Vicente ha sido abducido por la filosofía super buenrollista propia del barcelonismo que es la que le ha hecho triunfar con la selección española.
Recuerdo un día que dijo que iba a convocar a Iago Aspas pero no lo hizo porque días antes el cani gallego propinó un cabezazo a un contrario. ¿Pero qué me está usted contando?. Usted tiene que convocar a aquel que le parezca que va aportar algo deportivamente, porque patadas y salidas de tono las han tenido muchos futbolistas. Por esa regla de tres Ramos no debería jugar nunca más en la selección española.
También le recuerdo, hace muchos años, sobre el año 2000 o 2001, en una rueda de prensa con el Real Madrid, que decía que los catalanes siempre ibamos de víctimas, y literalmente añadió "víctimas son los de Soria (o los de Salamanca, algo así dijo) que no tienen tranvia".
Poca gente recuerda aquellas declaraciones, yo sí, y me parecieron totalmente fuera de lugar, totalmente prepotentes y totalmente maleducadas, muy lejanas a lo que hoy va predicando gracias precisamente a la conexión culé-catalana que es la que ha asumido y utilizado para llegar tan alto.
Lo de colocarse bajo el sol que más calienta y tal...
Yo no digo que Del Bosque no se equivoque diciendo primero una cosa y luego otra, pero lo que seguro que tengo claro es que puede votar a quien le de la gana, y desde luego yo le podré criticar por muchas cosas, pero no porque no le de la gana de votar a Cristiano.
Es un caradura. Quiere dar a entender que es madridista pero queda tan mal que se antepone al club en vez de decir "El que se mete con el Madrid, se mete un poco conmigo". Pero el plumero se le ve.
Acción Busquets-Pepe: "Tengo opinión, pero no voy a opinar"
¿A quien va a defender antes Vicente, a uno de sus jugadores, aunque sea del Barça, o a un jugador del Madrid al que estoy seguro de que ni siquiera conoce ni nunca ha hablado con él?
A veces nos empeñamos en que todo tiene que ser o blanco o azulgrana y nos cerramos la mente a nosotros mismos. Del bosque ha estado toda su vida en el Madrid. A estas alturas de su vida y de su carrera me da la impresión de que si alguien le acusa de resentido, de poco madridista o incluso de culé, se la suda bastante. Después de todo lo que nos ha dado, parece que tenga que estar todo el día disculpándose por ganar un Mundial con 9 jugadores del Barcelona. Vicente que haga lo que le de la gana, que se lo ha ganado a pulso, y yo no voy a hablar por ningún madridista, pero por mi parte, sigue manteniendo todos mis respetos. Para mi, pensar que Vicente es un culé disfrazado es tan ridículo como pensar que Guardiola es un madridista disfrazado.
Joder lo de Pepe a Casquero es lo más bestia que vi en mucho tiempo. Busquets es jugador de la selección y no se va a poner a ir a saco, pero no lo defiende, deja su opinión en el aire. Correcto.
Cristiano7 escribió:Muy mal bigotes, con lo de Busquets a Pepe deja claro el bando en el que esta
A ver lumbrera, ¿Pepe en que selección juega?
También Arbeloa juega con Portugal ?
Del Bosque no tiene por qué opinar. Conque se quede callado, queda genial. El problema es que Del Bosque se mete de lleno en el charco cuando toca putear al Madrid pero se queda callado como una señorita de la noche cuando toca hablar de los valors del putafarsa.
Tendrá miedo de que el Jardinero le tire de las orejas en la concentración de la selección...
Cristiano7 escribió:Muy mal bigotes, con lo de Busquets a Pepe deja claro el bando en el que esta
A ver lumbrera, ¿Pepe en que selección juega?
También Arbeloa juega con Portugal ?
Del Bosque no tiene por qué opinar. Conque se quede callado, queda genial. El problema es que Del Bosque se mete de lleno en el charco cuando toca putear al Madrid pero se queda callado como una señorita de la noche cuando toca hablar de los valors del putafarsa.
Tendrá miedo de que el Jardinero le tire de las orejas en la concentración de la selección...
Que manía te ha entrado con Arbeloa. ¿Ha dicho Del Bosque algo de Arbeloa? No. Pero tu supones que no lo ha llevado la ultima vez por no se que jugada con no se que jugador. Y ya esta, es así porque lo dices tú y porque viene bien para poner a caer de un burro a Del Bosque.
Y Del Bosque puede opinar cuando le de la gana y puede quedarse callado cuando le de la gana, ese es su problema. Que te guste o no lo que opina y lo que calla es otro tema. Lo que no le puedes pedir es que actue como si estuviera en nomina del Real Madrid, porque no lo esta, pero esto parece que a muchos le cuesta entenderlo. El mira por sus intereses, que no son los del Real Madrid. Son los de la selección española.
Y si, seguro que le tiene miedo al Xavi.
No recuerdo que se exigiera ni la mitad de consideración por Pepe cuando el mismísimo entrenador de su club le puso de mierda hasta las orejas hace menos de un año. Se nos ve el plumero.
Precisamente es lo que estoy diciendo, Del Bosque es un asalariado de la Selección y por eso no tiene el menor gesto con el Real Madrid, pero que luego no diga que si los madridistas lo criticamos que eso es atacar al Real Madrid, porque él es el primero en NO defender a nuestro club. Lo que me jode es que cuando se trata de defender al Barcelona, ahí está él el primero para hacerlo. Por cierto, también él escribe en el libro sobre Neymar. Juega Neymar para la selección española acaso? Qué dijo sobre lo de Bale ? A Del Bosque se le ve el plumero desde hace mucho tiempo. Guiños constantes a los culerdos, palos al Madrid. Si quisiera ser neutro, le bastaría con quedarse callado en lo que respecta a ambos clubes.
Mou hizo mal poniendo a cualquier jugador de su equipo a parir públicamente, pero quiero recordar que eso lo hizo tras Pepe haberle puteado a él en rueda de prensa. El comportamiento de ambos fue macarra e inaceptable.
Moufinger[size=200] escribió:Precisamente es lo que estoy diciendo, Del Bosque es un asalariado de la Selección [/size]y por eso no tiene el menor gesto con el Real Madrid, pero que luego no diga que si los madridistas lo criticamos que eso es atacar al Real Madrid, porque él es el primero en NO defender a nuestro club. Lo que me jode es que cuando se trata de defender al Barcelona, ahí está él el primero para hacerlo. Por cierto, también él escribe en el libro sobre Neymar. Juega Neymar para la selección española acaso? Qué dijo sobre lo de Bale ? A Del Bosque se le ve el plumero desde hace mucho tiempo. Guiños constantes a los culerdos, palos al Madrid. Si quisiera ser neutro, le bastaría con quedarse callado en lo que respecta a ambos clubes.
Mou hizo mal poniendo a cualquier jugador de su equipo a parir públicamente, pero quiero recordar que eso lo hizo tras Pepe haberle puteado a él en rueda de prensa. El comportamiento de ambos fue macarra e inaceptable.
No. No estabas diciendo eso, estabas hablando de Arbeloa. Y yo ni veo que ataque al Real Madrid, ni veo que defienda la Barcelona. Veo que va a lo suyo, y que desde hace mucho tiempo se le critica por todo en según que sectores. Ni he leído ningún libro del Neymar, ni pienso hacerlo, ni se que dijo de Bale, pero estoy seguro que no era nada malo. ¿Y que pasa porque escriba en un libro sobre el Neymar? (es la primera noticia que tengo de esto) ¿Es que no puede opinar porque a ti no te guste?
Este tío me produce lo mismo que xavi de jardinero... Cada día más asco, no entiendo que una persona que ha pertenecido tantos años a este club y que tanto le ha dado sea ahora tan lameculos.
pichelo21 escribió:Lo que hay es mucha memoria selectiva cuando interesa.
Selectiva??? En los últimos años todo son palos al RM, incluidos el lapsus que cometió al mencionar los valores de la selección, que hasta un cretino cómo el ministro wert se sorprendió... Un resentido es lo que es.