Pepe confía estar ante el Mallorca

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Pepe confía estar ante el Mallorca

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, confía en estar totalmente recuperado del golpe que sufrió con su selección, que le impidió jugar ante el Sevilla, por un hematoma en la tibia, y tras entrenar fuera del grupo este martes, se mostró confiado de su regreso en Mallorca.

Pepe se entrenó en Valdebebas junto al recuperador del club, José Luis San Martín, y a su finalización reconoció a los medios de comunicación que su evolución es positiva y que confía en estar a disposición de Schuster para viajar a Mallorca el viernes y poder ser titular el sábado.

Junto a Pepe entrenaron fuera del grupo Christoph Metzelder, que va adquiriendo el tono físico necesario para regresar al grupo recuperado de su operación de fascitis, y los argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago, con pequeñas molestias tras jugar el último encuentro de Liga.

José María Gutiérrez 'Guti' no pudo acabar el partido ante el Sevilla por una contusión en la parrilla costal izquierda, que le ha impedido comenzar la semana de trabajo entrenando junto al resto de sus compañeros. Sus molestias son por un fuerte golpe y no se perderá el próximo encuentro.

Después de un día de descanso, el Real Madrid regresó al trabajo y comenzó a pensar en el partido de Mallorca, con una suave sesión en la que Schuster dividió a sus jugadores en dos grupos, marcada por la presencia de balón. Este miércoles desde las 11.00 horas, el técnico alemán subirá la intensidad.

Fuente:Marca
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Pues aver si vuelve porque nos hace bastante falta, aunque el ultimo partido la defensa estuvo bastante bien sin él...
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Para mi ningun jugador hace flta en este Real Madrid, si Pepe esta mejor pero si no esta ps tenemos una plantilla muy buena para cubrirle, ademas esta S. Ramos que puede jugar de central Heinze de lateral derecho y Marcelo en el izquierdo, o Torre en la derecha y Heinze o Marcelo por la izquiera, creo que este Real Madrid tiene defensa como para jugar cualquier encuentro como quiera, hay mucha variante, pero si esta Pepe y Metzelder que estan tocado ps mejor, ya que haci el entranador puede contar con mas occiones

Ah y se qe la defensa a cometido algunos errores, pero aceptemos que tenemos una de las mejores defensas del mundo o quien me dice que no
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi ningun jugador hace flta en este Real Madrid, si Pepe esta mejor pero si no esta ps tenemos una plantilla muy buena para cubrirle, ademas esta S. Ramos que puede jugar de central Heinze de lateral derecho y Marcelo en el izquierdo, o Torre en la derecha y Heinze o Marcelo por la izquiera, creo que este Real Madrid tiene defensa como para jugar cualquier encuentro como quiera, hay mucha variante, pero si esta Pepe y Metzelder que estan tocado ps mejor, ya que haci el entranador puede contar con mas occiones

Ah y se qe la defensa a cometido algunos errores, pero aceptemos que tenemos una de las mejores defensas del mundo o quien me dice que no
si en esa defensa me quitas a marcelo y michel.. vlae.. tenemos una buena defensa jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

pos ojala que este, claro que falta no nos hizo el partido pasado
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Mi opinion no por faltarle el respeto a Pepe :? :? pero veo una defensa con mas experiencia con Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze en la primera linea y por la derecha Sergio Ramos e izquierda Miguel Torres.se demostro en comparacion Pepe contra la Roma :shock: y Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze contra el Sevilla ;) :) :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

aver si vuelve es un jugador, muy importante para nosotros, pero aunque no vuelva no creo que shuster tenga muchos problemas en defensa, ya que tiene ha heinze y cannavaro...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

bueno espero que para esa fecha este plenamente recuperado, con pepe hay mas seguridad en la defensa...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

mardidista89 escribió:aver si vuelve es un jugador, muy importante para nosotros, pero aunque no vuelva no creo que shuster tenga muchos problemas en defensa, ya que tiene ha heinze y cannavaro...
Ahi está el problema, en que tiene a Cannavaro.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Primero fue Higuaín, el que dijo eso de: "No quiero que el barça pase los cuartos de final"". Unos dias despues, Pepe dice todo lo contrario:

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... sftb_8/Tes

Y digo yo: ¿Porque no hacen un sobre esfuerzo y cierran el pico con respecto a las preferencias que tienen los jugadores del Madrid sobre los demás equipos, y se centran en ellos mismos e intentan pasar de octavos de la Champions algún año, para variar?
Responder