Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#7141Mensaje

Imagen

"Ay sí, ay sí, yo nunca he defendido a Ramos en este foro".
Borrar usuario 16171

#7142Mensaje

Más tonto que un bocado en la polla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7143Mensaje

A ver a quien hace jugador del mes hoy el crack.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7144Mensaje

Vete a tomar por culo Ramos.

Marcar un golito era más importante que defender...Anda y que te den.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7145Mensaje

Ayer no me gustó NADA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7146Mensaje

Tanto que se habla de T.Silva ayer hizo un penalty absurdo y David Luiz se metio un autogol. Y Terry lleva una racha que mejor ni comentarlas. Y Ramos ayer no jugo mal, pero debe centrarse mas mentalmente y no tener fallos infantiles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7147Mensaje

Lo de tirar las faltas y subir al ataque cada vez que le da la gana es realmente lamentable.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7148Mensaje

Y este quiere hacer gol como sea :facepalm: :facepalm: :facepalm:

eso demuestra que a alguien le falta huev.vos para ponerlo en su sitio :sisi: :sisi:

Y ayer marca O_o le daba de valoración 8 ? pero ya entiendo, sus puntuaciones es por las entrevistas dadas :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7149Mensaje

Defensivamente estuvo impecable. Después es cierto que da griam cuando suben los centrales, pero en una estuvo a punto de darle un gol a Cristiano. Y en cuanto a las faltas, no veo el problema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7150Mensaje

FelixD escribió:Vete a tomar por culo Ramos.

Marcar un golito era más importante que defender...Anda y que te den.
Siempre hace lo mismo, se cree Beckenbauer cuando en realidad es una cabra loca.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7151Mensaje

jotaceen escribió:Lo de tirar las faltas y subir al ataque cada vez que le da la gana es realmente lamentable.
lo de subir al ataque cada 2 x 3 de acuerdo pero que mas da lo de las faltas. Si se la dejan tirar en un juego que no estaba definidio en ese momento es porque saben que alguna que otra mete en los entrenamientos o algo parecido. Y tambien me doy cuenta que siempre es por el izquierdo y cerca del area. Me da a mi que ramos la clava mas que los demas desde esa area y lo veremos tirar alguna que otra antes que acabe la temporada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7152Mensaje

Ramos tira las faltas para lucirse. Hay unos cuántos en la plantilla que también las meterían por la escuadra y ni se acerca. Tonterías de crío.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7153Mensaje

Yo no veo nada de malo en que otros jugadores aparte de Cristiano y Bale intenten tirar las faltas. Y claro que tira las faltas para lucirse, como cualquier jugador de fútbol. Y desde Beckham, es más importante toda la escenografía previa que el resultado final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7154Mensaje

Lo que hace bien son los cambios de juego, le sale mejor que sacar el balón hacia adelante.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7155Mensaje

A ver que son faltas en 1/4 de Champions.Por favor..
Y lo tiene que tirar este que la puntería lo tiene en el culo(CR Dixit).No hay excusa para que lo tire él.

Si se pasaba más en el campo contrario que en el nuestro...A ver,Ramos¿Eres un delantero o un central?A ver si Rapha te quita el sitio de una pu.. vez.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7156Mensaje

No puedo con él,es que no puedo con él.
Tanto le cuesta pensar en lo hace?

Hoy comete Penalti absurdo(Que no se pita) empujando a Carlos Vela dentro del area.

Me duele muchisimo que este,este en el campo y otros como Raphael o Nacho se pudren en el banquillo.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#7157Mensaje

Ya lo dije en su memento es el central con mas cualidades fisicas y tecnicas del mundo pero encima de los hombres no tiene nada. Es un analfabeto funcional y contra eso no se puede luchar.
Su ciclo ha terminado, a la calle y a pensar en Varanne y Nacho que son el futuro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7158Mensaje

espiritublanco escribió:Ya lo dije en su memento es el central con mas cualidades fisicas y tecnicas del mundo pero encima de los hombres no tiene nada. Es un analfabeto funcional y contra eso no se puede luchar.
Su ciclo ha terminado, a la calle y a pensar en Varanne y Nacho que son el futuro.

PELICULÓN. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7159Mensaje

FelixD escribió:No puedo con él,es que no puedo con él.
Tanto le cuesta pensar en lo hace?

Hoy comete Penalti absurdo(Que no se pita) empujando a Carlos Vela dentro del area.

Me duele muchisimo que este,este en el campo y otros como Raphael o Nacho se pudren en el banquillo.
Jajaj otra vez pidiendo penaltis en contra para atacar a un jugador nuestro. Ni penalti ni leches. Ayer estuvo más que bien. De verda que ganas de estar pegándole continuamente a los que les tenéis manía estén bien o mal, incluso perjudicáis al Madrid para ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7160Mensaje

No está haciendo mala temporada. Empezó muy mal pero luego mejoró. Al igual que Pepe.
Responder