pichelo21 escribió:Para Doc
Si mañana cedemos a Morata a la Juventus, por decir algo, y triunfa, es muy improbable que quiera volver para ser el suplente de Benzemá, de Jesé o del megacrack que hayamos fichado por entonces.
Si se va cedido y no triunfa, el Madrid no va a querer recuperar un jugador que considera no está preparado. Sería un estorbo más.
...
Bajo mi punto de vista, su mejor opción es quedarse en el Madrid, tener paciencia, darlo todo e ir haciendo méritos poco a poco. Benzemá lo está haciendo bien, pero nadie nos dice que no vaya a volver a su tirria de los últimos años. Sería uno menos y un pasito adelante para Morata. y Cristiano no va a durar eternamente.
Yo te entiendo, y entiendo a los que quieren que se quede y no sea cedido (traspasado NUNCA!!!).
El problema que veo, es la ansiedad que tiene, la poca paciencia, la falta de pausa en el área (cuando justo se debe estar tranquilo, como un killer) debido a que el entrenador no le da ni bola. ¿Y qué podemos esperar de Ancheloti? Pues yo no espero mucho del italiano, más bien POCO O MENOS.
Miedo me da que se eche a perder el tremendo portencial de Morata, por culpa de no jugar apenas minutos.
Este año: poquísimos.
¿Y el año que viene? ¿Y si vuelve a pasar lo mismo que este? El chaval no va a mejorar. Y eso es perjudicial, en primer lugar para él, y en segundo lugar, para el propio Madrid.
Arriba juegan 3 fijos, y el año que viene será lo mismo. Benzema está a un nivel altísimo, y espero y deseo que siga así. El año que viene vuelve Jesé. Morata lo va a tener muy jodido si se queda.
Yo deseo que se quede, claro. Pero la parte racional de mi cerebro me dice que, lo más sensato para el chaval, para su carrera, es curtirse un poco jugando muchos minutos. Y aquí eso se antoja MUY MUY DIFÍCIL.
rupeni escribió:
La definición se trabaja, sólo hay que ver videos de cuándo tienen 20 años y cuándo tienen 30, recuerdo a Etoo con 21-22 años y era una escopeta de feria, metía 1 de cada 6.
A Soldado no lo estoy siguiendo, pero es un buen delantero, no es un crack pero es bastante completo, es muy rápido, buen disparo, peleón........a mi me gusta.
+1000000
Pero para "trabajar la definición" ...hay que jugar

¿Va a jugar Morata el año que viene lo suficiente como para "trabajar la definición" y crecer como delantero, explotando su tremendo potencial?
Yo, personalmente, no lo veo. No me fío un pelo de Ancheloti, un gran pacificador pero nefasto repartiendo minutos.