunque no valiera. E Illarra. Los demás ni fú ni fá, arriba mucha tendencia a lo individual hasta los últimos minutos. Isco se ha chupado unas pocas, pero es que no se mueven arriba ninguno, todos esperando al pie. Bale intermitente, en todo caso carreras en vertical. Karim hasta el remate del gol, empanao en fueras de juego.

La verdad que se ve bastante bajito de moral el equipo, dicho sea de paso.
Javi18

#218Mensaje

Imagen
delta74

#219Mensaje

bueno, el gol puede haber llegado pronto para la estrategia del partido, hemos tenido la posesion y aunque no hemos creado peligro ellos tampoco, la real se ha metido atras buscando la contra y lo que ha hecho es tirar medio partido como se pierda la posesion nos lo dan la vuelta fijo ahora toca :rezar: :rezar: :rezar:
laguapamerengue

#220Mensaje

Qué paradógico gol de Illarra...

Pues a teniendo en cuenta que es una salida dificil, de esas que se tenían tachadas en rojo en el calendario, diré que no es que estemos jugando de lujo, pero al menos no nos regalan penaltys como a otros...además jugamos con muchos suplentes, no les quiero excusar, pero total...prefiero que reserven las fuerzas para el Martes.
La Liga ya tiene dueño y no se llama R.Madrid...se llamaba, pero nos la robaron.
Responder