Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#7161Mensaje

zam escribió:
FelixD escribió:No puedo con él,es que no puedo con él.
Tanto le cuesta pensar en lo hace?

Hoy comete Penalti absurdo(Que no se pita) empujando a Carlos Vela dentro del area.

Me duele muchisimo que este,este en el campo y otros como Raphael o Nacho se pudren en el banquillo.
Jajaj otra vez pidiendo penaltis en contra para atacar a un jugador nuestro. Ni penalti ni leches. Ayer estuvo más que bien. De verda que ganas de estar pegándole continuamente a los que les tenéis manía estén bien o mal, incluso perjudicáis al Madrid para ello.
Zam no te confundas pero es que Casillas, Ramos, Marcelo y alguno mas son unos jugadores que se han acostumbrado a perder, a no ganar nada, a vivir muy bien de nuestra camiseta y a acumular fracasos y poner la alfombra cuando juegan contra otros grandes equipos en espcial contra los cerdos.
Yo eso no se lo perdono, el Madrid está por encima de ellos, no sudan, no sufren esa camiseta, son unos mercenarios y personalmente lo que me dan es asco. El dia que se larguen lo celebraré.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7162Mensaje

espiritublanco escribió:
zam escribió:
FelixD escribió:No puedo con él,es que no puedo con él.
Tanto le cuesta pensar en lo hace?

Hoy comete Penalti absurdo(Que no se pita) empujando a Carlos Vela dentro del area.

Me duele muchisimo que este,este en el campo y otros como Raphael o Nacho se pudren en el banquillo.
Jajaj otra vez pidiendo penaltis en contra para atacar a un jugador nuestro. Ni penalti ni leches. Ayer estuvo más que bien. De verda que ganas de estar pegándole continuamente a los que les tenéis manía estén bien o mal, incluso perjudicáis al Madrid para ello.
Zam no te confundas pero es que Casillas, Ramos, Marcelo y alguno mas son unos jugadores que se han acostumbrado a perder, a no ganar nada, a vivir muy bien de nuestra camiseta y a acumular fracasos y poner la alfombra cuando juegan contra otros grandes equipos en espcial contra los cerdos.
Yo eso no se lo perdono, el Madrid está por encima de ellos, no sudan, no sufren esa camiseta, son unos mercenarios y personalmente lo que me dan es asco. El dia que se larguen lo celebraré.
Bueno esa es una teoría más o menos aceptable. Para mi Iker se fue al banquillo merecidamente y punto, hizo una temporada horrible y merecía toque, pero ha sido un chaval que es de la casa y ha dado mucho al equipo. Ramos tiene sus rachas de cabeza de chorlito, pero me parece que curra y mucho por el equipo. Y Marcelo, bueno, es difícil defenderlo, es un desastre físico. Si a mi me dicen que se van los 3 y ganamos títulos, firmo. Pero basar la carencia de éxitos en los 2-3 que tenemos entre ojos... hombre, hay que ir más allá. Yo ya he leído que el culpable de todo es CR, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7163Mensaje

Los melones que daba para sacar la pelota no los venden en cualquier frutería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7164Mensaje

jotaceen escribió:Los melones que daba para sacar la pelota no los venden en cualquier frutería.

Somos el pero equipo que he visto en mi vida para sacar el balón. Y con una presión normalita, si apretaban era pérdida automática.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7165Mensaje

Los centrales no pueden hacer nada si los centrocampistas se esconden detrás de los rivales y los delanteros son dos conos. Balón fuera y se acabó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7166Mensaje

La verdad es que son ya muchos los años que uno va esperando que Ramos mejore en algo o que se centre un poco y es en vano, nunca tendremos una defensa de garantías, te la juega Pepe o te la juega Ramos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7167Mensaje

Ayer el equipo, hasta la entrada de Casemiro, no presionó absolutamente nada desde el medio campo hacia arriba. Los alemanes llegaban en bandada. Se plantaban cerca del área como Pedro por su casa. Salvo en el error de Pepe en el segundo gol, no creo que nuestros defensas sean los más culpables del desastre de ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#7168Mensaje

Pepe y Ramos,Ramos y Pepe,Zipi y Zape,a cual menos fiable,yo lo siento pero hay que cargarse a esta pareja pero YA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7169Mensaje

David_RM escribió:Los centrales no pueden hacer nada si los centrocampistas se esconden detrás de los rivales y los delanteros son dos conos. Balón fuera y se acabó.
Sería curioso probar el rendimiento de nuestra defensa con un medio del campo medio normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7170Mensaje

Para mi estuvieron horrorosos, tanto él como Pepe, aunque claro si la pelota al Madrid le dura un segundo y el equipo rival ataca con todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7171Mensaje

Sobrevalorado.
Que se dedique a los tablaos.
Es lo suyo.
aepit

#7172Mensaje

Con las condiciones que tiene este tio, que le haya tocado un cerebro de mosquito....vaya suerte la suya y la nuestra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#7173Mensaje

En su posicion se requiere mucha concentracion y temple,dos cualidades que no adornan a Ramos.
Borrar usuario 15335

#7174Mensaje

Para la tira de años que lleva en el Madrid tiene un palmares ridículo.

Es el ojito derecho de Floren y mientras esté de presidente serán Ramos y 22 más
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7175Mensaje

No se le puede fichar un cerebro a este tipo? O que le obligen a sacarse el graduado, que se yo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#7176Mensaje

Después de ver ayer a Varane espero que Ramos se quede en el banquillo... ¿Para qué correr riesgos de jugar con 10 cuando Varane cumple MUY dignamente?
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7177Mensaje

carioco escribió:Después de ver ayer a Varane espero que Ramos se quede en el banquillo... ¿Para qué correr riesgos de jugar con 10 cuando Varane cumple MUY dignamente?
Porque es español y ganador de un mundial.
Si le bancas,la prensa te hace la del topor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7178Mensaje

Para no correr riesgos el que no tendría que jugar es Neymar, que es el piscinero.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7179Mensaje

David_RM escribió:Para no correr riesgos el que no tendría que jugar es Neymar, que es el piscinero.
Nosotros no tenemos potestad en eso.

Que sea el jugador más expulsado del Real Madrid no es casualidad.
Y viendo que en la selección española lleva 1/4 de partidos respecto al madrid y no le han expulsado ninguna vez.¿Da que pensar un poquito no?Se cree que es Dios en el Real Madrid y pasa lo que pasa.
Ramos es buen central pero mientras se crea beckembauer,le quiero fuera.Es que no se puede ser más tonto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7180Mensaje

Si todo eso está muy bien. Pero de sus últimos seis-cinco expulsiones, ninguna es.
Responder