Sólo por esta patética primera parte veo que jamás nos mereceríamos llegar a semis. Pase lo que pase no me voy a quedar contento ni lo que es peor, si perdemos, triste.
El plan es robo y perdida de Di Maria,yo pensaba que este equipo no me podía decepcionar mas pero lo están consiguiendo de una forma ademas vergonzosa.
Que asco mas grande,sigo diciendo,así NO podemos aspirar a nada,pero a nada de nada
El dortmund B nos aplasta, juegan mejor, y luchan cada balón como si fuera el último. Nosotros empanados y acojonados. No se a que hemos ido allí, si no ha sido para jugar al fútbol...De momento 100% calcado del año pasado.
Somos una banda. Si algo podía esperarse de ellos es intensidad. Y vamos a fallar un penalti, caernos en las contras y regalar dos goles. El patetismo hecho Club de Fútbol.
A lo mejor pasamos si sale CR y pilla alguna suelta, pero la imagen ya es como aquella de la vuelta ante el Galata, que demostró que no estábamos para NADA.
No entiendo como un equipo curtido en mil batallas, de las que no ha aprendido nada, sale comiéndose al BVB, culmina su buena actuación en un penalty inexistente lo falla y de repente, nubarrones negros, se pasa del todo al nada y zas 2-0 y lo que te rondaré morena en el 2º tiempo. Esto es propio de clubes sin alma y el Madrid es el lider en éso.
Somos una banda. Cada vez que vuelvo a creer en este equipo me lo vuelven a demostrar. Seguro que pasamos pero se les acabo el crédito conmigo.. lo seguiré como siempre pero en las grandes citas no me sentiré confiando hasta que me lo demuestren.
1. De las partes más mierdas que he visto al MAdrid de Ancelotti.
2. Di María cojo, controles y centros con derecha horribles. Un jugador tan inútil con la pierna débil no lo quiero en el Madrid.
3. Illaramendi está verde. Como siempre Florentino pagando sobreprecio por un jugador que no había demostrado nada de nada.