El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13781Mensaje

Los únicos topos son los que se hacen llamar madridistas y solo meten mierda...
JuanitoMaravilla

#13782Mensaje

Aquí no sólo a Mourinho se le ha llamado de todo, sino también a los que defendíamos su trabajo se nos ha tachado de radicales y demás.
Lass

#13783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí no sólo a Mourinho se le ha llamado de todo, sino también a los que defendíamos su trabajo se nos ha tachado de radicales y demás.
Defender su trabajo lo hicimos todos evidentemente cuando la cosa funcionaba. El caso es que poco a poco se le fue cayendo la máscara y a la que un jugador estaba en contra se lo cargaba solo porque le caía mal, no por argumentos futbolísticos.

A Mou le quemó el Madrid, le pudo la presión de la prensa, vino de chulo, de querer jugar con los periodistas y al final se dedicaba más a hacer un circo en cada rueda de prensa que a preparar los partidos. ¿Cuántos partidos tuvo que cambiar a uno o dos jugadores al decsanso porque se había equivocado con el planteamiento? lo mejor es que todos veíamos que se había equivocado y el segúia a lo suyo.

Un hipócrita que venía aquí de "cuando ganamos, gana el Madrid, pero si perdemos, pierde yo", "nunca culparé a un jugador de una derrota delante de las cámaras"... al mes ya estaba criticando a Pedro León y después de eso a media plantilla por no decir a todos menos a los que le lamían el culo, jugadores que les pedían ser capitanes (Arbeloa) por lamer el culo ale ntrenador solo para tener su puesto fijo en la plantilla... increíble lo que os ha comido el coco a muchos.
Borrar usuario 2522

#13784Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí no sólo a Mourinho se le ha llamado de todo, sino también a los que defendíamos su trabajo se nos ha tachado de radicales y demás.
Defender su trabajo lo hicimos todos evidentemente cuando la cosa funcionaba. El caso es que poco a poco se le fue cayendo la máscara y a la que un jugador estaba en contra se lo cargaba solo porque le caía mal, no por argumentos futbolísticos.

A Mou le quemó el Madrid, le pudo la presión de la prensa, vino de chulo, de querer jugar con los periodistas y al final se dedicaba más a hacer un circo en cada rueda de prensa que a preparar los partidos. ¿Cuántos partidos tuvo que cambiar a uno o dos jugadores al decsanso porque se había equivocado con el planteamiento? lo mejor es que todos veíamos que se había equivocado y el segúia a lo suyo.

Un hipócrita que venía aquí de "cuando ganamos, gana el Madrid, pero si perdemos, pierde yo", "nunca culparé a un jugador de una derrota delante de las cámaras"... al mes ya estaba criticando a Pedro León y después de eso a media plantilla por no decir a todos menos a los que le lamían el culo, jugadores que les pedían ser capitanes (Arbeloa) por lamer el culo ale ntrenador solo para tener su puesto fijo en la plantilla... increíble lo que os ha comido el coco a muchos.

Tío. Estás "sembrao" No te conozco. =D> =D> =D> =D>
Lass

#13785Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:

Tío. Estás "sembrao" No te conozco. =D> =D> =D> =D>
Espera, ahora iba a añadir que "se cargó a Kaká", no celebres O_o :mrgreen:
migtra

#13786Mensaje

Esos es bastante cierto. Lo malo es que algunos ahora haceis o hacen lo mismo con los que estamos a favor de Iker. Lo único que cambian son los insultos. Ahora somos piperos y fanboys...
Borrar usuario 2522

#13787Mensaje

Lass escribió: Espera, ahora iba a añadir que "se cargó a Kaká", no celebres O_o :mrgreen:
Mira ahí sí estaba de acuerdo con él pero pelillos a la mar. :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#13788Mensaje

Viñeta Sport.

Imagen
Borrar usuario 6897

#13789Mensaje

A Iker le crecen los enanos (nunca mejor dicho) y es que cuando por fin dice algo de capitán apoyando a un compañero le salta su amigo el soplagaitas del césped para darle una vuelta mas de tuerca.

Yo digo,a mi no me ha gustado algunas cosas de Iker,muchas para mi forma de pensar,pero niño,reconozco que el pobre tiene que estar hasta la polla de todo.
Borrar usuario 2522

#13790Mensaje

tassotti escribió:A Iker le crecen los enanos (nunca mejor dicho) y es que cuando por fin dice algo de capitán apoyando a un compañero le salta su amigo el soplagaitas del césped para darle una vuelta mas de tuerca.

Yo digo,a mi no me ha gustado algunas cosas de Iker,muchas para mi forma de pensar,pero niño,reconozco que el pobre tiene que estar hasta la polla de todo.

Su problema es que ha querido quedar bien con todos pero en este put... país, eso no se perdona y este foro es el vivo ejemplo de lo que digo. :( :( :(
jotaceen

#13791Mensaje

Y querer quedar bien con todos significa que su club, en el que ha estado desde pequeño y le paga, no es su prioridad.
Borrar usuario 2522

#13792Mensaje

jotaceen escribió:Y querer quedar bien con todos significa que su club, en el que ha estado desde pequeño y le paga, no es su prioridad.
Mira fuera de mi jornada laboral y de mi vida como madridista profesional yo hago lo que me sale de los coj... y si me tengo que tomar una copa con cualquier cualndra pués me la tomo y nadie podrá decir ni pío, es mi derecho, y aquí el ser madridista no tiene nada que ver. De verdad, no hay que ser obtusos en estas cosa y se debe que saber separar la vida profesional de la privada y Casillas hace lo mejor que él cree para su salud social por lo que deberíamos aprender muchos madridistas de este comportamiento. :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#13793Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:Y querer quedar bien con todos significa que su club, en el que ha estado desde pequeño y le paga, no es su prioridad.
Mira fuera de mi jornada laboral y de mi vida como madridista profesional yo hago lo que me sale de los coj... y si me tengo que tomar una copa con cualquier cualndra pués me la tomo y nadie podrá decir ni pío, es mi derecho, y aquí el ser madridista no tiene nada que ver. De verdad, no hay que ser obtusos en estas cosa y se debe que saber separar la vida profesional de la privada y Casillas hace lo mejor que él cree para su salud social por lo que deberíamos aprender muchos madridistas de este comportamiento. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y quién ha dicho que no pueda tener amigos culés? Jesé y Deulofeu no es que sean amigos, es que son íntimos. ¿Y pasa algo? ¿Se le reprocha? El día que haya enfrentamiento como ha pasado toda la vida entre Madrid-Barcelona y Jesé llame a Deulofeu (x ejemplo) por el bien de la selección dejando con el culo al aire tanto a jugadores, club y afición, se le reprochará. Es más, Xabi Alonso dijo que se iba de cervezas con jugadores del Barcelona y no lo verás dejándonos tirados.

Casillas tiene, entre otros trofeos indudablemente grandes, el de ser el primer capitán del Madrid que llama al capitán del Barcelona para "pedir perdón".
migtra

#13794Mensaje

A pararlo hoy todo, campeón.
Borrar usuario 2522

#13795Mensaje

jotaceen escribió:
¿Y quién ha dicho que no pueda tener amigos culés? Jesé y Deulofeu no es que sean amigos, es que son íntimos. ¿Y pasa algo? ¿Se le reprocha? El día que haya enfrentamiento como ha pasado toda la vida entre Madrid-Barcelona y Jesé llame a Deulofeu (x ejemplo) por el bien de la selección dejando con el culo al aire tanto a jugadores, club y afición, se le reprochará. Es más, Xabi Alonso dijo que se iba de cervezas con jugadores del Barcelona y no lo verás dejándonos tirados.

Casillas tiene, entre otros trofeos indudablemente grandes, el de ser el primer capitán del Madrid que llama al capitán del Barcelona para "pedir perdón".

Bien pero ese es otro problema, de que el put... blaugrana le salga, como se presumía, un asqueroso Judas y ¿qué ¿ ¿es acaso el culero más legal que Casillas que le ha ofrecido su mano y luego el otro le ha escupido en élla? Mira aquí incréblemente parece que el errado es muestro portero y que el maric... de Xavi es la decencia hecha persona sólo porque azulgrana no liga con blanco ¿para quién? ¿queremos ser tan obtusos como ellos? Yo si lo puedo evitar, empezando por no enjuiciar a nuestro portero, lo evito. Bueno y lo pedir perdón me hubiera gustado habérselo escuchado de su boca pero, fíjate lo que te digo, aún así, si creo que merece se le pida perdón, signo de humildad eztrema, se le pide y santas pascuas. Luego, las santas voces discrepantes actuen en consecuencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#13796Mensaje

¡ VAMOS IKER, A PARARLO TODO !
logicoRM

#13797Mensaje

Nos a salvado todo hoy, si ganamos culpable será Iker.
Borrar usuario 4146

#13798Mensaje

Es el mejor del equipo en la cancha... y sí pasamos, el héroe.
Borrar usuario 15335

#13799Mensaje

Si pasamos deberían darle la titularidad en liga.

Hay un mundo de distancia entre él y el otro.
oskarin81

#13800Mensaje

Ya empezais ???si.los dos.ultimos.disparos ,vamos.los dos claros los alemanes.tiraron al.muñeco y dos.palos y se trago dos .que estais viendo???este partido.no desde luego
Responder