Con Cristiano hoy metiamos 2 goles tranquilamente y muy dificilmente nos hubieran atacado tanto (los goles del Borussia son más culpa nuestra que otra cosa).
Cristiano arriba hubiera condicionado a la defensa y al Borussia a no salir con tanta libertad, además de que sus movimientos otorgan espacios a Benzegol y Bale.
Es irreemplazable, por más que le quieran ver cosas... sin Cristiano arriba somos un 50% menos y como equipo un 80% menos.
David7 escribió:Carletto dice q podra jugar el sabado
Espero que sea una broma de Michalengo, CR no puede jugar el sábado, tiene que estar enterito para la final de Copa, Modric lo mismo, el sábado es partido para Casemiro y 10 más
jotaceen escribió:¿Cuántas veces hemos tirado? Si en vez de tirarlas Cristiano las hubiese tirado otro hubiésemos ganado 3 ó 4 - 0.
Matemática pura.
Creo que hubo 3 disparos de Bale, Karim e Isco. En el resto estuvo guay ver a Karim caerse solo, a Bale rebotándole la pelota en el tacón, y las dos últimas de ambos llegando tarde y agilipollaos.
jotaceen escribió:¿Cuántas veces hemos tirado? Si en vez de tirarlas Cristiano las hubiese tirado otro hubiésemos ganado 3 ó 4 - 0.
Matemática pura.
Creo que hubo 3 disparos de Bale, Karim e Isco. En el resto estuvo guay ver a Karim caerse solo, a Bale rebotándole la pelota en el tacón, y las dos últimas de ambos llegando tarde y agilipollaos.
Hay que dejar tirar a los demás, que lo dicen las estadísticas.
Pues lo digo desde ya, o CR llega con ganas y tiene buenos partidos en momentos clave o no nos comemos un colín. Yo creo que desde YA tiene que ser punta para que su recorrido sea menos, que se quede cerca del área.