Ahhhh ya que son amigos....y claro, no pueden serlo porque lo dicen los del foro

Fíjate a mi Alves no me parece tan repulsivo, lo veo más simple, habla mucho pero na, a veces hasta perjudica a los suyos. Pero Xavi tela ...Alyosha escribió:Sumale a Alves y tenemos el duo que más asco da en toda la liga y en cualquier otra.luismi33 escribió:No hay jugador al que le tenga más asco que a Xavi Hernández.
aepit escribió:Pues poned esas delclaraciones en el hilo de Xavi si es que lo tiene o en el de la selección, Iker no tiene nada que ver con lo que diga el subnormal ese, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí....lo que digan los demás es responsabilidad de Casillas![]()
Ahhhh ya que son amigos....y claro, no pueden serlo porque lo dicen los del foro![]()
+1migtra escribió:A seguir con su espléndido de forma mañana en Alemania.
Ahora el topo le llamará para pedirle perdón.degas escribió:Por tonto del culo. Atentos a la declaración del cortacesped.
"Busi en ningún momento pisa a Pepe. Es un jugador honesto y honrado. Se ve en las imágenes. Se está siendo muy injusto con Busquets. Algunos compañeros de selección han isdo injustos con él"
Eso es precisamente lo que busca el Barça.rupeni escribió:Esta gentuza son patéticos, están viendo la foto que da la vuelta al mundo con la bota pisándole la cabeza y siguen erre que erre, desde luego que Casillas tiene horchata en las vensa porque cualquiera con un póco de normalidad le contesta al gilipollas de Tarrasa, o eres gilipollas o nos quieres hacer a nosotros gilipollas, es que no hay otra.
A ver si el marque sale apoyando al bocachancla.
Lo que tenía que hacer Pepe era pisarle los guevos en la final a ver por dónde salen.
Te perdiste de unas buenas perlas._Jesus_ escribió:Que lastima que ayer no estuviera por el foro para ver el espirito diarrea, porque es vomitivo leer semejantes chorradas y las sandeces que acabo de leer. En fin no merece ni nombrar aun elemento un desecho fecal.
Respecto a las declaraciones de Xavi, lo entiendo es su compañero y es normal que lo defienda. Pero Iker mostro su apoyo a Pepe y dijo que el REAL MADRID estaba con el. Cada uno tira por sus intereses, pero esta claro que cuando habla Xavi sube el pan y se retracta por si solo. Por eso muchas veces es mejor no hablar y por eso me quejaba cuando veia Ramos, Arbeloa y Cristiano rajando...si las evidencias es mejor callar y que el publico opine.
En fin me quedo con lo deportivo, Iker esta bien y Diego Lopez también es un porterazo. La polémica la crea el periodismos y las personas que no aman nuestro club.Porque si Iker dice que Diego debe seguir jugando, Diego se conforma que Iker juegue la Champions y Copa...pues son ellos los primeros que aceptan lo que les dice el entrenador y al menos en esta temporada fue asi. Y no nos fue mal.
Para que veáis que la prensa que no apoya a Iker también existe, aunque sen los menos.
Hay prensa Mourinhista y Pedrerol su apostol.pichelo21 escribió:Para que veáis que la prensa que no apoya a Iker también existe, aunque sen los menos.
prensa que tampoco me gusta, por cierto.