José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#31141Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
Eso es inaudito. Y que no fichara otro medio de nivel y siguiera empeñado con eso, para, cuando llegaba un partido importante, de pronto encajar ahí a un Pepe, demostrando que veía esa carencia, es de lo más surrealista del paso de Mou por aquí.

Bueno, corrijo, fichó a Sahin para jugar 20 minutos y a Essien para ponerlo de lateral.
Quizás el trivote se puso por el mismo motivo por el que hoy juega Di María. Pero salvo el primer año solo lo utilizó una vez.
zam

#31142Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
Eso es inaudito. Y que no fichara otro medio de nivel y siguiera empeñado con eso, para, cuando llegaba un partido importante, de pronto encajar ahí a un Pepe, demostrando que veía esa carencia, es de lo más surrealista del paso de Mou por aquí.

Bueno, corrijo, fichó a Sahin para jugar 20 minutos y a Essien para ponerlo de lateral.
Quizás el trivote se puso por el mismo motivo por el que hoy juega Di María. Pero salvo el primer año solo lo utilizó una vez.
Pero ¿por qué no veía esa carencia de la pareja Xabi-Alonso? Conforme avanzaban las temporadas Xabi se fue yendo al garete y encima Modric que le venía de perillas apenas entró en juego hasta que petó el tolosarra.
jotaceen

#31143Mensaje

Xabi-Alonso no son 2. :lol:

No creo que esa fuese solo la única carencia cuando la 11/12 se arrasó (En cuanto a números, en títulos nos quedamos cortos). Y luego Modric acabó siendo titular con Xabi, Khedira y Ozil. El año pasado fue mal año para probar otras cosas.
aepit

#31144Mensaje

hal2814 escribió:

Yo creo que las decisiones tácticas fueron más que comentadas :

1.- El pivote Xabi-Khedira que era una burla y vergüenza al futbol.
2.- El no saber defender a balón parado y tiros de esquina.
3.- La incapacidad para crear futbol y abrir a equipos que no nos permitían el contra golpe o tenían posesión de la pelota.
4.- Ni una sola jugada preparada en ataque a balón parado.
5.- Los baches de juego que eran ocultados con la pegada de la delantera, en especifico de CR7...

Y un largo etc....

Sea por lo que ocurria en la cancha, en los vestuarios, en la sala de prensa o incluso fuera de ... lo mejor para este club fue la salida de Mourinho. Jamas se ha tomado una medida tan certera y necesaria =D> =D> =D> =D>
otro punto importante es la cantera, en especial los casos de Carvajal y Jesé, no se molestó en probar a ninguno de los 2 ni una sola vez...
zam

#31145Mensaje

jotaceen escribió:Xabi-Alonso no son 2. :lol:

No creo que esa fuese solo la única carencia cuando la 11/12 se arrasó (En cuanto a números, en títulos nos quedamos cortos). Y luego Modric acabó siendo titular con Xabi, Khedira y Ozil. El año pasado fue mal año para probar otras cosas.
Ay es que me da cosa poner Khedira :mrgreen: .

Para mi al final de esa temporada bajó ya Xabi el rendimiento, de hecho contra el Bayern el Madrid para mi era favorito, pero llegó justo justo, en ambos partidos acabamos peor que ellos. No digo que sea la causa del desastre del año siguiente, digo que me extraña en Mou que se obcecara con ese doble pivote.
Borrar usuario 4146

#31146Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:

Yo creo que las decisiones tácticas fueron más que comentadas :

1.- El pivote Xabi-Khedira que era una burla y vergüenza al futbol.
2.- El no saber defender a balón parado y tiros de esquina.
3.- La incapacidad para crear futbol y abrir a equipos que no nos permitían el contra golpe o tenían posesión de la pelota.
4.- Ni una sola jugada preparada en ataque a balón parado.
5.- Los baches de juego que eran ocultados con la pegada de la delantera, en especifico de CR7...

Y un largo etc....

Sea por lo que ocurria en la cancha, en los vestuarios, en la sala de prensa o incluso fuera de ... lo mejor para este club fue la salida de Mourinho. Jamas se ha tomado una medida tan certera y necesaria =D> =D> =D> =D>
otro punto importante es la cantera, en especial los casos de Carvajal y Jesé, no se molestó en probar a ninguno de los 2 ni una sola vez...

+1 la guerra contra la cantera jamas estará justificada.

Y repito los fichajes sin sentido, las zonas de campo sin reforzar.... y eso es únicamente deportivo respecto a la cancha.

Fuera de ella hay mil razones por las que no era valido también.
Borrar usuario 4146

#31147Mensaje

zam escribió: Ay es que me da cosa poner Khedira :mrgreen: ...

Nadie quiere decir el nombre de Khedira en sus post...

Por que dicen que si mencionas 3 veces el nombre Khedira en un solo comentario entonces el tronco esta de regreso para las convocatorias y nadie quiere que Khe.... huuuy estuvo cerca :mrgreen:
jotaceen

#31148Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Xabi-Alonso no son 2. :lol:

Ay es que me da cosa poner Khedira :mrgreen: .

Para mi al final de esa temporada bajó ya Xabi el rendimiento, de hecho contra el Bayern el Madrid para mi era favorito, pero llegó justo justo, en ambos partidos acabamos peor que ellos. No digo que sea la causa del desastre del año siguiente, digo que me extraña en Mou que se obcecara con ese doble pivote.
Ese año lo que faltó fue plantilla. En 7 días jugamos 3 partidos importantísimos (Semis-Barça-Semis) después de una larga temporada. Y en el banquillo no había nadie que mejorara el 11 ni que cambiase el partido desde el banquillo. Luego vino Modric y teníamos mejor plantilla, pero poco había que hacer.
JuanitoMaravilla

#31149Mensaje

El segundo año si no llega a ser por la lotería de los penaltis y la actuación del árbitro en Copa, seguramente Mou habría logrado el triplete. El tecer año nos merecimos como poco los que nos pasó, 0 actitud.
FelixD

#31150Mensaje

El segundo año.Mou se cago despues de los 2 goles y por eso caimos en semis.Tambien que somos muy malos encestando solo 1 gol de los de penalti...
Borrar usuario 4361.

#31151Mensaje

Yo jamás le perdonaré a mou que haya tenido 3 oportunidades de oro puro seguidas para ganar la décima y que en las 3 la haya cagado terriblemente por cobarde :x :x se pudo marcar una época de ensueño con él al ganar al menos un doblete(copa-champions o liga-champions) o ganar la 10 y la 11 seguidas pero le pudo más su jodido ego y el pelearse hasta con el que limpia las botas :evil: 3 años desperdiciados por conflictos tontos.
FelixD

#31152Mensaje

La primera vez es normal perder.
Joder si en octavos jugamos contra el CSKA y en cuartos con el APOEL...Luego nos toca el Barsa y pum

Estabamos jugando la segunda division,no la champions...Y normal..El cambio de calidad de un equipo a otro se paga.
Dottore

#31153Mensaje

José Mourinho, en un extracto de la traducción al inglés del libro de Diego Torres 'Prepárense para perder', llama "traidores, hijos de pu.." a los jugadores del Real Madrid.Y carga sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi.
Antecedentes
Según el diario británico, 'The Times', el riguroso control sobre la información que caracterizaba al luso le llevó a buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.
El polémico entrenador recibía cada día a primera hora en la ciudad deportiva de Valdebebas un dosier con el análisis sobre los medios de comunicación. Tras examinarlos, llegó a la conclusión que no sólo el y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía.
La necesidad de control hermético llevó a Mourinho a pedir a algunos 'capos' del equipo que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.
El estallido
Mou, tras el empate contra el F.C Barcelona que distanció al Real Madrid del título liguero dijo a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de pu... El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de pu..".
Tras este sermón, informó al presidente, Florentino Pérez, de lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto 'desleal'.
La polémica política con el Barça
La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las 'perlas' del luso.
Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".
Además, 'the special one' señaló que si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".

Yo diria mas, en la masia les enseñan a odiar al real madrid. Decirme lo que querais, el texto remarcado se puede explicar mas alto pero no mas claro, es asi.
_Jesus_

#31154Mensaje

Dottore escribió:José Mourinho, en un extracto de la traducción al inglés del libro de Diego Torres 'Prepárense para perder', llama "traidores, hijos de pu.." a los jugadores del Real Madrid.Y carga sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi.
Antecedentes
Según el diario británico, 'The Times', el riguroso control sobre la información que caracterizaba al luso le llevó a buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.
El polémico entrenador recibía cada día a primera hora en la ciudad deportiva de Valdebebas un dosier con el análisis sobre los medios de comunicación. Tras examinarlos, llegó a la conclusión que no sólo el y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía.
La necesidad de control hermético llevó a Mourinho a pedir a algunos 'capos' del equipo que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.
El estallido
Mou, tras el empate contra el F.C Barcelona que distanció al Real Madrid del título liguero dijo a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de pu... El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de pu..".
Tras este sermón, informó al presidente, Florentino Pérez, de lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto 'desleal'.
La polémica política con el Barça
La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las 'perlas' del luso.
Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".
Además, 'the special one' señaló que si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".

Yo diria mas, en la masia les enseñan a odiar al real madrid. Decirme lo que querais, el texto remarcado se puede explicar mas alto pero no mas claro, es asi.
Si eso es verdad me da asco Mou, asco incluso aquellos cules que rechazan al español...pura basura todo.
assvak

#31155Mensaje

el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.
Ahí quedan sus dos frases que le valieron el sobresaliente.
" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"
" ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón"

Dos frases que, por cierto, a Iker nunca se las he oído decir.
degas

#31156Mensaje

Decimos que el periodismo deportivo da asco y qu tanto Marca como As son una basura, sin embargo nos tragamos una traducción del Times del libro de uno de los mayores deficientes, tergiversadores y delincuentes y enemigo declarado del RM. Ya solo falta que lo escriba Rosell o Mascarò.y darle credibilidad.
Borrar usuario 6897

#31157Mensaje

degas escribió:Decimos que el periodismo deportivo da asco y qu tanto Marca como As son una basura, sin embargo nos tragamos una traducción del Times del libro de uno de los mayores deficientes, tergiversadores y delincuentes y enemigo declarado del RM. Ya solo falta que lo escriba Rosell o Mascarò.y darle credibilidad.
Eso solo pasa cuando interesa.

Yo no me creo nada,es mas,me parece un insulto a nuestra inteligencia,y no porque el personaje sea Mourinho que es y era un piromano,simplemente porque el articulo no hay por donde agarrarlo,no tiene sentido nada de lo que expone.

Y si encima el que esta metido en el ajo es el comemierda de Diego Torres,menos.
Borrar usuario 4146

#31158Mensaje

assvak escribió:el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.

Nada más que decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#31159Mensaje

assvak escribió:el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.

joder, de verdad dijo eso? cuando?
assvak

#31160Mensaje

aepit escribió:

joder, de verdad dijo eso? cuando?
Lo dijo en un trofeo Joan Gamper.
Yo no se hacer esos montajes tan chulos que hacen otros, pero si lo buscas en internet lo encontrarás seguro.
Responder