Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#181Mensaje

Bueno, Di María y Modric deben ser los que conecten con Karim y Gareth. Ojalá podamos marcar gol y en el medio campo tenemos que ganarles la batalla futbolistica, aprovechando que juegan 2 que habitualmente no juegan (Kyrch y Jojic).
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

Lo normal es pasar, pero como somos el madrid todo puede pasar O_o O_o O_o O_o
Geppeto

#183Mensaje

Confirmado, juega Ilarra- Modric, Alonso, Dima, Bale, Benzema.
DelBosque

#184Mensaje

trecool escribió:Lo normal es pasar, pero como somos el madrid todo puede pasar O_o O_o O_o O_o

Desgraciadamente esa es la mentalidad de pupas del Real Madrid de los últimos 10 años. Ojalá algún día recuperemos la grandeza del pasado, y no con palabras grandilocuentes tipo Floper, sino con hechos.
Geppeto

#185Mensaje

Ya dije, como Di maria juegue en extremo derecho sera un desperdicio y una quema al jugador, lo normal seria que juegue x izquierda y Bale siga donde esta que lo viene haciendo bien.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Benzema en ataque a darnos el pase a Semis =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16111

#187Mensaje

Yo estoy bastante tranquilo, la verdad. Por una vez tenemos casi los deberes hechos y, con solo tener un poquito de inteligencia y serenidad, el pase es nuestro.

Los nervios para los que juegan mañana.
zam

#188Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Lo normal es pasar, pero como somos el madrid todo puede pasar O_o O_o O_o O_o

Desgraciadamente esa es la mentalidad de pupas del Real Madrid de los últimos 10 años. Ojalá algún día recuperemos la grandeza del pasado, y no con palabras grandilocuentes tipo Floper, sino con hechos.
Hombre normalmente si nos eliminan es por una hostia gorda en la ida sobre todo. Que nos remonten un 3-0 es mucha tela. LO bueno que hoy salimos con más fuerza en el centro. Como esperaba Illarra por Isco. DiMa hace de CR y tenemos otro tipo ayudando ahí. Ahora a ver como anda la BB.
Doren

#189Mensaje

Si nos ganan el centro del campo y la posesión, teniendo en cuenta que su mediocampo es el suplente del suplente y nosotros jugando con Xabi, Illarra y Modric (más de 100 millones entre los tres), sería una vergüenza!!!
logicoRM

#190Mensaje

David7 escribió:Juega illarra, isco suplente
vAMOS a Sufrir, el equipo jugando al contragolpe...
DelBosque

#191Mensaje

Yo profería a Isco por Alonso, pero Ancelotti no se atreve.

Veremos.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Se lesionará hoy Xabi ? no lo digo por que lo desee... sí no por que la carga de trabajo es demasiado, una exageración y siempre en los partidos más tontos es cuando nos pasan esas lesiones.

Hoy pudo jugar Casemiro o Isco. Pero bueno.
David7

#193Mensaje

LogicoRM a mi me gusta el once pero vamos a ver como sale el partido. Lo importante es estar 100% concentrados.
laguapamerengue

#194Mensaje

Pues yo sigo diciendo que sin Cr7 ganamos mucho más en defensa...bueno..a ver como va todo...

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#195Mensaje

A morder desde el minuto uno =D> =D> =D> =D> que sienta pánico klopp!!!!! :x :x :x
Borrar usuario 6897

#196Mensaje

Vamos coño,quiero ganar y ver al equipo comprometido
laguapamerengue

#197Mensaje

5 minutos....
laguapamerengue

#198Mensaje

Va a marcar quién menos esperamos...
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

8 grados de temperatura... campo mojado... hay que tener cuidado con las lesiones.
laguapamerengue

#200Mensaje

COMIENZAAAAAAAAAA
Responder