Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1481Mensaje

Yo cedo antes a Khedira, tapón de buenos jugadores como Casemiro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1482Mensaje

El que nos lo fiche se va a llevar un jugadorazo a precio de saldo. Por cierto, Casemiro es otro al que Ancelotti le jodio el mundial, con buenos minutos se va a convertir en un fijo de Brasil.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1483Mensaje

yo a casemiro le veo mas condiciones que a illarra no entiendo por que no le dan minutos :cry:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1484Mensaje

C-Jeldres escribió:yo a casemiro le veo mas condiciones que a illarra no entiendo por que no le dan minutos :cry:
Hay que justificar los 40 millones
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1485Mensaje

El problema que miramos antes el DNI que la capacidad del jugador,son jugadores que se fichan como una operacion mercantil de futuro sin aprovechar el genero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1486Mensaje

Hoy es un partido cojonudo para Casemiro, presión, pelea y fondo físico.

Pero va a ser que no.
Borrar usuario 2522

#1487Mensaje

Cada vez que este tío sale al campo y le veo jugar, poco desgraciadamente, más pienso en las injusticias que se cometen con gran frecuencia con este tipo de jugador que ha costado dos duros frente a otros que se les ha comprados por 30 ó 40 kilos, sólo porque tiene preferencia justificar la chorrada de millones gastados para que no se les eche encima la opinión pública, Medios Comunicación. Casimiro merecería mejor trato ya que potencialmente es un fuera de serie y sólo me han bastado verlo en tres partidos de pretemporada para comprender que tiene un gran futuro, aquí o en otro equipo, pero triunfar, seguro que lo hará. Espero que hoy empecemos por tener un anticipo de ese gran porvenir en el Madrid, por supuesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#1488Mensaje

Yo iba a decir que Casemiro no me enamora mucho la verdad.
Es cierto que no le vi demasiado en la pretemporada, que es donde parece ser que despuntó.
Los minutos que le he visto en competición oficial no me han parecido para tirar cohetes.
Pero una cosa tengo clara, mas malo que Khedira no va a ser, por lo cual... mejor tirar de promesa (que en el peor de los casos, haga lo mismo) que de un lastre que no nos aporta nada.

Inicialmente llegué a decir que Samy me valía como suplente para ocasiones especiales... ahora, es que ya ni eso; incluso en el Castilla hay gente que lo puede hacer igual.
aepit

#1489Mensaje

De verdad que pena me da este chico, claramente es una venta, no juega nada y ahora con Sami menos, solo espero que por lo menos salga cedido, una cesión de larga duración o con opción a recompra y dentro de unos años con suerte con otro presidente y otro entrenador, con un equipo sin decretazos y donde juegue el que mejor este pueda volver y demostrar que tiene nivel para estar aquí.

Que injusticia más grande que Khedira juegue y él no....el alemán no le ata las botas en nada, si lo quieres de medio defensivo se lo folla, porque Sami no roba nada y si lo quieres de ida y vuelta como Sami más de lo mismo, porque tiene un calidad infinitamente superior a la de Sami, de echo hizo más en pretemporada que Khedira en todo lo que lleva aquí, pero el que tiene que jugar es el alemán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1490Mensaje

Casemiro nos encantó en pretemporada por una cuestión básica, encajaba en el sistema. No es que el chaval sea un crack, en Brasil se quedó estancado en su evolución y en el Castilla hizo buenos partidos sin alardes, pero es que es esa pieza que no tenemos: medio físico, posicional, que defiende y tiene buen criterio con la pelota. Esa pieza tiene que ser así, función de equilibrio y apoyo al resto, defender y tener buena salida de balón sin complicarse. No se pide más, no hay que pedir un megracrack de 60 kilos, si no un tipo inteligente, fuerte y con cabeza y ya tienes compensado el 11.
Borrar usuario 2522

#1491Mensaje

zam escribió:Casemiro nos encantó en pretemporada por una cuestión básica, encajaba en el sistema. No es que el chaval sea un crack, en Brasil se quedó estancado en su evolución y en el Castilla hizo buenos partidos sin alardes, pero es que es esa pieza que no tenemos: medio físico, posicional, que defiende y tiene buen criterio con la pelota. Esa pieza tiene que ser así, función de equilibrio y apoyo al resto, defender y tener buena salida de balón sin complicarse. No se pide más, no hay que pedir un megracrack de 60 kilos, si no un tipo inteligente, fuerte y con cabeza y ya tienes compensado el 11.

Resumo todo lo que dices en: No tuvo continuidad para demostrarlo y éso ya jamás lo sabremos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1492Mensaje

rupeni escribió:Hoy es un partido cojonudo para Casemiro, presión, pelea y fondo físico.

Pero va a ser que no.
Hombre no. No le vayamos a meter en un entuerto como éste y mucho menos sin haber jugado casi nada. Sería una putada hacerle jugar hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1493Mensaje

Creo que es el jugador con mas oficio de la plantilla y paradojicamente el menos utilizado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1494Mensaje

Que se cambien el nombre a Khedimiro quizá así juega, porque por virutdes futbolistícas y calidad no tiene sitio más que sólo para minutos basura como algunos otros.
Borrar usuario 6897

#1495Mensaje

logicoRM escribió:Que se cambien el nombre a Khedimiro quizá así juega, porque por virutdes futbolistícas y calidad no tiene sitio más que sólo para minutos basura como algunos otros.
Con el nombre Xabi Khedimiro dos Santos Aveiro juega fijo hasta reventarse los pulmones :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1496Mensaje

Es una verguenza que no lo aprovechemos! :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1497Mensaje

Enorme

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1498Mensaje

Lo dije en pretemporada, es el nuevo Schweestigger, tiene su misma planta y comportamiento. Si se va, recuperarlo de la Real nos costará un ojo sobre todo viendo como nos la colaron con el nuevo Gago, y no me quiero ni imaginar si se lo lleva un Benfica o un Oporto, ahí le dan el balón de oro. Increible q no juegue. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1499Mensaje

Titularísisisisisisisisisisisisimo.
DonSantiago
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#1500Mensaje

DEL CASEMIRO, ME FIO
Responder