zam escribió:El Gesioh ese tiene que tener aliento a pene de Mourinho. Vaya mal gusto de viñeta.
No necesariamente todo es blanco o negro, hay bastantes personas a las que no les gusta Mourinho que estan avergonzadas del comportamiento de topo.
Yo si que estoy avergonzado de Mourinho cuando estaba en el Madrid, cuando metia el dedo en el ojo, parking, se metia con otros entrenadores y lloraba. Otros como el topo estoy orgulloso que nos diera 2 Champions, ligas y con la ROJA el mundial por ejemplo. Ademas en el campo ejemplar y no las idioteces que inventa la prensa.
Respecto Pedrerol antes le daba de comer hablar de Iker, ahora que las cosas se calmaron vuelven hablar para que jugue...otra vez metiendo mierda para hacer programas.
Personalmente intentaría venderlo, es un jugador que no le puedes tener de reserva, ni por lo que cobra ni por el debate que genera, lo hecho no lo puedes volver atrás y su imagen para unos ha salido muy deteriorada, entre ellos me encuentro, pero no podemos seguir eternamente con esta cantinela.
Así es.
Hoy todo el madridismo tendría que estar pendiente de la champions y deseoso de que el equipo (empezando por Casillas) dé la talla y nos clasifiquemos para la semifinal. Y en cambio, la mitad de la peña anda con las típica pijadas de si Xavi dijo, Casillas no sé qué y milongas parecidas. El pu.. marujeo que rodea a este tema y que a algunos les presta por la vida. Si no hay mierdas que contar, ya las inventamos...
Me ha pasado algo curioso cuando he entrado por equivocación en este, que algunos han convertido, put... hilo, y la verdad es que lo primero que pensé es maldito despiste ya me vuelto a equivocar y me he metido en un put.. foro culandra. Imaginaos si alguien, con un poquito de cerebro, que acceda por primera vez en este estúpido hilo y lea las sartas de gilipolleces o vea los aberrantes imágenes, propias de trollacos que de buenos madridistass, ya que por mucho odio que se le tenga jamás se le debe vilipendiar como algunos hacen y eso da una imagen deprobable de sus personalidades. Sí, es un país libre pero no se refiere a esta libertad sino a otra mas límpia y honrosa. Es lo que pienso yo y éso si que es respetar.
zam escribió:El Gesioh ese tiene que tener aliento a pene de Mourinho. Vaya mal gusto de viñeta.
No necesariamente todo es blanco o negro, hay bastantes personas a las que no les gusta Mourinho que estan avergonzadas del comportamiento de topo.
No, lo digo porque sé que ese tipo es mourinhista, sigo sus viñetas, algunas tiene gracian y tal, otras como de la que hablo son para echarlo del Bernabeu.
Ahora también sale reina a echar un poco más de madera al fuego, parece que lo hecho por busquets es al revés, y este tío por mucho que intenten defenderlo tiene antecedentes de teatro y de racismo, no olvidar el mono mono a Marcelo, ya basta de tantas tonterías, por una vez en los últimos tiempos estoy con Iker.
Aunque por el camino que vamos parece que va a tener que pedir perdón.