Compra entradas Real Madrid - Barcelona

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Solan

#1Mensaje

Buenos dias :)
Soy una aficionada del Real Madrid y quiero regalarle a mi marido por nuestro 25 aniversario unas entradas para ver el Real Madrid - Barcelona y solo quisiera saber si alguien esta al tanto de cuando salen a la venta las entradas, por favor, agradeceria mucho las respuestas.

Muchisimas Gracias adelantadas

PD: Y si sabeis de donde las pudiese coger seria perfecto, yo soy de Pontevedra asique el Bernabeu me queda un poquito lejos,aunque si tengo que ir hasta alli ire. Pero si hay otros modos me encantaria conocerlos.

Gracias de nuevo y saludos ALA MADRID!
Alvaro

#2Mensaje

Solan escribió:Buenos dias :)
Soy una aficionada del Real Madrid y quiero regalarle a mi marido por nuestro 25 aniversario unas entradas para ver el Real Madrid - Barcelona y solo quisiera saber si alguien esta al tanto de cuando salen a la venta las entradas, por favor, agradeceria mucho las respuestas.

Muchisimas Gracias adelantadas

PD: Y si sabeis de donde las pudiese coger seria perfecto, yo soy de Pontevedra asique el Bernabeu me queda un poquito lejos,aunque si tengo que ir hasta alli ire. Pero si hay otros modos me encantaria conocerlos.

Gracias de nuevo y saludos ALA MADRID!
Salen a la venta la semana antes del partido ;)
Y se pueden comprar por Internet o por telefono, cuando quede menos para el partido puedes mirar en la web del club y informarte.
Mi Real Madrid

#3Mensaje

Te aconsejo que prepares un plan B para ese dia por si te falla lo de las entradas. Ya que será muy muy dificil que consigas. Tambien puedes recurrir a la reventa.

Un saludo, suerte y enhorabuena por esos 25 años =D>
Solan

#5Mensaje

solo keria saber la fecha, por c0nseguir las entradas no os preocupeis, tengo contactos.
Y muxas gracias por las felicidades :)

Otra cosa...no sabreis los precios aproximados verdad? zona Buena, nada de fondos.
conchita

#6Mensaje

HOLA YO SOY SOCIA DEL REAL MADRID Y NO PUEDO IR AL PARTIDO. PODRIA "CEDEROS" MI ABONO Y EL DE MI HERMANA QUE TAMPOCO VA. SI TE INTERESA MANDAME UN EMAIL losada_sanchez@hotmail.com. Gracias
Solan

#7Mensaje

en que zona es el abono?
conchita

#8Mensaje

en el fondo sur grada baja
Responder