Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benosteles

#2061Mensaje

pementos escribió:el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Mientras respete al Madrid que hable bien de quien quiera, el problema es que Krusty ya tiene años ninguneando a los jugadores del Madrid y rajando del club cada que puede siempre posicionandose del otro lado.
DelBosque

#2062Mensaje

¿Cuándo ha sido aplaudido el hormonado aqui? :? :?
Rostar

#2063Mensaje

benosteles escribió:
pementos escribió:el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Mientras respete al Madrid que hable bien de quien quiera, el problema es que Krusty ya tiene años ninguneando a los jugadores del Madrid y rajando del club cada que puede siempre posicionandose del otro lado.

¿Cuaaaaaando?

Mejor no. No me respondas, que esto ya me resulta cansino.

Cada uno se cree lo que se quiere creer.
zam

#2064Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Lo grave es que Del Bosque ha pasado media vida en el RM y Casillas otro tanto y ámbos parece que se arrepienten de ser madridistas porque se pasan media vida intentando justificarse y eso al aficionado medio del RM te repatea los cojones.

Tiene pánico que una declaración suya no guste en Bcn por lo que se dedica a chupar continuamente p.............sin embargo no se corta nada para sacar a pasear su sentido común cuándo se trata de atizar a Floren y por consiguiente al RM.

Casillas fuera del campo es lo más desastroso que he visto cómo madridista, si tuviera un mínimo de sentido común dejaría la capitania por respeto a la afición.
el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Si dices el aficionado medio y te quedas ahí te lo compro. Pero es la mayoría de aficionados las que son fanáticos. Jamás verás en el Camp Nou aplaudir a un jugador del Madrid por hacer un partidazo. Por ponerte gente mucho más cerrada de mente que los madridistas.
Rostar

#2065Mensaje

zam escribió:
pementos escribió:
rupeni escribió:Lo grave es que Del Bosque ha pasado media vida en el RM y Casillas otro tanto y ámbos parece que se arrepienten de ser madridistas porque se pasan media vida intentando justificarse y eso al aficionado medio del RM te repatea los cojones.

Tiene pánico que una declaración suya no guste en Bcn por lo que se dedica a chupar continuamente p.............sin embargo no se corta nada para sacar a pasear su sentido común cuándo se trata de atizar a Floren y por consiguiente al RM.

Casillas fuera del campo es lo más desastroso que he visto cómo madridista, si tuviera un mínimo de sentido común dejaría la capitania por respeto a la afición.
el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Si dices el aficionado medio y te quedas ahí te lo compro. Pero es la mayoría de aficionados las que son fanáticos. Jamás verás en el Camp Nou aplaudir a un jugador del Madrid por hacer un partidazo. Por ponerte gente mucho más cerrada de mente que los madridistas.
Si, en eso diría que llevas razón. Es cierto que el cule puede ser, o es mucho mas radical y sobre todo mucho mas obtuso que el vikingo. Pero también diría que de unos años hacia acá el madridismo se ha radicalizado mucho. Pero mucho.
zam

#2066Mensaje

Lo que hay en el Madrid una bipolaridad creciente, los que creen que todo el mundo es el enemigo y viven en plan conspiranoia, y los que se están acostumbrando a cierta desidia. Ni una cosa ni otra es buena.
Rostar

#2067Mensaje

zam escribió:Lo que hay en el Madrid una bipolaridad creciente, los que creen que todo el mundo es el enemigo y viven en plan conspiranoia, y los que se están acostumbrando a cierta desidia. Ni una cosa ni otra es buena.
No hubiera sabido definirlo mejor. Yo estoy cayendo (o ya he caído) en la desidia, entre otras razones porque creo estar viviendo un constante día de la marmota.
benosteles

#2068Mensaje

Rostar escribió:¿Cuaaaaaando?

Mejor no. No me respondas, que esto ya me resulta cansino.

Cada uno se cree lo que se quiere creer.
Ejemplos hay muchos aunque evidentemente hay algunos que nunca se van a quitar la venda.
_Jesus_

#2069Mensaje

zam escribió:Lo que hay en el Madrid una bipolaridad creciente, los que creen que todo el mundo es el enemigo y viven en plan conspiranoia, y los que se están acostumbrando a cierta desidia. Ni una cosa ni otra es buena.
Muy bien detallado, ultimamente culpamos personas que hicieron muy grande a nuestro club y no se le agradece ni un cariño. Y luego nos quejamos si ellos estan distantes.
Cristiano7

#2070Mensaje

Rostar escribió:
Cristiano7 escribió:
Rostar escribió:
A ver genio, es que preguntas que en que bando esta. Busquets juega con el. Pepe no, ergo Busquets esta en su bando y Pepe no. ¿Lo pillas? Pues eso.

Y si, estoy de acuerdo en que se esta metiendo en muchos charcos. Pero ese también es problema suyo. No lo justifico todo.

Me hace gracia que le llamen resentido gente que le insulta con una saña fuera de lo común. No es por nada, pero desde fuera los resentidos parecen ellos.
Que yo he preguntado en que bando está??, hay que leer mas que tu comprensión lectora no esta muy bien, cuando digo "deja claro en el bando que esta" estoy afirmando una cosa, no preguntando vale, no se si ahora esta claro, y en bando me refiero a culerdos y nosotros (madridistas) porque cuando tiene que atizar algún jugador de la selección, siempre o hace con los del Madrid (caso Arbeloa por ejemplo), o como algunos foreros pusieron, en el tema de los fichajes de Neymar (español de pura sepa) y Bale (típico guiri que viene aquí a tomar el sol y liarla por las noches), luego cuando se trata de hablar de valores lo hace poniendo de ejemplo a la mafia cule :facepalm: , te parece lógico eso? (ahora si estoy preguntando), repito, si esta resentido con Flopper es problema suyo, pero que deje de ser tan cerdo con sus palabras hacía el Madrid, lo mejor que puede hacer es callarse, decir que no va decir nada, pero siempre acaba abriendo la boca, que oye es libre hacerlo, pero que después no se haga el ofendido cuando le pregunten que siente al ser cuestionado sobre su "madridismo", encima dice que meterse con el es meterse con el Madrid :meparto: :meparto:

PD: Y no, yo no suelo meterme aquí mucho, y no suelo hablar en general de Del Bosque, paso de este señor, pero después de ver sus declaraciones del otro día sobre el pisotón de Busquets :facepalm: :facepalm:
AAAAAAAHHHHHH, que no estabas preguntando, que estabas afirmando. Eso lo cambia todo sin duda. Sí, mi falta de comprensión lectora me ha llevado a interpretarte mal, muy mal. Pero ahora ya lo pillo. Del Bosque debería haber dicho que: "Busquets es un cerdo y un impresentable, jamás volverá a jugar un minuto con la selección española mientras yo la entrene. Pido disculpas a Pepe, que es del bando del que soy yo. También pido perdón al resto de portugueses del Real Madrid, porque pueden verse anímicamente afectados de cara al mundial. De paso aprovecho y pido perdón también a todos los portugueses que sin duda se han sentido muy ofendidos, y también a los brasileños ya que este es el país de origen de Pepe. Y no solo eso, no volveré a llevar a ningún cerdo perteneciente a la mafia culé, que son unos put.. drogadictos, compradores de árbitros y se quieren ir de España. A ninguno. Y por ultimo dono todo lo que cobro como seleccionador, sueldos y primas incluidos al Real Madrid, club al que me debo profesionalmente en cuerpo y alma, ya que es mi bando."

Si, sin duda si Del Bosque no responde lo anterior o algo muy similar es porque es un resentido y le guarda rencor a Florentino. Pero ya lo pillo.

Ahora que ya lo he captado creo que si hay alguna especie de asociación profesional de seleccionadores debería tomar cartas en el asunto. Si no la hay en la próxima votación para el balón de oro también deberían aprovechar para votar su expulsión como seleccionador por darle mal nombre al cargo, pues estoy seguro que todos ellos cuando un jugador que llevan a su selección tiene una jugada fea de este tipo con un jugador extranjero saltan a la yugular de su jugador y lo apartan de su selección para siempre. Yo esto no lo he visto nunca, pero seguro que es porque leo poco y mi comprensión lectora no me alcanza, agradecería que alguien aportara un caso similar para que yo pueda leerlo despacio, comprenderlo y ubicarme. También serviría para que a Del Bosque se le caiga la cara de vergüenza. Tampoco me alcanza la comprensión para entender el lio de Arbeloa. Rogaría que alguien me dijera dónde sale Del Bosque dando palos a Arbeloa para que pueda leerlo despacio y entenderlo. Lo agradecería.

PD. Mi comprensión lectora es pobre, lo sé, y es cierto que debería de leer mucho mas. Pero reconoce que tus dotes como escritor no ayudan mucho. Te acabas de largar un párrafo de nueve renglones sin un solo punto y seguido. No es fácil comprenderte. No.
:meparto: :meparto: :meparto: Te ha dolido ehh lumbreron :meparto: :meparto: , si es que para no quedar en evidencia como hiciste hay que leer mas vale, y nada después de ver que sigues en la burra de las nacionalidades mejor lo dejamos, que de ese tema paso, eso para ti ;)

PD: Y mis dotes de escritor si ayudan, mas sencillo no puedo escribir, hasta un niño lo entendería, con unas comas es mas que suficiente en un foro donde se habla de fútbol, no de normas y estructuras gramaticales de un texto, los puntos y demás chorradas para ti también señor profesor ;) :meparto:
Rostar

#2071Mensaje

Rostar escribió:
Cristiano7 escribió:
Rostar escribió:
A ver genio, es que preguntas que en que bando esta. Busquets juega con el. Pepe no, ergo Busquets esta en su bando y Pepe no. ¿Lo pillas? Pues eso.

Y si, estoy de acuerdo en que se esta metiendo en muchos charcos. Pero ese también es problema suyo. No lo justifico todo.

Me hace gracia que le llamen resentido gente que le insulta con una saña fuera de lo común. No es por nada, pero desde fuera los resentidos parecen ellos.
Que yo he preguntado en que bando está??, hay que leer mas que tu comprensión lectora no esta muy bien, cuando digo "deja claro en el bando que esta" estoy afirmando una cosa, no preguntando vale, no se si ahora esta claro, y en bando me refiero a culerdos y nosotros (madridistas) porque cuando tiene que atizar algún jugador de la selección, siempre o hace con los del Madrid (caso Arbeloa por ejemplo), o como algunos foreros pusieron, en el tema de los fichajes de Neymar (español de pura sepa) y Bale (típico guiri que viene aquí a tomar el sol y liarla por las noches), luego cuando se trata de hablar de valores lo hace poniendo de ejemplo a la mafia cule :facepalm: , te parece lógico eso? (ahora si estoy preguntando), repito, si esta resentido con Flopper es problema suyo, pero que deje de ser tan cerdo con sus palabras hacía el Madrid, lo mejor que puede hacer es callarse, decir que no va decir nada, pero siempre acaba abriendo la boca, que oye es libre hacerlo, pero que después no se haga el ofendido cuando le pregunten que siente al ser cuestionado sobre su "madridismo", encima dice que meterse con el es meterse con el Madrid :meparto: :meparto:

PD: Y no, yo no suelo meterme aquí mucho, y no suelo hablar en general de Del Bosque, paso de este señor, pero después de ver sus declaraciones del otro día sobre el pisotón de Busquets :facepalm: :facepalm:
AAAAAAAHHHHHH, que no estabas preguntando, que estabas afirmando. Eso lo cambia todo sin duda. Sí, mi falta de comprensión lectora me ha llevado a interpretarte mal, muy mal. Pero ahora ya lo pillo. Del Bosque debería haber dicho que: "Busquets es un cerdo y un impresentable, jamás volverá a jugar un minuto con la selección española mientras yo la entrene. Pido disculpas a Pepe, que es del bando del que soy yo. También pido perdón al resto de portugueses del Real Madrid, porque pueden verse anímicamente afectados de cara al mundial. De paso aprovecho y pido perdón también a todos los portugueses que sin duda se han sentido muy ofendidos, y también a los brasileños ya que este es el país de origen de Pepe. Y no solo eso, no volveré a llevar a ningún cerdo perteneciente a la mafia culé, que son unos put.. drogadictos, compradores de árbitros y se quieren ir de España. A ninguno. Y por ultimo dono todo lo que cobro como seleccionador, sueldos y primas incluidos al Real Madrid, club al que me debo profesionalmente en cuerpo y alma, ya que es mi bando."

Si, sin duda si Del Bosque no responde lo anterior o algo muy similar es porque es un resentido y le guarda rencor a Florentino. Pero ya lo pillo.

Ahora que ya lo he captado creo que si hay alguna especie de asociación profesional de seleccionadores debería tomar cartas en el asunto. Si no la hay en la próxima votación para el balón de oro también deberían aprovechar para votar su expulsión como seleccionador por darle mal nombre al cargo, pues estoy seguro que todos ellos cuando un jugador que llevan a su selección tiene una jugada fea de este tipo con un jugador extranjero saltan a la yugular de su jugador y lo apartan de su selección para siempre. Yo esto no lo he visto nunca, pero seguro que es porque leo poco y mi comprensión lectora no me alcanza, agradecería que alguien aportara un caso similar para que yo pueda leerlo despacio, comprenderlo y ubicarme. También serviría para que a Del Bosque se le caiga la cara de vergüenza. Tampoco me alcanza la comprensión para entender el lio de Arbeloa. Rogaría que alguien me dijera dónde sale Del Bosque dando palos a Arbeloa para que pueda leerlo despacio y entenderlo. Lo agradecería.

PD. Mi comprensión lectora es pobre, lo sé, y es cierto que debería de leer mucho mas. Pero reconoce que tus dotes como escritor no ayudan mucho. Te acabas de largar un párrafo de nueve renglones sin un solo punto y seguido. No es fácil comprenderte. No.
:meparto: :meparto: :meparto: Te ha dolido ehh lumbreron :meparto: :meparto: , si es que para no quedar en evidencia como hiciste hay que leer mas vale, y nada después de ver que sigues en la burra de las nacionalidades mejor lo dejamos, que de ese tema paso, eso para ti ;)

PD: Y mis dotes de escritor si ayudan, mas sencillo no puedo escribir, hasta un niño lo entendería, con unas comas es mas que suficiente en un foro donde se habla de fútbol, no de normas y estructuras gramaticales de un texto, los puntos y demás chorradas para ti también señor profesor ;) :meparto:[/quote]

Nivelazo.

No tengo palabras
rupeni

#2072Mensaje

pementos escribió:

Sabes lo que pasa??? que el aficionado medio del Madrid se ha cansado de ser gilipollas y del señorio y de poner la otra mejilla, si tu a eso llamas fanatizarse es tu valoración pero no la mía, me crié oyendo hablar al aficionado medio culerdo de Franco, los favores de Franco,las copas en blanco y negro, blablabla, te hablo de gente de mi edad, nada de gente de 50-60 años, capullos que cuándo Franco o no habían nacido o andaban a gatas cómo era mi caso y sencillamente estoy hasta los cojones de esa doble vara de medir porque ellos llevan 25 años atracando por Europa y ya ves, Unicef,Qatar Foundation y tal y tal, equipo modelo y los valores y mira por donde les está saliendo el seny con dos chorizos defraudadores de estrellas y robando niños por el mundo.

Ya ves que fanatismo destilo.
FelixD

#2073Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2074Mensaje

Don Vicente feliz viendo al Madrid levantar la Copa

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#2075Mensaje

hal2814 escribió:Don Vicente feliz viendo al Madrid levantar la Copa

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gran foto. Demuestra que es madridista, como sólo alguien que ha estado tantos años en el Madrid puede serlo. Es una pena que su falasa corrección y su manía a Floper lo estropee a veces cuando habla.
Borrar usuario 15335

#2076Mensaje

Tremenda foto.
Javi18

#2077Mensaje

¿Seguro que esa cara no es de cuando Bartra marcó el gol del empate?
hispi

#2078Mensaje

Bernabeu digital:
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... dismo-7924

Del Bosque "Me duelen los desprecios del madridismo"

El seleccionador español ha concedido una entrevista al diario chileno La Tercera en la que afirma que nadie puede dudar de su madridismo. Además, asegura que se ha sentido dolido por algunos desprecios, aunque admite que se pudo equivocar al no asistir a recoger la medalla del club blanco.

En el fútbol, sin complejos
"Chile ya no los tiene. La prueba es que nos hemos enfrentado mucho y nos las han hecho pasar canutas".

La altura no importa
"Sí, no son muy altos. Pero nosotros tampoco. Trataremos de sacar provecho a balón parado, pero tampoco somos un equipo muy brillante en eso".

Chile, un hueso duro de roer
"Hay que advertir a los jugadores de que Chile nos vendrá a buscar a nuestro campo, no nos dejará jugar con comodidad ni elaborar".

España ya no es el rival a batir
"Seguro que les estimula jugar contra España. Pensarán: 'Nosotros no somos inferiores, nos han ganado por muy poco'".

Sin reproches a sus futbolistas
"Presumo de unos jugadores majos. Podemos fallar en tirar a puerta y darla mal, pero en comportamiento, no".

Holanda, uno de los 'cocos'
"Holanda individualmente es muy fuerte. Tiene a Van Persie, a Robben, gente que muy pocos tienen. Y una escuela. Muy difícil".

Hay que saber perder
"Si llega la derrota, habrá que saber estar. Para lo bueno y para lo malo tenemos que dar ejemplo de vida".

La opinión de los demás no le influyen
"Vamos a hacer lo que creemos sin tener miedo al qué dirán. No me va a impresionar nadie por dos partidos buenos ahora".

Sin presiones
"Tenemos hasta 40 jugadores que potencialmente pueden venir. Voy a traer a los que crea. No tengo ninguna atadura con nadie".

Las incorporaciones no modifican el sistema de juego
"No va a variar nuestro juego porque estén Costa, Llorente, Torres o Villa. No creo. Son ellos los que se tienen que adaptar a nuestro juego".

Diego Costa ofrece nuevas posibilidades
"No quiero que atraiga las defensas, sino que las estire, que estire al equipo. Que juegue casi casi en contra del balón. Aunque tampoco hay que ser absolutos, que no venga nunca, eso no".

Otra gran temporada de Busquets
"Ha hecho una muy buena temporada, aun teniendo unos problemas físicos que sabemos que le están incomodando".

Sin pensar en el futuro
"¿Heredero de Xavi? No podemos estar mirando para atrás, sacar otro Xavi. Aparte de que no habrá otro".

Mejor con doble pivote
"Gabi o Bruno tienen capacidad para defender, para construir y para tenerla. Son gente impagable. Que piensan en el equipo más que en ellos. Pero creemos que por las características de nuestra selección lo mejor es seguir así, con dos".

Las opiniones de los jugadores también cuentan
"Yo quiero que todos se sientan conformes de cómo juguemos. Lo que no puedo es pedir decisiones".

A veces las críticas del madridismo duele
"Sí, hubo desprecios. Nadie puede entrar en lo que yo siento por un club que me ha dado todo. Dicen algunos, cómo va a traer a Jesé, si tiene manía al Real Madrid. Pero si hace dos meses llevé a Nacho, que no lo conocía nadie".

La convocatoria de Nacho
"Yo conozco a ese jugador, creo en él, y por eso lo llevé. Sin fijarme en donde nació ni su historia. Pero nadie se acuerda. Ahora resulta que tengo manía al Madrid".

Admite que se equivocó al no recoger la medalla del Real Madrid
"Podré haber tenido un mal comportamiento con el presidente, que me equivocara por no ir por una medalla, pero discutir mi madridismo... La gente dice que soy muy político, pues en ese caso no demostré habilidad política ni diplomacia. Me llegó la citación para ser condecorado por el presidente y no me sentí cómodo. ¿Por qué voy a ir si no me siento cómodo? Y fíjate si he hecho cosas durante estos cuatro años, que he ido a sitios impensables, porque creo que el fútbol está por encima de los intereses particulares. Hay gente que desacredita el fútbol y nosotros estamos para mejorarlo".
Última edición por hispi el Lun May 12, 2014 12:46 pm, editado 1 vez en total.
hispi

#2079Mensaje

.... y como consecuencia a la entrevista , no podía ser de otra manera, ya comienzan a atizarle como es debido:

http://www.bernabeudigital.com/opinion/ ... osque-7934

Los desprecios de Del Bosque

La entrevista publicada por el diario chileno La Tercera a Del Bosque va a traer cola, y es que el seleccionador español ha vuelto a la carga con sus típicos pellizcos de monja a Florentino Pérez y un sector del madridismo. Afirma el salmantino sentirse dolido por los desprecios de una parte de la afición, sin preguntarse en ningún momento por qué ha llegado a tal situación un hombre que ha pasado la mayoría de su vida en el Real Madrid.

Si Del Bosque afirma sentirse molesto, a los hinchas del club blanco les duele el Madrid por encima de todas las cosas. Sus continuas injusticias con los jugadores madridistas y sus ataques velados a la institución, con el único fin de menospreciar a Florentino, han situado al técnico más cerca de la fe culé que de los valores de Bernabéu. Las pantomimas y la falsa modestia no han hecho más que alejar al Marqués de Chamartín y acercarle a los condados catalanes.

El rencor no es un buen compañero de viaje y menos guardárselo al club que te ha dado de comer durante 40 años de tu vida. Cualquier ser humano, con un mínimo de gratitud, llegada la situación que pasó Del Bosque en 2003 diría: "Muchas gracias y hala Madrid". Pero esas son palabras que jamás han salido de la boca de un entrenador que hizo bueno aquello de 'los enemigos de mis enemigos son mis amigos'.

Tampoco beneficia al Marqués conceder entrevistas a José Miguélez, aquel periodista que dedicó toda clase de desclasificaciones a Arbeloa en TVE -sí, con nuestros impuestos- y a través de su cuenta personal de Twitter. La actitud servil y aduladora de Miguélez se plasma perfectamente en una conversación con el salmantino en la que más que preguntar, opina.

Serenata tras serenata, Del Bosque ha ido intentando convencer de su verdad al resto de los mortales. Al menos reconoce en La Tercera que se equivocó al no recoger la medalla del Real Madrid, aunque vuelve a meter la pata con su posterior explicación. El seleccionador español ha sido capaz de recoger hasta el Nabo de Oro, pero no recibir el reconocimiento de ese club que tanto dice amar. Los años y la fe culé quizás hayan hecho olvidar a Del Bosque una de las grandes enseñanzas de Bernabéu: "Por encima de todo está el Real Madrid".
Borrar usuario 13322

#2080Mensaje

Yo sigo viendo un odio visceral de una parte del madridismo hacia un entrenador que siempre se ha comportado como un señor, que ha tenido su manera de hacer las cosas y que simplemente ha visto que en un momento dado era necesario no hacer gala de su madridismo en favor de una mayor unión de la selección. Todo lo demás, personalmente, me parecen excusas para no admitir que hubo una generación culé que ha sido importante en la consecución de los títulos.

Pero será que estoy ciego o que vivo en Matrix, no lo se, pero no creo que vaya a variar mi opinión.
Responder