El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13841Mensaje

Luciano escribió:Quizá Diego López sí hubiese estado bien adelantado en la cagada Pepe-Casillas.

No sé...
Eso nunca se sabe, es imposible de saber.........son elucubraciones, nadie sabe cómo se reacciona en el lugar de otro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13842Mensaje

Si lo del primer gol lo hace Arbeloa y Diego López se nos cae el chiringuito y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13843Mensaje

Pues nada, le quitamos las paradas y cedemos las semis al Dortmund. Aburrúis los mismos, estáis jodidos porque hayamos pasado gracias a paradas importantes de Casillas. Que triste, realmente es patético y váis de madridistas, tremendo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13844Mensaje

Moufinger escribió:
Luciano escribió:Quizá Diego López sí hubiese estado bien adelantado en la cagada Pepe-Casillas.

No sé...

Diego López salir de la portería ?? Hablas del Fifa 2014 , quizá? :?
Dicen que se la vive adelantado. Siempre que leo críticas a Diego López leo eso.

Igual fue por el comentario de David. Yo al que le tengo confianza actualmente es más a Casillas que a Diego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13845Mensaje

Veo absurdo quitarle méritos a un jugador que lo hizo bien. Y soy muy crítico con Casillas, pero hoy nos ha salvado el culo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13846Mensaje

Yo veo más absurdo que con la suerte que hemos tenido mucha gente esté más contenta de que pase el Chelsea que nosotros. Me parece alucinante. Al Dortmund le ha pasado como a nosotros el año pasado, partido fuera lamentable y en casa a la heroíca y ha sido un casi pero no, habértelo currado en la ida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13847Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Si Diego hubiera hecho esa jugada ahora mismo todos sus antis lo estarian matando aunque hubieramos pasado a semifinales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13848Mensaje

benosteles escribió:
jotaceen escribió:Imagen
Si Diego hubiera hecho esa jugada ahora mismo todos sus antis lo estarian matando aunque hubieramos pasado a semifinales.
No te he visto celebrar que hemos pasado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13849Mensaje

Bueno. Celebrar, lo que se dice celebrar... No hay muchos en el foro celebrando el pase.
Borrar usuario 4361.

#13850Mensaje

La cagada fué de pepe en el primer gol ya lo que hizo casillas me parece irrelevante :sisi: :sisi: y en el segundo gol el que la caga el illa porque iker le hace un auténtico PARADON a lewandowsky de auténtico crack, ya que ramos y la demás defensa de mierda no siga el balón tampoco es su culpa :sisi:
Borrar usuario 4146

#13851Mensaje

Pues no celebran por que no quieren... por que en la siguiente ronda solo queda mejorar, matarse y llegar a la final. Jugar como hicimos en el Bernabeu que les pasamos por encima al Borussia y llegar a la final.

Y con Casillas a este tremendo nivel claro que es posible :fiesta:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13852Mensaje

Hoy Casillas ha hecho un partidazo, y si lo hubiese hecho Diego hubiese sido el mismo partidazo. Que cansancio con las ganas de atacar a uno o a otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13853Mensaje

El madridista medio, me iuncluyo, está cabreado porque está desilusionado porque no ve que podamos ganar nada jugando de esta manera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13854Mensaje

Vía @elantikaki.
En el 1º gol, aparte del fallo de Pepe, si Iker no se precipita Ramos llegaba antes de que la controlase Reus.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13855Mensaje

jotaceen escribió:Vía @elantikaki.
En el 1º gol, aparte del fallo de Pepe, si Iker no se precipita Ramos llegaba antes de que la controlase Reus.

Imagen
Es fallaco de Pepe, Iker se queda en tierra de nadie por ese cagancho, se queda vendido.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13856Mensaje

Después de las palabras del jardinero sobre el pisoton se me paso por la cabeza el tipo de declaración que haría Iker (y me parecian las más acertadas). Las ha clavado, me alegro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#13857Mensaje

vikingpride escribió:Después de las palabras del jardinero sobre el pisoton se me paso por la cabeza el tipo de declaración que haría Iker (y me parecian las más acertadas). Las ha clavado, me alegro.
Yo también. Me da igual lo que diga el bocachancla, pero me da pena por Casillas. Casillas ha tenido muchos problemas con la afición, con algunos compañeros y con Mou por aquella llamada, mientras los cules se ensañaban como perros con el Real Madrid. No digo que Xavi salga recriminando a Busquet por la jugada, pero es de un egoísmo atroz que después de aquella llamada de Casillas, el bocachancla ahora se sienta ofendido y atacado una vez mas, y ponga encima del tapete a la selección para justificar sus lloros.

De verdad que pienso que cada cual tiene derecho a tener los amigos que le de la gana (y que generalmente tiene los que se merece), pero si Casillas después de esto no se da cuenta de que este es mas falso que una moneda de madera es que Casillas es tonto de remate.

Lo que ha dicho Casillas hoy (nada) es lo mejor que podía decir. Y quiero pensar que esta cabreado.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#13858Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Vía @elantikaki.
En el 1º gol, aparte del fallo de Pepe, si Iker no se precipita Ramos llegaba antes de que la controlase Reus.

Imagen
Es fallaco de Pepe, Iker se queda en tierra de nadie por ese cagancho, se queda vendido.
Cuando la vi en directo pensé que lo único que hizo era evitar el penalti. Viendo la foto y el gesto del delantero levantando tantísimo la pierna, parece que va por a por una vaselina. No era tan mala opción ese salto, lo que ocurre es que después de ver como sigue la jugada queda ridículo.
Borrar usuario 4146

#13859Mensaje

Casillas volvió a ser el Santo frente al Borussia Dortmund


El guardameta mostoleño se colocó la aureola de santo y con sus paradas ‘in extremis’ salvó al Madrid de una catástrofe.
Por suerte para el Madrid, Iker no se contagió de la ‘empanada mental’ que mostraba el equipo en sus acciones.



Imagen



Casillas se convirtió en el héroe del Real Madrid una noche más.
El guardameta mostoleño se colocó la aureola de santo y con sus paradas ‘in extremis’ salvó al Madrid de una catástrofe que se hacía más cercana a medida e avanzaban los minutos. El Borussia entraba por donde quería, presionaba y la defensa era un flan. Pero por suerte para el Madrid, Iker no se contagió de la ‘empanada mental’ que mostraba el equipo en sus acciones.

En la ida, Casillas apenas tuvo trabajo, solo sacó una y clara, que acabó invalidada por una mano en el control. La pesadilla que el año pasado protagonizó Lewandowsai a punto estuvo de repetirla Reus, autor de los dos goles. El equipo alemán aprovechó dos fallos del Madrid y casillas estaba vendido. Pero Iker no había dicho su última palabra en el partido, cuando peor lo pasaba al Madrid, Casillas destapó su magia.

Falta peligrosa a favor del Borussia Dortmund y el hombre del partido se preparaba para el lanzamiento, cuando todos creían que iba a realizar un disparo directo, centró al segundo palo para sorpresa de todos menos de Casillas, que despejó el remate a portería como si fuera un portero de balonmano, abrió los brazos, puso el cuerpo por delante y acabó despejando a córner con las dos manos

En el minuto 67, chutaba Mkhitaryan desde la frontal y Casillas la paraba en el suelo en dos tiempos, una parada de mérito y de reflejos puros teniendo en cuenta que el porteo estaba tapado por una maraña de piernas de jugadores desde su equipo y del contrario. Y en el 70, el vuelo del santo. Centro que va hacia el corazón del área, remate forzado y Casillas se lanza de un palo a otro para sacar el balón. La bola iba centrada, pero hay que estar ahí, aguantando hasta el final para tirarse a tiempo y despejar una pelota que se colaba.

Iker mostró también que tiene ‘flor’, pues no hay otra explicación para la jugada individual de Mkhitaryan por la izquierda, superó a Casillas y la pelota se estrelló en el palo a puerta vacía. Todo el trabajo defensivo que tan bien salió en la ida lo tuvo que hacer casillas, cuya siguiente cita será la final de la Copa del Rey en Mestalla el próximo miércoles. De cara a la primera final del año, el Madrid demostró que tiene portero, pero ¿Tendrá defensa o se repetirá lo del martes?


http://noticias.lainformacion.com/depor ... SC2Eud7k5/
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13860Mensaje

Podeis creer que no me gusto el partido de Iker ?Mira que lo defendi siempre, bueno lo defendia por las acusaciones y muchas de ellas no me las creo. Por cierto de 10 en las camaras despues del partidos y dijo que esta cansado de las gilipolleces de la prensa. :sisi:

Volviendo al partido, es cierto que el primer error es una cagada de PEPE y quizas a lo mejor pudo hacer mas o no. Estava vendido. El segundo la toca es cierto, mala suerte da en el palo y el rebote buah para ellos. Pero hubo otra jugada que salio lento y en un costado y casi nos marcan.

Para mi es un aprobado, no se porque muchos hablais de partidazo o la prensa. Es que veo muchos que lo criticaron diciendo que jugo increible y yo no lo veo asi. Le veo falta de ritmo quizas...

Ojala me equivoque y en la final de COPA nos ayude a ganarla. Pero vaya ascazo de partido jugamos contra el BVB todos los que jugaron...
Responder