Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

Pues si necesita irse a descansar otra semana que lo haga, para qué arriesgar, en este momento de la temporada es donde mas se necesita que todos den el resto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#82Mensaje

Esperemos que mañana no tengamos gastrointeritis de nadie o molestias de última hora porque ya lo que faltaba...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#83Mensaje

Por cierto, preveo un partido muy duro en el sentido de que van a ir a machacar piernas eh...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#84Mensaje

Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

Pinta que cr7 no jugara mañana....o por lo menos no deberia.Que se guarde ya para la final de copa....

YO PONDRIA ESTO:

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#86Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto, preveo un partido muy duro en el sentido de que van a ir a machacar piernas eh...
Buscaran provocar a Ramos y Pepe... espero que nuestro equipo no se heche para atrás demasiado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#87Mensaje

La clave es aguantar bien los primeros 20 min donde ellos apretaran.Hay que estar muy concentrados TODOS.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

:rezar: PEPE y RAMOS por favor... dediquense a jugar mañana.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#89Mensaje

ultra4ever escribió:Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.
Tampoco te pongas así...en Febrero estuvo parado casi todo el mes y en Marzo quitando los partidos de Liga, solo jugo la vuelta del Schalke y aun no tenía molestias, todo empezó más o menos sobre el Clásico y ya se acrecentó en el partido contra el Rayo pero tampoco dramaticemos, ni que hubiese estado jugando con escayola, paró en Anoeta y mañana no jugará, no hace falta ponernos así...en lo que si que te doy la razón es que Carlo debió hacer rotaciones durante toda la temporada, ahora muchos están fundidos como Alonso por ejemplo y tenemos a jugadores como Isco, Morata, Nacho, Casemiro o illarra que debieron salir mucho antes en los 11´s titulares, lo de Cris no es agotamiento es una dolencia "cronica" según comentan.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#90Mensaje

laguapamerengue escribió:
ultra4ever escribió:Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.
Tampoco te pongas así...en Febrero estuvo parado casi todo el mes y en Marzo quitando los partidos de Liga, solo jugo la vuelta del Schalke y aun no tenía molestias, todo empezó más o menos sobre el Clásico y ya se acrecentó en el partido contra el Rayo pero tampoco dramaticemos, ni que hubiese estado jugando con escayola, paró en Anoeta y mañana no jugará, no hace falta ponernos así...en lo que si que te doy la razón es que Carlo debió hacer rotaciones durante toda la temporada, ahora muchos están fundidos como Alonso por ejemplo y tenemos a jugadores como Isco, Morata, Nacho, Casemiro o illarra que debieron salir mucho antes en los 11´s titulares, lo de Cris no es agotamiento es una dolencia "cronica" según comentan.
Es que eso es lo que me preocupa... Carletto dice "tiene una molestia en la rodilla pero no es nada"... Que terminen de aclarar que es!! Necesita operacion? Es grave? Porque las rodillas son delicadas... Esto no es un mordisco en el gemelo o una rotura de fibras... Es la rodilla, y eso es lo que me preocupa.

Alonso tambien jugo de titular ante el Schalke, y el vasco esta mas fundido q carro de chivera... A eso me refiero con la mala gestion de la plantilla, que todos los titulares hayan jugado contra el Rayo me parece una barbaridad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#91Mensaje

Alonso y carvajal no juegan este sabado contra el almeria estan sancionados y llegaran bien frescos contra el barça.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#92Mensaje

CR9 crack escribió:Pinta que cr7 no jugara mañana....o por lo menos no deberia.Que se guarde ya para la final de copa....

YO PONDRIA ESTO:

Imagen
Perfecto, pero cambiaría la banda de Dima e Isco...pero si, esa es la idea que está en mi cabeza
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

ultra4ever escribió:Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.

y la del año pasado contra el BVB. Exactamente igual. Estamos agotando a jugadores clave para el momento cumbre de la temporada mientras que otros han reservado a sus futbolistas durante buena parte del año. En fin, menos mal que tenemos una buena renta.

Abogo por la alineación que proponen sabripo y laguapamerengue

La lesión de Jesé, la mayor desgracia del año, viendo lo que estamos viendo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#94Mensaje

ultra4ever escribió:
laguapamerengue escribió:
ultra4ever escribió:Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.
Tampoco te pongas así...en Febrero estuvo parado casi todo el mes y en Marzo quitando los partidos de Liga, solo jugo la vuelta del Schalke y aun no tenía molestias, todo empezó más o menos sobre el Clásico y ya se acrecentó en el partido contra el Rayo pero tampoco dramaticemos, ni que hubiese estado jugando con escayola, paró en Anoeta y mañana no jugará, no hace falta ponernos así...en lo que si que te doy la razón es que Carlo debió hacer rotaciones durante toda la temporada, ahora muchos están fundidos como Alonso por ejemplo y tenemos a jugadores como Isco, Morata, Nacho, Casemiro o illarra que debieron salir mucho antes en los 11´s titulares, lo de Cris no es agotamiento es una dolencia "cronica" según comentan.
Es que eso es lo que me preocupa... Carletto dice "tiene una molestia en la rodilla pero no es nada"... Que terminen de aclarar que es!! Necesita operacion? Es grave? Porque las rodillas son delicadas... Esto no es un mordisco en el gemelo o una rotura de fibras... Es la rodilla, y eso es lo que me preocupa.

Alonso tambien jugo de titular ante el Schalke, y el vasco esta mas fundido q carro de chivera... A eso me refiero con la mala gestion de la plantilla, que todos los titulares hayan jugado contra el Rayo me parece una barbaridad.
No soy médico para explicarte exacatamente que es lo que le pasa, pero por lo que he escuchado es una lesión que no es grave en el sentido de operación, sino en el hecho de que es crónica y se requiere mucho reposo y tratamiento de frios y no sé que más...
A lo segundo que comentas, te vuelvo a decir, que si, que estoy de acuerdo, que Carletto ha tenido un fallo muy grande pero no en los últimos partidos, lleva así toda la temporada, se ha empeñado en su 11 de gala y ha provocado una agonia en muchos de ellos, el más destacable es Xabi, hubo de haber rotado durante toda la temporada, ahora por cohones va a tener que rotar, por lesiones, cansancios, molestias y sanciones...eso si, si lo hubiese realizado antes, por el motivo cansancio no hubiese sido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#95Mensaje

Moufinger escribió:
ultra4ever escribió:Si llevaba dias tocado, para que co... jugo el partido contra el Schalke? Para que jugo contra el Rayo!? Que clase de gestion de plantilla es esta?? todos los años es lo mismo, en los encuentros decisivos de finales de temporada el equipo esta fundido... Recuerdo aquella semifinal en la vuelta del Bernabeu ante el Bayern... El Madrid buscando los penales porque no daban mas... Y pues asi nos va.

y la del año pasado contra el BVB. Exactamente igual. Estamos agotando a jugadores clave para el momento cumbre de la temporada mientras que otros han reservado a sus futbolistas durante buena parte del año. En fin, menos mal que tenemos una buena renta.

Abogo por la alineación que proponen sabripo y laguapamerengue

La lesión de Jesé, la mayor desgracia del año, viendo lo que estamos viendo.
Al final, no llevaremos de lujo...ya me empiezas a querer un poquito... ;) :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#96Mensaje

Mañana hay que salir a jugar a tope, tratar de adelantarnos en el marcador de ser posible. Estoy de acuerdo con todos en que Ronaldo debe descansar hasta la final de copa, segun lei es una tendinitis, una molestia que te sigue si no paras de correr un tiempo pero no es algo grave, lo que pasa es que el tendon te causa molestias y claro, es peligroso forzar porque podria hasta romperse el tendon.

Lo importante aqui es reposo y fisioterapia, pero no es algo grave no se preocupen, aunque eso si, si se fuerza se puede volver grave.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#97Mensaje

Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#98Mensaje

Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.

Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

josinh0 escribió:Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.

Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Mañana un partido ideal para descansar.
Borrar usuario 16171

#100Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más ;)

Moción aprobada! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder