laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que si ganamos la Copa o Champions seguiremos con los mismos comentarios...y si me apuráis también los habría si ganasemos el Mundial jajajajajajaja...
No me quiero imaginar la clase de comentarios que habría si hoy perdemos.
El mundial no lo gana el Madrid, o acaso se añade a nuestro palmarés? La Champions obviamente es un gran logro por sí mismo, pero está por ver si nos da la gasolina y el carácter de los jugadores para ganarla.
El Farsa si que se añade Mundiales y Eurocopas a su palmarés, incluso en las que jugaban sólo tres de los suyos.
Hay que seguir presionando, la liga se jugará en la última jornada y si el Barsa tiene opciones de ganarla en el último partido puede jugar para nostros.
Aun asi necesitamos que ambos pierdan algun punto antes de la ultima jornada...yo creo que el barca gana al atletico en la ultima jornada en casa...cuanto daño nos está haciendo haber perdido el golaverage particular
En la 1ª parte SIN CRISTIANO, no sé por qué nos obsesionábamos con correr y salir rápido, cuando encima la Real planteó el partido a estar atrás recogiditos. Hasta que no hubo más pausa y buscamos más tocar con paciencia no se rompió el partido. En la 2ª hicimos eso que a muchos mosquea por inercia, que es controlar con la pelota. Eso dejó sin opciones de contra a la Real salvo ya muy al final y sin fuerzas. Si tienes la pelota no sufres. Si tienes a Modric- Alonso - Isco e incluso Illarra y sus pases atrás, potencia eso.
Lo que nos sigue faltando es movernos y no esperarlas al pie, en ataques en "estático" hay que moverse y moverse no poscionarse esperando que te la den. En esas Isco ayer se chupó algunas, pero es que cuando recibía estaban todos muy parados. A Modric le pasaba bastante cuando iba un paso arriba. Eso hay que mejorarlo, porque después se ven pinceladas de que hay potencial para jugar muy bien a base de asociarse, pero no somos constantes.
Como digo parece que estamos de pretemporada todavía, pero la victoria de ayer era MUY importante, no sólo por seguir en la liga, sino por mantener sensaciones en lo gordo. Y la semana que viene igual hay sorpresas.
rupeni escribió:Hay que seguir presionando, la liga se jugará en la última jornada y si el Barsa tiene opciones de ganarla en el último partido puede jugar para nostros.
No lo creo. O el Real Madrid llega a la ultima jornada dependiendo de si mismo o no ganara esta liga. Si necesita algún resultado concreto en el Camp Nou para ganar creo firmemente que ese resultado nunca se dará, sea el que sea.
rupeni escribió:Hay que seguir presionando, la liga se jugará en la última jornada y si el Barsa tiene opciones de ganarla en el último partido puede jugar para nostros.
No lo creo. O el Real Madrid llega a la ultima jornada dependiendo de si mismo o no ganara esta liga. Si necesita algún resultado concreto en el Camp Nou para ganar creo firmemente que ese resultado nunca se dará, sea el que sea.
Pues si Atlético y Barça llegan disputándose la liga ¿qué hacen? ¿quién se deja ganar?
Pues si Atlético y Barça llegan disputándose la liga ¿qué hacen? ¿quién se deja ganar?
La Liga ya tiene dueño, es el Barça, le van a robar a los indios y empezará antes de esa jornada en Camp Nou...
Ese partido lo gana el farsa sí o sí y lo sabemos todos. Matemáticamente es casi imposible que el Madrid llegue líder a la última jornada
Es que no sé porque os preocupáis ya de eso, de hipótesis absurdas, de gol average, de posibles perdidas de puntos de ambos...
Pasad página, lo que te roban no vuelve, si no, que se lo digan a los del Betis, Espanyol...a tantos muchos que también han sufrido arbitrajes a favor de los culés tanto en Liga como en Copa...
Pues no lo se, pero darle la liga al Real Madrid no. Ojala me equivoque, y le ganemos la liga a estos dos por un resultado entre ellos que nos beneficia, pero sinceramente, no lo veo. Y creo que cualquiera de esos dos clubs y sus aficiones prefieren no pelear por la liga, antes que regalárnosla. Igual me equivoco.....
El partido ultimo....lo gana el barsa fijisimo.Con la gnte apretando..jugandose la liga...un penalti y expulsion perdido.Ahi no hay nada que hacer.Hay que recortar pts antes...
zam escribió:Pues es jodido ¿eh? Imagina que tienen que ganar ambos para ser campeones. ¿Té te dejas ganar con empate o yo?.
no es que te dejes ganar...es que el barsa por empuje..con la aficion..gana ese partido seguro.Por eso para mi es mas vital..recortar al barsa que al atletico
pero es que claro...el barsa te saca 2 pts..que en realidad son 3.Quedan 6 partidos..y tienen que...o perder 1.O empatar 2.Dificil dificil
Última edición por CR9 crack el Dom Abr 06, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
No estoy yo tan seguro de que gane el Barsa ese partido, también deberían haber ganado la ida de la semifinal de Champions en su estadio y hubo momentos que incluso casi lo perdían.
zam escribió:Pues es jodido ¿eh? Imagina que tienen que ganar ambos para ser campeones. ¿Té te dejas ganar con empate o yo?.
no es que te dejes ganar...es que el barsa por empuje..con la aficion..gana ese partido seguro.Por eso para mi es mas vital..recortar al barsa que al atletico
pero es que claro...el barsa te saca 2 pts..que en realidad son 3.Quedan 6 partidos..y tienen que...o perder 1.O empatar 2.Dificil dificil
Eso no es lo que hablábamos, hablábamos de que se iban a dejar ganar o unos u otros y eso lo veo imposible si los dos tienen que ganar la liga.
Eso no es lo que hablábamos, hablábamos de que se iban a dejar ganar o unos u otros y eso lo veo imposible si los dos tienen que ganar la liga.
A vale perdon..lo he entendido mal.Claro..ninguno de los 2 los veo que se dejen perder.Ademas..tal y como va la liga..la logica dice que...QUIEN GANE ESE PARTIDO...es campeon
Hay que limarle un partido al Barsa y un par de puntos al Atleti, si llegamos a la última jornada 1 punto por delante del Barsa y 1-2 por detrás del Atleti, el Barsa tiene que salir a muerte porque si gana puede ganar la liga y no puede especular, esa será nuestra ventaja, si les ganas la liga en el último partido es un orgasmo terrible.