mardidista89 escribió:jajaja que os poniais a poner fotos de tias, guarros? ejejej la verdad es que si es asin seguro que molaban esas conversaciones
Era la po... hay que repetirlo algun dia, a ser posible en fin de semana, que sino al dia siguiente me quedo dormido y llego tarde al instituto Y no es broma Si no me voy a dormir antes de las 12 o así, no me levanta a las 7 ni Franco tocando la trompeta.
Joder hoy estoy inspirado soltando paridas
Hacia tiempo que no decia tantas seguidas, las tres o cuatro que he puesto en el foro y las que llevo soltandole a la gente todo el dia
mardidista89 escribió:joder callaros ya cojones, que me estais dando envidia que yo entonces no estaba aqui...
No, no nos callamos jajaj, tu sigue recordando que no estabas aquí a ver si la gente se anima a repetirlo por tí
Pero para esas noches es INDISPENSABLE que esteis aquí puyol, messi, ABEL, gala y miriam, si no estais vosotros no funciona
Galita aquí presente!!
Esas tertulias la verdad es que valen la pena, te ries un rato, a ver quien dice o hace la Lokura más grande....jajaja Hicimos hasta un pique a ver quien ponía más fotos ....
Algún día la liaremos gorda...!! jaja
PD; Que peligro ahora estamos algo más Lokos, verdad Anslix..
Hacia tiempo que no decia tantas seguidas, las tres o cuatro que he puesto en el foro y las que llevo soltandole a la gente todo el dia
jeje...bueno chicos despues hablamos que voy a haber fisica o quimica.
un besoo!
Asnilx por cierto te gusta mi avatar?? jejje
ea pues tu todas las que se te ocurran ve poniendolas aqui y asin despues las puedes recordar, para volver a decirlas ademas si ha miriam le gusta leer tus paridas
jeje...bueno chicos despues hablamos que voy a haber fisica o quimica.
un besoo!
Asnilx por cierto te gusta mi avatar?? jejje
Mola el avatar, yo tambien me voy a ver la tele.
Gala, la locura es culpa de Abel, que no me dice si es la pastilla Roja, o la verde, la azul está descartada porque es la de las erecciones
Por cierto pásate por el post de los deseos, mira el ZAS que me ha pegado mardidista
ea pues tu todas las que se te ocurran ve poniendolas aqui y asin despues las puedes recordar, para volver a decirlas ademas si ha miriam le gusta leer tus paridas
Ya pondré ya jajaj, cuando haya una noche entretenida de estas
Bueno que me voy, una pausa y vuelvo a ratos, ¡¡NO CAMBIEN DE CANAL!!