Si el Chelsea no ha fichado bien en la delantera, dejando hasta cedido a delanteros mejores que los que tiene, es culpa de... el Chelsea y quién decide sus fichajes.
MANCHESTER CITY 4 - SOUTHAMPTON 1
Touré (P), Narsi, Dzeko , Jovetic.
No ha sido tan fácil como parece. Otro partidazo de Silva y Negredo sigue suplente y totalmente bajo de nivel. Mala noticia para la selección.
Muy bonita está la lucha por el título este año, el campeón pasa por Anfield:
-Partido: Liverpool - Chelsea y Liverpool - MCity donde quien gane tomará un gran impulso para alzarse con la Premier
Lukaku estaba demasiado verde, me parece normal que lo hayan cedido. Creo que esta temporada Mou ficho mucha clase media en lugar de fichar para las posiciones que más necesitaba salvo Matic.
Hablando del everton hay un jugador que me parece tiene un gran potencial , Ross Barkley , un mediocentro muy completo , los que ven la premier posiblemente lo habran visto .
Y la pelea por la premier no se puede poner mas interesante , el juego de la proxima semana entre liverpool y man city decidira mucho de esta premier , si el liverpool quiere tener un chance debe si o si ganar este juego .