Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3321Mensaje

Si tener la posesión te suena a la secta culé haztelo mirar porque es lo mismo que ven ellos, que se creen que se lo han inventado... :roll:

Ahh y antes de que salgan con esto....tener la posesión NO significa jugar como el barsa....
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3322Mensaje

tassotti escribió:El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

El gol no debió subir por falta de Raul Garcia en el salto,pero ahí están y ahora si es verdad que se me hace muy complicado que pierdan dos partidos en lo que queda,mas que nada porque ahora van a derramar hasta la ultima gota de sangre.

Nada mas,solo recordar que SI es cierto que el fútbol del pateti es mucho mas conservador que el de Mourinho y el trato sobretodo periodístico es MUY DIFERENTE,eso es la realidad.
la diferencia es que Mou manejaba un presupuesto cuatro veces superior al del Atlético, y la mayor parte de los titulares del Atlético serían suplentes en el Madrid.
DonSantiago
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#3323Mensaje

aepit escribió:Si tener la posesión te suena a la secta culé haztelo mirar porque es lo mismo que ven ellos, que se creen que se lo han inventado... :roll:

Ahh y antes de que salgan con esto....tener la posesión NO significa jugar como el barsa....
cuando NO ha tenido el madrid la pelota a lo largo de su historia?

el madrid SIEMPRE HA SIDO DOMINADOR
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3324Mensaje

DonSantiago escribió:
aepit escribió:Si tener la posesión te suena a la secta culé haztelo mirar porque es lo mismo que ven ellos, que se creen que se lo han inventado... :roll:

Ahh y antes de que salgan con esto....tener la posesión NO significa jugar como el barsa....
cuando NO ha tenido el madrid la pelota a lo largo de su historia?

el madrid SIEMPRE HA SIDO DOMINADOR
¿Ya has votado, soci?
Borrar usuario 4361.

#3325Mensaje

=D> =D> =D> Bien patéticos, muy bien =D> sobre todo el cholo que si eliminan a los cerdos de la shempions deberían darle ya el premio a técnico del año :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3326Mensaje

pementos escribió:
tassotti escribió:El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

El gol no debió subir por falta de Raul Garcia en el salto,pero ahí están y ahora si es verdad que se me hace muy complicado que pierdan dos partidos en lo que queda,mas que nada porque ahora van a derramar hasta la ultima gota de sangre.

Nada mas,solo recordar que SI es cierto que el fútbol del pateti es mucho mas conservador que el de Mourinho y el trato sobretodo periodístico es MUY DIFERENTE,eso es la realidad.
la diferencia es que Mou manejaba un presupuesto cuatro veces superior al del Atlético, y la mayor parte de los titulares del Atlético serían suplentes en el Madrid.

Comparar el mérito de Simeone con el que tuvo Mou cada uno con sus respectivas plantillas me parece surrealista y de una miopía preocupante. Simeone compite en la F1 con un turismo
Borrar usuario 6897

#3327Mensaje

Moufinger escribió:
pementos escribió:
tassotti escribió:El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

El gol no debió subir por falta de Raul Garcia en el salto,pero ahí están y ahora si es verdad que se me hace muy complicado que pierdan dos partidos en lo que queda,mas que nada porque ahora van a derramar hasta la ultima gota de sangre.

Nada mas,solo recordar que SI es cierto que el fútbol del pateti es mucho mas conservador que el de Mourinho y el trato sobretodo periodístico es MUY DIFERENTE,eso es la realidad.
la diferencia es que Mou manejaba un presupuesto cuatro veces superior al del Atlético, y la mayor parte de los titulares del Atlético serían suplentes en el Madrid.

Comparar el mérito de Simeone con el que tuvo Mou cada uno con sus respectivas plantillas me parece surrealista y de una miopía preocupante. Simeone compite en la F1 con un turismo
También compite contra dos equipos venidos a menos y con una plantilla al completo dispuesta a TRABAJAR para el,las circunstancias no son las mismas por ese lado tampoco,así que eso de surrealista..........

Me refiero que a lo mejor Simeone con una plantilla repleta de estrellas no se como un carajo porque no trabajan como las medianías.
Borrar usuario 16171

#3328Mensaje

Es que el tema estriba en que el equipo está dispuesto a trabajar GRACIAS A SU TRABAJO (Simeone). Es decir, no es que los jugadores del Atleti sean muy guays y más profesionales que los del Madrid. Es que Simeone provoca esa intensidad y esa motivación. Es mérito suyo al cien por cien.

Y que el Barcelona está venido a menos, vale, pero el Madrid es un equipo con jugadores en estado álgido y en plena reconstrucción y con una edad óptima para estar en el mejor momento de sus carreras. Que no le hayamos ganado a esta gente en liga es de un mérito titánico por su parte.
Borrar usuario 6897

#3329Mensaje

Moufinger escribió:Es que el tema estriba en que el equipo está dispuesto a trabajar GRACIAS A SU TRABAJO (Simeone). Es decir, no es que los jugadores del Atleti sean muy guays y más profesionales que los del Madrid. Es que Simeone provoca esa intensidad y esa motivación. Es mérito suyo al cien por cien.

Y que el Barcelona está venido a menos, vale, pero el Madrid es un equipo con jugadores en estado álgido y en plena reconstrucción y con una edad óptima para estar en el mejor momento de sus carreras. Que no le hayamos ganado a esta gente en liga es de un mérito titánico por su parte.
Bueno,ya no me meto con el tema de quien esta dispuesto a trabajar,yo dudo que alguien haga trabajar a Cristiano y Benzema todo un partido,pero bueno,son conjeturas que no han pasado y no creo que pasen.

En lo de que el Madrid es un equipo lleno de jugadores en su mejor estado,puede ser,pero esto no significa que seamos un equipo que sepa competir,no me voy a poner a escribir todos nuestros defectos como equipo,pero son bastantes las carencias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3330Mensaje

Simeone transmite sangre,Ancelotti frialdad,los equipos al final son espejos de su entrenador.
Borrar usuario 4361.

#3331Mensaje

CARLOSSOY escribió:Simeone transmite sangre,Ancelotti frialdad,los equipos al final son espejos de su entrenador.
totalmente de acuerdo =D> =D> =D> y era lo mismo con mou que presumía de tener un par pero al final demostró TODO lo contrario 8-)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3332Mensaje

trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:Simeone transmite sangre,Ancelotti frialdad,los equipos al final son espejos de su entrenador.
totalmente de acuerdo =D> =D> =D> y era lo mismo con mou que presumía de tener un par pero al final demostró TODO lo contrario 8-)
veremos lo quemados que estan el año que viene con simeone ,y el mal rollo que habra
Borrar usuario 6897

#3333Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:Simeone transmite sangre,Ancelotti frialdad,los equipos al final son espejos de su entrenador.
totalmente de acuerdo =D> =D> =D> y era lo mismo con mou que presumía de tener un par pero al final demostró TODO lo contrario 8-)
veremos lo quemados que estan el año que viene con simeone ,y el mal rollo que habra
Ahí es donde quería llegar yo,eso no va a pasar,nadie se va a revelar contra el entrenador porque no tienen estrellitas y la directiva y afición están a muerte con el entrenador,a eso le sumas la buena prensa que tienen,los pocos que informan del pateti son del pateti.

NO HAY GASOLINA NI NADIE QUIEN LA PRENDA.
Borrar usuario 4361.

#3334Mensaje

tan mal rollo que ya ganaron europa lague,copa del rey y suercopa de europa en 2 años mientras nosotros llevamos 5 años con una jodida liga y una copa y con 3 entrenadores diferentes :? :? :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3335Mensaje

trecool escribió:tan mal rollo que ya ganaron europa lague,copa del rey y suercopa de europa en 2 años mientras nosotros llevamos 5 años con una jodida liga y una copa y con 3 entrenadores diferentes :? :? :?

Prefiero liga, copa y supercopa que Europa league.. Y además el cómo ganamos esos títulos... Yo no quiero el sitio del pateti ni loco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3336Mensaje

Al Atlético le van a robar la Liga en el Camp Nou, y ojo si no les roban el partido el Miercoles también...son muy amiguitos y muy antimadridistas pero que tengan cuidado...que a ver si los "llorones" van a ser ellos y no los Madridistas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3337Mensaje

Es su momento de alegria, no creo que se mantengan asi por mas temporadas que esta
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3338Mensaje

logicoRM escribió:Es su momento de alegria, no creo que se mantengan asi por mas temporadas que esta
Y sobre todo, tienen a buenos jugadores, y hay muchos con unas ofertas increíbles...no descartemos una huída de muchos de ellos, ya que en el ATM cobran "Poco" comparado con lo que les van a ofrecer y ya se sabe...Don Dinero...ya que el club no podría pagar a todos sus jugadores las cantidades que ofrecen otros clubes como el Madrid o el Barça...vamos me extrañaría mucho que se quedasen, aunque a mi modo de ver les honrraría.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3339Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:Es su momento de alegria, no creo que se mantengan asi por mas temporadas que esta
Y sobre todo, tienen a buenos jugadores, y hay muchos con unas ofertas increíbles...no descartemos una huída de muchos de ellos, ya que en el ATM cobran "Poco" comparado con lo que les van a ofrecer y ya se sabe...Don Dinero...ya que el club no podría pagar a todos sus jugadores las cantidades que ofrecen otros clubes como el Madrid o el Barça...vamos me extrañaría mucho que se quedasen, aunque a mi modo de ver les honrraría.
Ya hasta mucho hicieron en ésta y se nota que en lo último están haciendo un sobre esfuerzo, encima como dices, será dificil mantener a una plantilla cuando les ofrezcan mas dinero. El Cholo los está llevando al límite física y mentalmente
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#3340Mensaje

Me jode pero el Atleti va a llegar hasta el final, no se le va ha acabar la gasolina
Responder