Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7281Mensaje

degas escribió:Pensar en ganar la Copa, pasa por un derrumbe del FCB físico y psicológico porque estos me dan cero confianza y a los partidos importantes me remito.
No tiene porque, si no pasa el penalti y expulsión de Ramos les hubiéramos ganado en un 80% de posibilidades ese partido. A ver si Carlo da un pasito más y apuesta por IR POR ELLOS todo el partido, sin especular tanto.
Borrar usuario 16171

#7282Mensaje

Si jugamos con 4 centrocampistas ganaremos, si incurrimos en los mismos errores de siempre, perderemos. Tan fácil como eso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7283Mensaje

logicoRM escribió:Lo bueno que descansará a Alonso, y como siempre sus cambios hasta el minuto 80, cuando se casa con algunos jugadores quién lo hace cambiar... Con Ancelotti no hay necesidad de tener suplentes, porque por el fuera con 15 es suficiente para una temporada
Y el barsa tiene que ir con todo a Granada....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7284Mensaje

La única competición que nos doy ciertas opciones es la Copa, el Barça es mejor equipo que nosotros, pero en una final el equipo se siente probablemente más a gusto ya que el rival irá como favorito.

En Champions viendo los rivales que quedan, doy por techo semifinales (si no nos llevamos sopresas ante el Borussia), y la Liga dependemos de una buena debacle de los dos de arriba, de modo que muy complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#7285Mensaje

A un partido podemos ganar a cualquiera aunque tristemente tambien perder debido a la bipolaridad del equipo,la final de copa hace tiempo que se ve que es el titulo mas factible pero eso no salvaria la temporada aunque se pregonara como un super exito.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7286Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Pensar en ganar la Copa, pasa por un derrumbe del FCB físico y psicológico porque estos me dan cero confianza y a los partidos importantes me remito.
No tiene porque, si no pasa el penalti y expulsión de Ramos les hubiéramos ganado en un 80% de posibilidades ese partido. A ver si Carlo da un pasito más y apuesta por IR POR ELLOS todo el partido, sin especular tanto.
De hecho contra el Barça hicimos un buen partido... a veces los detalles y la suerte deciden un partido.
Como bien dices, si no llega, no ya el penalti, si no sobre todo la expulsión de Ramos, el partido se gana casi seguro y de hecho por momentos estuvimos muy cerca de 3-1 o del 4-2
jugamos peor contra el BVB, con el equipo partido, pero nosotros estuvimos muy acertados y ellos no...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7287Mensaje

Desde el clásico, paso de ver al Barsa, pero parece que tampoco es que anden muy allá. Yo en nuestro equipo confío menos que poco, pero espero que en la final de copa me callen la boca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7288Mensaje

Yo no es que confíe ciegamente en nuestro equipo en la final de Copa, es que creo que este Barça no es para tanto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7289Mensaje

zam escribió:Yo no es que confíe ciegamente en nuestro equipo en la final de Copa, es que creo que este Barça no es para tanto.
En el ultimo partido contra ellos...cuando les apretabamos arriba e ibamos a por ellos(que fueron en dos ocasiones durante 10 min cada una)...tuvimos muuuuchiiisimas ocasiones y 2 goles.

Ya saben lo que tienen que hacer.Y CORRER TODOS PARA AYUDAR.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7290Mensaje

Pero es que eso no va a pasar, Cristiano, Benzemá y Bale seguirán a su rollo porque el propio entrenador se lo pide, no van a defender mientras Ancelotti entrene este equipo.
Borrar usuario 4146

#7291Mensaje

En este momento creo que ganamos la final de Copa y hasta goleando :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#7292Mensaje

hal2814 escribió:En este momento creo que ganamos la final de Copa y hasta goleando :sisi: :fiesta:
Yo no lo tengo tan claro. Ademas el topo supongo que apoyara a los seguidores del jardinero y dirá que insultar a España, silbar el himno y esas mierdas las defendera como libertad de expresion.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7293Mensaje

hal2814 escribió:En este momento creo que ganamos la final de Copa y hasta goleando :sisi: :fiesta:
Te recordamos quién perdió hace dos semanas. Les dimos la Liga y ahora pensamos en golearlos?...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7294Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Yo no es que confíe ciegamente en nuestro equipo en la final de Copa, es que creo que este Barça no es para tanto.
En el ultimo partido contra ellos...cuando les apretabamos arriba e ibamos a por ellos(que fueron en dos ocasiones durante 10 min cada una)...tuvimos muuuuchiiisimas ocasiones y 2 goles.

Ya saben lo que tienen que hacer.Y CORRER TODOS PARA AYUDAR.
Y no meter un gol y perder la pelea aculándose a esperar contras, eso fue muy desconcertante y nos condenó.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7295Mensaje

Y no pasar de jugar todo el año a no cometer errores, a tener paciencia e ir superando la presión contraria a base de chutar poco pero sin conceder en defensa, a traicionar nuestro supuesto estilo, ponernos nerviosos contra ellos y regalarle metros a Messi. Luego valoraremos si un equipo lleno de cabralocas a los que le pide el cuerpo liarla cuando vienen los momentos grandes donde no saben competir, pueden practicar un estilo pausado. Pero eso es un tema que tiene que valorar el míster.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7296Mensaje

EL Madrid debe imponer las condiciones de juego, no esperar a que el rival lo haga. Eso hace un equipo que está para campeón
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7297Mensaje

Doren escribió:De hecho contra el Barça hicimos un buen partido... a veces los detalles y la suerte deciden un partido.
Como bien dices, si no llega, no ya el penalti, si no sobre todo la expulsión de Ramos, el partido se gana casi seguro y de hecho por momentos estuvimos muy cerca de 3-1 o del 4-2
jugamos peor contra el BVB, con el equipo partido, pero nosotros estuvimos muy acertados y ellos no...
El Barcelona antes del 1-1 tambien pudo haber metido el 0-2 y si Neymar no estuviera en plan paquete nos hubieran metido en total minimo 6 goles. Para la copa yo me espero un partido parecido, muchos goles y cualquier de los 2 puede ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7298Mensaje

rupeni escribió:
CR9 crack escribió:vital en la final de copa...JUGAR COMO HOY CON 4 CENTROCAMPISTAS :sisi: :sisi: :sisi:
Olvídate, si están sanos los de arriba olvídate de jugar con 4, es más meterá a Di María de centrocampista pasa que sean 1.5.
Me gustaría saber la diferencia en cuanto al juego del equipo, jugar el otro día con 4 centrocampistas o jugar con 3. En los primeros 45 minutos, rematamos 2 tiros a puerta. Fue a partir del primer gol cuando ya controlamos y supimos aprovechar sus espacios.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
CR9 crack escribió:vital en la final de copa...JUGAR COMO HOY CON 4 CENTROCAMPISTAS :sisi: :sisi: :sisi:
Olvídate, si están sanos los de arriba olvídate de jugar con 4, es más meterá a Di María de centrocampista pasa que sean 1.5.
Me gustaría saber la diferencia en cuanto al juego del equipo, jugar el otro día con 4 centrocampistas o jugar con 3. En los primeros 45 minutos, rematamos 2 tiros a puerta. Fue a partir del primer gol cuando ya controlamos y supimos aprovechar sus espacios.
la diferencia esta es que con 4 , el equipo no se parte , y se controla mas la posesion , con lo que te crean menos oportunidades y alonso esta mas acompañado , con 3 se parte el equipo y mas si os de arriba no curran
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7300Mensaje

hal2814 escribió:En este momento creo que ganamos la final de Copa y hasta goleando :sisi: :fiesta:
¿Lo mismo de siempre?

Íbamos a golear y nos ganaron en nuestra casa..

Va a ser un partido muy disputado, pero ellos nos ganan en COMPETITIVIDAD, que no en EQUIPO, como he visto más arriba.
Responder