José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#31181Mensaje

hal2814 escribió:Kloop hizo jugar al Borussia de ensueño (talento de Reus y otros incluido) ... pero no ha sabido manejar el éxito y las cámaras. Y la misma gente del Borussia se lo ha señalado.

En el Madrid, Kloop se va a volver loco, toda la atención que tuvo en el Borussia multiplicarlo por mil millones y no estan aun ni cerca de lo que sería fichar por el Madrid. Yo tengo mis dudas sobre si tiene la capacidad para mantener los pies en la tierra.
Ya está como una cabra y a mí un Mou 2.0 empeorado mentalmente no me haría gracia. Otro entrenador que se prepara mejor como vacilar a los periodistas antes que el partido... al final cansa. Es un entrenador que evidentemente busca más jugar al fútbol que Mou, pero a la que se le ha subido a la cabeza ya hemos visto como ha empeorado el Borussia... y no solo por las bajas, no veo a Klopp tan bien como el año pasado.
JuanitoMaravilla

#31182Mensaje

Veo más probable que entrene Casillas al Barça que Mourinho.
Lass

#31183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo más probable que entrene Casillas al Barça que Mourinho.
Dudo directamente que un grande quiera a Mourinho, ya hemos visto la mentira de entrenador que era. Le pides que juegue con el balón sin pelotazos y no sabe. Es un estratega y cuando usas una estrategia muchas veces pues te pillan y es fácil ganarte.
Borrar usuario 2522

#31184Mensaje

CARLOSSOY escribió:No acertamos con ningun entrenador ni con los caraduras o polemicos ni con los politicamente correctos que no son mas que marionetas,eso si en el momento actual se agradece que la atencion no se desvie unicamente a un show-man del banquillo que volvera a pasar en cuanto Klopp aterrize aqui,vamos dando tumbos y palos de ciego en el banquillo.

Hazme caso, los mejores entrenadoes, en potencia, los tenemos en nuestra nómina y el mejor, para mí aunque sin experiencia y quién la tenía cuando comenzó y para mí el mejor colocado es Zidane, que reune todo para ser otro gayrdiola. Como dije hace días, nada se pierde, sobre todo dinero es de la casa y ha demostrado suficiente cariño por nuestros colores y se lleva de maravillas con todos. Vamos lo tenemos a dos metros y nadie lo ve, así nos va. Pero le veo un inconveniente, es como Camacho, si algún directivo o presidente, le toca los cojones te abandona como hizo el manchego y santas pascuas. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#31185Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo más probable que entrene Casillas al Barça que Mourinho.
Dudo directamente que un grande quiera a Mourinho, ya hemos visto la mentira de entrenador que era. Le pides que juegue con el balón sin pelotazos y no sabe. Es un estratega y cuando usas una estrategia muchas veces pues te pillan y es fácil ganarte.
Claro, después del Madrid no tenía ninguna oferta y se tuvo que ir a intentar la permanencia con el Chelsea.
benosteles

#31186Mensaje

assvak escribió:el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.
Ahí quedan sus dos frases que le valieron el sobresaliente.
" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"
" ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón"

Dos frases que, por cierto, a Iker nunca se las he oído decir.
Figo seguramente dejo muchas perlitas de este estilo antes de venir al Madrid, en lo personas yo valoro el trabajo de las personas y no su pasado asi que mientras alguien se comporte como un profesional me da igual lo que haya dicho en el pasado.

Respecto a Mourinho mientras estuvo en el Madrid siempre fue el que más defendio al club y a sus intereses asi que no entiendo a que viene todo este rollo de Mourinho con el Barcelona si todos sabemos que su relacion ya termino desde hace años y desdpues de lo del Inter se hizo irreversible.
Borrar usuario 4146

#31187Mensaje

Pues si... pero Mourinho no es Figo... ni dejo el cariño de la afición que dejo Figo, ni fue campeón de Europa con el Madrid... ni defiende al Madrid y a la Liga Española como lo hace Figo.

En definitiva Mourinho no es Figo. Figo se fue por la puerta de atrás del Barcelona jurando jamas volver, Mourinho se fue de ahí con el sueño de algún día ser digno para ese banquillo.
DIRTYHARRY

#31188Mensaje

Tenemos un gen bizarro de masoquistas. Mourinho dijo lo que dijo y se le dio poder cuasi absoluto para manejar el club y Courtois pide que a los "madridistas les den por el c..." y nos orinamos por goticas para que venga. :? :? :?
Borrar usuario 2522

#31189Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tenemos un gen bizarro de masoquistas. Mourinho dijo lo que dijo y se le dio poder cuasi absoluto para manejar el club y Courtois pide que a los "madridistas les den por el c..." y nos orinamos por goticas para que venga. :? :? :?
Tranqui compañero, tampoco hay que hacer caso a todas la leyendas urbanas que circulan por ahí :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#31190Mensaje

Bueno,si fuese por eso Isco que se declaro antimadridista y nos llamo arrogantes no debería estar en el Madrid,para alguno si Isco fuese Argentino ya tenia la cruz en la frente hasta el fin de los tiempos,simplicidad absoluta.

Pero bueno......en fin,sin novedad en el frente.
DIRTYHARRY

#31191Mensaje

Isco ya besó el escudo. Eso para mí lo exculpa y hace borrón y cuenta nueva. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#31192Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco ya besó el escudo. Eso para mí lo exculpa y hace borrón y cuenta nueva. :sisi: :sisi:
Ahh bueno :lol: :lol:
jotaceen

#31193Mensaje

Y Mourinho, que ayudó a que ganásemos una liga y una copa al mejor Barcelona de la historia e intentó sacar de quicio siempre al Barcelona es antimadridista. Isco, que se ha besado el escudo, no. Bravo.
David_RM

#31194Mensaje

¿Para cuando se empieza a estudiar la historia de Mourinho en el Madrid en los institutos? Mariano, ponte en este tema ya.
Borrar usuario 6897

#31195Mensaje

jotaceen escribió:Y Mourinho, que ayudó a que ganásemos una liga y una copa al mejor Barcelona de la historia e intentó sacar de quicio siempre al Barcelona es antimadridista. Isco, que se ha besado el escudo, no. Bravo.
No y cuidado que el Pipa beso el escudo y era madridista desde chico,pero eso para Hal no cuenta,Illarra no lo beso,Modric se puso la camisa del Barcelona antes de venir al Real,Jese era del Barcelona de pequeño,pero eso no vale,es trampa.Yo es que me parto :meparto:

No se pueden interpretar las cosas con tanta desigualdad y mas con un tipo que ya no esta en el Madrid y poco importa lo que haga o diga.Hay que pasar pagina y dejar el odio profundo aparcado,que eso no sirve pa na.
migtra

#31196Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Y Mourinho, que ayudó a que ganásemos una liga y una copa al mejor Barcelona de la historia e intentó sacar de quicio siempre al Barcelona es antimadridista. Isco, que se ha besado el escudo, no. Bravo.
No y cuidado que el Pipa beso el escudo y era madridista desde chico,pero eso para Hal no cuenta,Illarra no lo beso,Modric se puso la camisa del Barcelona antes de venir al Real,Jese era del Barcelona de pequeño,pero eso no vale,es trampa.Yo es que me parto :meparto:

No se pueden interpretar las cosas con tanta desigualdad y mas con un tipo que ya no esta en el Madrid y poco importa lo que haga o diga.Hay que pasar pagina y dejar el odio profundo aparcado,que eso no sirve pa na.
Exacto. Hay que pasar página de una santa vez. Ya está bien de tanto odio por un lado, y tanto cariño desmesurado por otro, hacia Mourinho. Desproporcionado todo, en ambos casos, creo yo.
jotaceen

#31197Mensaje

tassotti escribió:

Así es. La vara de medir para unos es un tanto extraña. En Barcelona lloran amargamente porque Iniesta sea del Madrid desde pequeño. Hundidos están.
Borrar usuario 15335

#31198Mensaje

Hoy todos los madridistas de bien :lol: tenemos dos equipos:
El de toda la vida,es decir el nuestro y el PSG.

Hala Madrid!!
Allez PSG!!
jotaceen

#31199Mensaje

Madre mía...
Borrar usuario 6897

#31200Mensaje

caparrini escribió:Hoy todos los madridistas de bien :lol: tenemos dos equipos:
El de toda la vida,es decir el nuestro y el PSG.

Hala Madrid!!
Allez PSG!!
Se ve que los únicos madridistas de bien son tu y Hal :sisi:

A mi personalmente me la refanfinfla lo que pase en el otro partido y puestos a elegir prefiero que pase el PSG pero por otros motivos muy diferentes a los vuestros,lo dije en su momento no quiero cruces con equipos tacticos,prefiero mil veces vérmelas en semis (si pasamos) contra equipos abiertos.
Responder