Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#6341Mensaje

Koke va seguro yo creo y merecidamente.
Thiago yo creo que con la lesión se puede caer porque va a llegar muy justo, aunque para mi tambien se lo merecía y es un gran recambio para Xavi.
Mata ahora está empezando a carburar con el United y yo creo que está por delante de Isco para Del Bosque.
A Fábregas se lo lleva seguro porque es el falso nueve por si algún partido decide jugar así.
A ver si nuestro Isco la rompe de aqui al final de temporada y Del Bosque le lleva, aunque lo veo difícil.
Hueso

#6342Mensaje

Me dió la impresión que a la hora de defender se encuentra mucho más cómodo jugando por derecha.
FelixD

#6343Mensaje

Si no va a la Seleccion.Mejor para el Madrid :mrgreen: .
Ni llega fundido a principio de temporada ni se lesiona.

Yo lo prefiero :P
Borrar usuario 16171

#6344Mensaje

FelixD escribió:Si no va a la Seleccion.Mejor para el Madrid :mrgreen: .

Hombre, yo como español le quiero con España y también creo que es bueno para su crecimiento como jugador. Si tuviera ya la edad de Cristiano diría que vale, que prefiero que no sea internacional, pero en la edad que está toda experiencia de esta envergadura le sirve para seguir creciendo y subir de nivel, y eso sí nos beneficia.
FelixD

#6345Mensaje

A mi,es que soy indiferente con el tema de España.Aunque sea Español,yo no elijo nacer en España

Si Isco es bueno,dará igual si juega en Apoel que en el barsa.Que seguro que algún día se la sacara.
No quiero un caso Messi en mi equipo.No habrá jugadores que al no tener seleccion competitiva,han sido muy buenos.
ahyur

#6346Mensaje

Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:

Es un mediapunta puro, y de los q no me gustan, un mediapunta organizador, no regateador ni llegador.

Es lento. Un handicap enorme para un atacante sobre todo en un ekipo grande. Ni tiene ni va a tener asociaciones, y eso lo va a lastrar muxisimo.

Personalmente no le auguro un gran futuro, creo q va a ser un nuevo Cesc en el Barcelona, y eso no es decir mucho. Al final, y habrá q ver su rendimiento en xampions, no me equivocaba cuando priorizaba otros fixajes (medios de despliegue y fisicos), lo bueno, es q no ha perdido cotización, ahora lo q hace falta es q no lo arrastremos el montón de tiempo q tuvimos a ozil esperando , esperando y esperando, y q de una vez x todas se decidan a hacer un 11 competitivo de verdad. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#6347Mensaje

ahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:

Es un mediapunta puro, y de los q no me gustan, un mediapunta organizador, no regateador ni llegador.

Es lento. Un handicap enorme para un atacante sobre todo en un ekipo grande. Ni tiene ni va a tener asociaciones, y eso lo va a lastrar muxisimo.

Personalmente no le auguro un gran futuro, creo q va a ser un nuevo Cesc en el Barcelona, y eso no es decir mucho. Al final, y habrá q ver su rendimiento en xampions, no me equivocaba cuando priorizaba otros fixajes (medios de despliegue y fisicos), lo bueno, es q no ha perdido cotización, ahora lo q hace falta es q no lo arrastremos el montón de tiempo q tuvimos a ozil esperando , esperando y esperando, y q de una vez x todas se decidan a hacer un 11 competitivo de verdad. un saludo a todo el foro.

Es lento, sí. Pero lo de que no se asocia... se asocia bastante más que el que estaba antes, por decir uno que está reciente en nuestra memoria.

Lo de que no es llegador lo deniegan sus números, y los números nunca mienten. Lleva 10 goles siendo suplentísimo y es el cuarto goleador del equipo. Si fuera titular, hablaríamos de un centrocampista con 18-20 goles por año. Miro jugadores del mundo en su posición y no veo muchos con esas cifras. Joder, no veo a ninguno.

Cuando enlace 10 partidos seguidos de titular y no juegue una mierda en la mitad de ellos, entonces tendremos más base para decir esas cosas. Destruyéndole la confianza a base de cambiarle de posición en cada partido y quitándolo del once "porque sí" pues no aporta demasiado a que el chico crezca en el club.
raulista1301

#6348Mensaje

Me descojono, es el cuarto con más goles en el equipo sólo detrás del tridente de arriba y no es llegador :facepalm: :facepalm: :facepalm: Las manías personales es lo que tiene, en cuanto a eso de que no sabe regatear... En el partido contra la Real mismo se marcó hasta una ruleta zidanesca, no está mal para no saber regatear creo. En fin, cada loco con su tema. Y eso de que es lento es relativo, había gente que hasta a Zidane lo veía lento pero iba mentalmente dos pasos por delante de los demás. También necesitamos jugadores que sepan dar pausa y trato al balón y no vayan como cabras locas.
Borrar usuario 16171

#6349Mensaje

raulista1301 escribió:Me descojono, es el cuarto con más goles en el equipo sólo detrás del tridente de arriba y no es llegador :facepalm: :facepalm: :facepalm: Las manías personales es lo que tiene, en cuanto a eso de que no sabe regatear... En el partido contra la Real mismo se marcó hasta una ruleta zidanesca, no está mal para no saber regatear creo. En fin, cada loco con su tema. Y eso de que es lento es relativo, había gente que hasta a Zidane lo veía lento pero iba mentalmente dos pasos por delante de los demás. También necesitamos jugadores que sepan dar pausa y trato al balón y no vayan como cabras locas.

Zidane era también muy lento, pero al igual que Hierro, tenía tal zancada que podía cruzar el campo en pocos segundos incluso sin velocidad.

Pero vamos, que da igual. El error de todo esto es pensar que el fútbol es fútbol americano, donde el físico priva. Isco es un jugador que hace subir de nivel el juego del equipo y eso es evidente, otra cosa es que luego cada uno tenga sus gustos personales, lo cual es respetable, pero juicios sumarios contra jugadores que no son titulares resultan bastante injustos.
kityou

#6350Mensaje

ahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:

Tú 11 competitivo sería: Kameni-Pepe-Kompany-Mangala-Eliseu-N´Diaye-Yaya Touré-Obi Mikel-Demba Ba-Drogba-Etoo ¿no?. Macho, tienes un gusto futbolístico que tú con Clemente tenías que pasarlo pipa macho. Aunque ahora que lo pienso, me faltan centrales en mi alineación :facepalm:
logicoRM

#6351Mensaje

Cuando juegue partidos completos y seguidos entonces mediremos de qué está hecho, por ahora en lo poco mostrado es un buen jugador.
iscomago

#6352Mensaje

FelixD escribió:Si no va a la Seleccion.Mejor para el Madrid :mrgreen: .

Si no va a la absoluta va a la eurocopa o mundial sub21, y va a jugar mas en esta eurocopa sub 21 que si va al mundial seguro. Es joven y le conviene jugar partidos y campeonatos.
Si va al europeo sub21 que vayan preparando el trofeo de mejor jugador con su nombre :o
CARLOSSOY

#6353Mensaje

¿No le auguras un gran futuro? O_o
iscomago

#6354Mensaje

CARLOSSOY escribió:

¿No le auguras un gran futuro? O_o
Isco no es regateador ni llegador?si justamente es lo que es...
DelBosque

#6355Mensaje

Para mi es de los jugadores con más capacidad para triunfar aqui. Tiene un desparpajo natural, y su calidad es impresionante. Además se le ha visto más currante y con capacidad para retrasarse más. Le falta pillar galones y ir sumándo partidos como protagonista.
_Jesus_

#6356Mensaje

Al de arriba le diria que unas de las cualidades de Isco es precisamente el regate y no entiendo porque dijo lo contrario.Con el malagueño no es porque meta un gol es un 10 de puntuacion, si no marca ya no vale...

Con Isco en el campo el equipo tiene otras formas de jugar, se goleo un equipo que esta arriba y ademas el Farsa perdio en liga en Anoeta. Incluso el Farsa que nos gano paso unas eliminatorias con la Real y por ayudas arbitrales. Sufrieron!!!.

Es que tenemos la famosa teoria sin CRISTIANO o el jugador tal puffff con los grandes sin ellos no hariamos nada, pues un BARCA se cargo un tal RONALDINHO, DECO y se marcaron unos años con el mejor BARCA de su historia. Dando paso jugadores como Iniesta por ejemplo...

Que Isco es muy lento, bueno no creo que Silva corra mas que Isco o el mismo Iniesta y ni el mismo Zidane. Ademas que fue el segundo jugador que mas balones recupero del equipo...UN DATO IMPORTANTE.

Y lo bueno de Isco podra marcar o no, pero ahi esta y puede crear una jugada o un pase (Lo hizo) y cambiar un partido.Incluso apotando equilibrio al juego del equipo.
jotaceen

#6357Mensaje

Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.
DelBosque

#6358Mensaje

No veo a Isco lento en absoluto.
_Jesus_

#6359Mensaje

jotaceen escribió:Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.
Aqui Benzema lleva 5 años que si hace balance y es un desastre. Incluso con otros jugadores...pero por el nombre no se toca.
jotaceen

#6360Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.
Aqui Benzema lleva 5 años que si hace balance y es un desastre. Incluso con otros jugadores...pero por el nombre no se toca.
Así lo verás tú. Pero ya lleva más goles que Ronaldo (el de verdad).
Responder