Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3601Mensaje

A mí cada día me gusta más. No creo que valga lo que se pagó, pero es un jugador muy listo en el campo que defiende muy bien, táctico y buen toque de balón.
benosteles

#3602Mensaje

Esta mejorando pero la tonteria de Ancelotti de meterlo de interior no tiene nombre. :facepalm:
redondo

#3603Mensaje

benosteles escribió:Esta mejorando pero la tonteria de Ancelotti de meterlo de interior no tiene nombre. :facepalm:
Estoy de acuerdo. Su posición es la de mediocentro puro, por delante de la defensa, porque no tiene ni la técnica, ni la rapidez mental y de movimientos, ni la conducción que tienen Di Maria, Modric o Isco.

Creo que debería jugar fundamentalmente en la posición de Alonso y, de manera circunstancial, en la de interior.
benosteles

#3604Mensaje

Es que Xabi actualmente esta jugando en silla de ruedas y hace semanas que Illarra o Casemiro debieron de tomar su lugar, no se entiende la mania de los entrenadores con Xabi.
zam

#3605Mensaje

benosteles escribió:Esta mejorando pero la tonteria de Ancelotti de meterlo de interior no tiene nombre. :facepalm:
De acuerdo, es un parchazo, pero aún así lleva más goles que Sami en bastante menos minutos O_o . Nah, en serio, a mi sigue sin enamorarme, pero si que últimamente parece más asentado y haciendo ese curro más de compensación que es lo que se le pide. A ver si sigue creciendo.
Ankrus

#3606Mensaje

Yo es que no le veo, sinceramente. Ojalá que coja más galones y experiencia, pero yo no entiendo por qué se pagó 40 millones por un jugador que no tiene nada del otro mundo.
DelBosque

#3607Mensaje

jotaceen escribió:A mí cada día me gusta más. No creo que valga lo que se pagó, pero es un jugador muy listo en el campo que defiende muy bien, táctico y buen toque de balón.
Coincido, a mi también me gusta.
Borrar usuario 16171

#3608Mensaje

Illarra no es un jugador "que enamore" porque no hace nada vistoso pero como jugador de engranaje de mediocampo me parece bastante bueno. Podemos debatir sobre el precio hasta el año que viene pero lo que está haciendo en el campo es más que correcto.
zam

#3609Mensaje

Muy pocos jugadores valen lo que pagamos en el Madrid. A partir de ahí mejor juzgarlo por su rendimiento una vez ya nos cagamos en todo por el derroche absurdo.
Última edición por zam el Lun Abr 07, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#3610Mensaje

Yo, desde luego, cada día le veo mejor y con mas peso en el equipo.
JuanitoMaravilla

#3611Mensaje

Me gustaría verle en su puesto y a Xabi de interior, bueno mejor a Xabi no.
DIRTYHARRY

#3612Mensaje

zam escribió:Muy pocos jugadores valen lo que pagamos en el Madrid. A partir de ahí mejor juzgarlo por su rendimiento una vez ya nos cagamos en todo por el derroche absurdo.
Todavía recuerdo como algunos decían con una ansiedad evidente, "se nos va a escapar el nuevo Javi Martínez", "la clave es la españolización"...
rupeni

#3613Mensaje

Illarra es mejor que Javi en manejo y toque corto pero no tiene el poderio defensivo de J.Martinez, es otro tipo de pivote, para jugar más al futbol porque Javi es de quite y este de toque.
redondo

#3614Mensaje

Al final tienes que optar: Un 5 más "argentino" con quite pero sobre todo con salida de balón, o un 5 más defensivo, casi un líbero, que sobre todo te garantice mucha presencia físico y robos de balón.

Las dos fórmulas son en general buenas si los jugadores que les acompañan en el entro del campo mezclan bien.

Por ejemplo con Javi Martínez por detrás perfectamente puedes apostar por Modric - Isco por delante, a poco que trabajen los de arriba porque Javi Martínez ya te ocupa una inmensa parcela de campo. Ademas Modric e Isco son necesarios porque Javi Martínez saca peor el balón.

Por el contrario si juegas con Illarra, puedes dejarla solo en la salida de balón porque es muy bueno en eso, y ademas es un apoyo genial en la circulación para los otros dos, pero su "contrapartida" es que tienes que rodearle de jugadores que curren mucho muchísimo y además sean más verticales con el balón en los pies (por ejemplo, modric),
kityou

#3615Mensaje

Ankrus escribió:Yo es que no le veo, sinceramente. Ojalá que coja más galones y experiencia, pero yo no entiendo por qué se pagó 40 millones por un jugador que no tiene nada del otro mundo.
Para empezar valió 30 no 40 (que manía con inflar los precios de nuestros propios jugadores) y es evidente que no es un jugador de ese precio ni lo será jamás, igual que tampoco Pogba vale 50-60, etc. ni Bale valía 91. Dejemos el precio a parte.

Como jugador demuestra ser un futbolista digno de una plantilla de élite y que puede crecer en jugador importante como pegamento del 11 o como jugador nº12 o para asegurar partidos como hoy. Yo creo que se le pegó mucho al chaval y poco a poco se está ganando sus minutos. No me cabe ninguna duda de que si vistiera blaugrana en vez de blanco tendría a 5 de este foro pidiendo que pagáramos la cláusula y a Krusty llevándolo a los amistosos de la selección.
zam

#3616Mensaje

Jaja somos los que más nos quejamos de los precios y los primeros en engordarlos. Yo repito que pocos jugadores valen lo que se paga, y que ya nos quejamos del precio, es que 30 es mucho también, pero ahora hay que ver que aporta. De momento a mi me deja ni fú ni fá, pero lo cierto es que no ha tenido excesiva continuidad como para valorarlo.
jotaceen

#3617Mensaje

zam escribió:Jaja somos los que más nos quejamos de los precios y los primeros en engordarlos. Yo repito que pocos jugadores valen lo que se paga, y que ya nos quejamos del precio, es que 30 es mucho también, pero ahora hay que ver que aporta. De momento a mi me deja ni fú ni fá, pero lo cierto es que no ha tenido excesiva continuidad como para valorarlo.
Yo es que lo de quejarse del precio cuando del bolsillo del que habla no sale ni 1 céntimo me parece poco entendible.
zam

#3618Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Jaja somos los que más nos quejamos de los precios y los primeros en engordarlos. Yo repito que pocos jugadores valen lo que se paga, y que ya nos quejamos del precio, es que 30 es mucho también, pero ahora hay que ver que aporta. De momento a mi me deja ni fú ni fá, pero lo cierto es que no ha tenido excesiva continuidad como para valorarlo.
Yo es que lo de quejarse del precio cuando del bolsillo del que habla no sale ni 1 céntimo me parece poco entendible.
Hombre se entiende porque después es perjudicial para el club a la hora de fichar, ahora porque económicamente se supone que estamos bien, pero tanto derroche no ayuda después. Se encarece todo, es difícil comprar jugadores, en casos de excesos obliga a titularidades, se hacen ventas malas y quedamos con una imagen a veces regulera. Pero en estos casos se supone que encima estamos pagando más en beneficio al Club del que viene el jugador. Ya vemos pá que sirve, para que al chaval le griten que se muera en su vuelta.
jotaceen

#3619Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Hombre se entiende porque después es perjudicial para el club a la hora de fichar, ahora porque económicamente se supone que estamos bien, pero tanto derroche no ayuda después. Se encarece todo, es difícil comprar jugadores, en casos de excesos obliga a titularidades, se hacen ventas malas y quedamos con una imagen a veces regulera. Pero en estos casos se supone que encima estamos pagando más en beneficio al Club del que viene el jugador. Ya vemos pá que sirve, para que al chaval le griten que se muera en su vuelta.
No creo que el Madrid haya tenido, tenga o tendrá problemas para fichar. Y el precio de mercado se lleva inflando bastante y no solo por el Madrid, sino por muchísimos equipos. Fíjate el precio por el que vendimos el año pasado.
Si vieron cualidades y futuro en este chico y van a contar con él, adelante. Cueste lo que cueste.
Lrom

#3620Mensaje

jotaceen escribió:
Se entienden las pequeñitas quejas sobre el precio porque se han quejado en este foro de otros jugadores que han costado menos que Illarramendi y aportado muchisímo más. Es por eso que pasan estas timidas criticas por su precio, cuándo fue con otros ya no fue tanto así...

Y no es solo por su precio porque al nivel de lo que hace en el campo si no es nuestro peor medio está muy cerca, y basta recordar los palos que se dan a algunos de nuestros medios.

Si lo de Isco es un fracaso de fichaje lo de este chico ni sé como descreverlo.
Responder