Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6361Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.
Aqui Benzema lleva 5 años que si hace balance y es un desastre. Incluso con otros jugadores...pero por el nombre no se toca.
Así lo verás tú. Pero ya lleva más goles que Ronaldo (el de verdad).
Mira :

1 Temporada : 27 partidos 8 goles. DESASTRE - ISCO LLEVA YA 7 GOLES JUGANDO MUCHO MENOS Y NO DE 9.
2 Temporada : 33 partidos 15 goles. REGULAR
3 Temporada : 34 partidos 21 goles. TEMPORADA BUENA
4 Temporada : 30 partidos 11 goles. DESASTRE
5 Temporada : 29 partidos 17 goles. TEMPORADA BUENA

Incluso Guti un año que jugo de delantero marco 14 o 15 goles, al frances hay que pedirle de 20 para arriba y mas un equipo como el Madrid que siempre llega a la porteria contraria.
jotaceen

#6362Mensaje

Sí, más goles que Ronaldo sin jugar todos los partidos.
Borrar usuario 16171

#6363Mensaje

Vamos a centrar un poco el tema, porque comparar a un DIOS del fútbol con Benzemá se me empieza a hacer grotesco. Para empezar, porque Ronaldo no tiene comparación ninguna con nadie de nuestra actual plantilla.
_Jesus_

#6364Mensaje

jotaceen escribió:Sí, más goles que Ronaldo sin jugar todos los partidos.
Ronaldo superaba las tres primeras temporadas mas de 20 goles en liga, incluso el PIPA varias temporadas superaba mas de los 20 goles. Y repito la primera temporada de ISCO igualara la marca de la primera temporada de Benzema y no es 9 y ni jugo tanto como el frances.
jotaceen

#6365Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Sí, más goles que Ronaldo sin jugar todos los partidos.
Ronaldo superaba las tres primeras temporadas mas de 20 goles en liga, incluso el PIPA varias temporadas superaba mas de los 20 goles. Y repito la primera temporada de ISCO igualara la marca de la primera temporada de Benzema y no es 9 y ni jugo tanto como el frances.
Que sí, pero el Madrid jugaba para Ronaldo. Y Benzema se ha tirado muchos partidos saliendo de suplente. Por no hablar de goles en Champions.
jotaceen

#6366Mensaje

Moufinger escribió:Vamos a centrar un poco el tema, porque comparar a un DIOS del fútbol con Benzemá se me empieza a hacer grotesco. Para empezar, porque Ronaldo no tiene comparación ninguna con nadie de nuestra actual plantilla.
Futbolísticamente ninguna. En cuanto a datos parece que sí. A lo único que quiero ir es que tan mal no lo hará Benzema. Nada más. Que no se malinterprete que yo diga que Benzema sea mejor.
_Jesus_

#6367Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Vamos a centrar un poco el tema, porque comparar a un DIOS del fútbol con Benzemá se me empieza a hacer grotesco. Para empezar, porque Ronaldo no tiene comparación ninguna con nadie de nuestra actual plantilla.
Futbolísticamente ninguna. En cuanto a datos parece que sí. A lo único que quiero ir es que tan mal no lo hará Benzema. Nada más. Que no se malinterprete que yo diga que Benzema sea mejor.
Por datos hasta Morata con una media 2 partidos y 70 minutos, tiene un registro de 5 goles y Benzema en la primera temporada marco 8.
JotaGol

#6368Mensaje

¿Y esta comparación Isco-Benzema? ¿El síndrome del falso 9?
jotaceen

#6369Mensaje

A ver si llega a Ronaldo. Si llega a Ronaldo no diré que sea un desastre.
darkmaster234

#6370Mensaje

raulista1301 escribió:Me descojono, es el cuarto con más goles en el equipo sólo detrás del tridente de arriba y no es llegador :facepalm: :facepalm: :facepalm: Las manías personales es lo que tiene, en cuanto a eso de que no sabe regatear... En el partido contra la Real mismo se marcó hasta una ruleta zidanesca, no está mal para no saber regatear creo. En fin, cada loco con su tema. Y eso de que es lento es relativo, había gente que hasta a Zidane lo veía lento pero iba mentalmente dos pasos por delante de los demás. También necesitamos jugadores que sepan dar pausa y trato al balón y no vayan como cabras locas.
Ahyur está bastante equivocado, isco es un mediapunta bastante ofensivo y bastante regateador, el problema está en que hay que saber cuando dar pausa y cuando regatear,tiene que saber cuando quitarse a dos de encima para después tirar un pase filtrado etc y cuando simplemente pasarla de primera,que era lo que hacían zidane y ronaldinho y lo que también hace iniesta, Sin embargo el malagueño a veces pareciera quisiera conducir desde mediocampo y no puede hacer eso así como zidane tampoco podía....simplemente porque no son como ronaldinho en sus mejores temporadas que además de una técnica descomunal ,tenía una velocidad que ahora mismo sólo superan los extremos y jugadores más rápidos como cr7, Bale, robben,, walcott etc.dándose el lujo de quitarse a varios y asistir o de conducir mediante slaloms por el mismo , isco al igual que zidane o incluso iniesta no pueden darse esos lujos de conducir en extremo...... Sus cualidades físicas no le dan para ello , eso es lo unico, sin embargo desde los 3 mencionados no veía un mediapunta con tanta habilidad,ni siquiera Kaká que era más velocidad y gol, ni sneijder que era más técnica a balon parado y pase, o inclusive silva que es más asistente..... Isco tiene mucho mucho potencial, tiene que jugar!!!! ,lo dije hace años, este tio es de la generacion dorada nacidos en los 90s, wilshere,hazard,gotze,pogba,varane,thiago,alaba, de sciglio,de gea, courtois,y otros como marquinhos o un poco mayores, kroos....estos son el futuro
_Jesus_

#6371Mensaje

JotaGol escribió:¿Y esta comparación Isco-Benzema? ¿El síndrome del falso 9?
Cuanto tiempo!!! :lol:
logicoRM

#6372Mensaje

Ojalaá Isco sea titular mañana, ya que no hay que arriesgar tanto mas la lesión de Ronaldo creo que hay que jugar un 4-4-2...
Ankrus

#6373Mensaje

http://as.com/videos/2014/04/07/portada ... 04186.html

No me esperaba a Isco tan implicado. Bravo por él.
iscomago

#6374Mensaje

Espero que juegue hoy de titular y demuestre a toda Europa lo que es, a no ser que Ancelotti se cague y saque a Illarramendi
Rociero

#6375Mensaje

iscomago escribió:Espero que juegue hoy de titular y demuestre a toda Europa lo que es, a no ser que Ancelotti se cague y saque a Illarramendi
Europa ya lo sabe, aunque no estaría mal refrescar la memoria...
jotaceen

#6376Mensaje

Ankrus escribió:http://as.com/videos/2014/04/07/portada ... 04186.html

No me esperaba a Isco tan implicado. Bravo por él.
Jajajaja, yo le noto un toque irónico pero es que el tío es un crack, un cachondo. Aunque él ya pasó por lo mismo :lol:

[youtube]PcJLSzRnChM[/youtube]
logicoRM

#6377Mensaje

Isco no tiene nada que demostrar, con el Málaga ya se dió a conocer, no es nuevo en esta clase de partidos, y estoy seguro que les trae ganas a los del Borussia, luego que el año pasado lo hecharon jugando para el Málaga. Venga Isco con todo!
Borrar usuario 16171

#6378Mensaje

Tan frustrante como surrealista es que habiendo sido Isco uno de los responsables de que hoy estemos con 3-0 en Alemania muchos aficionados o hasta el entrenador , si lo sienta, piensen que sin el se conserva mejor el resultado. Mentalidad de equipo de regional. :facepalm:
DelBosque

#6379Mensaje

Moufinger escribió:Tan frustrante como surrealista es que habiendo sido Isco uno de los responsables de que hoy estemos con 3-0 en Alemania muchos aficionados o hasta el entrenador , si lo sienta, piensen que sin el se conserva mejor el resultado. Mentalidad de equipo de regional. :facepalm:
Desgraciadamente no juega y SI Xabi Alonso. Es evidente que Ancelotti quiere guardarse las espaldas al máximo. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6380Mensaje

Muy buenos minutos... a ver si ya nos dejamos de Di Maria.
Responder