Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#221Mensaje

Yo no se como juega el tipo este. Ni siqiuera le conocía. Pero viéndole celebrar los goles daba una impresión de ir sobradísimo que me ha gustado mucho.

Es una tontería. Ya lo se.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Preparados, listos, ¡YA! Damos comienzo a las ”pajiplantillas" de todos los años. No perdamos la costumbre.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#223Mensaje

Yo fichaba a Reus y mandaba a Di Maria a acomodarsela donde le quieran
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Arriba ya no cabe nada... no hay lugar donde meter a otro jugador en la plantilla para ataque.

Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de uno de los pocos futbolistas de calidad que tiene hoy en día el futbol.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#225Mensaje

jotaceen escribió:Preparados, listos, ¡YA! Damos comienzo a las ”pajiplantillas" de todos los años. No perdamos la costumbre.
Pajiplantillas con dos fichajes??? Claro campeón... mejor nos quedamos con lo que tenemos, que lo están haciendo sensacional! =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

Rostar escribió:Yo no se como juega el tipo este. Ni siqiuera le conocía. Pero viéndole celebrar los goles daba una impresión de ir sobradísimo que me ha gustado mucho.

Es una tontería. Ya lo se.
Pero si ya nos follo la temporada pasada como que no lo conoces? O_o
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#227Mensaje

christianbc7 escribió:
jotaceen escribió:Preparados, listos, ¡YA! Damos comienzo a las ”pajiplantillas" de todos los años. No perdamos la costumbre.
Pajiplantillas con dos fichajes??? Claro campeón... mejor nos quedamos con lo que tenemos, que lo están haciendo sensacional! =D>
Lo están haciendo fenomenal entre ellos, los intelectuales de Pepe, Ramos y Alonso y sólo queréis fichar delanteros y pajiextremos cracks. Se nota cuáles son vuestras prioridades. Oye, pero luego quieres echar a Ramos y te salen sus amics diciendo que estás loco por echar al mejor central del mundo. Y con Pepe pasa 3/4 de lo mismo. Los mismos que llevan cagándola 7 años mientras los madridistas se ponen la venda.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#228Mensaje

christianbc7 escribió: Yo alinearía algo asi:
-------------Casillas-----------

Carvajal,--- Varane, ---Hummels,---Nacho

Isco/Bale, --Modric, --Casemiro, --Reus/Bale

-------Bale/Jese,------- Ronaldo/Jese-------

o

-------------Casillas------------

Carvajal, ---Varane, ---Hummels,---Nacho

Isco/Reus, --Casemiro, --Modric/Reus/Jese

Bale/Jese/Reus----------------Reus/Jese

-------'-----------CR------------------

DT Klopp.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Enserio, estáis fatal de lo vuestro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#229Mensaje

Que echen a Pepe y Ramos que seguro que Varane y hasta los niños del filial tienen más temple que esos dos. Joder, que hoy parecía que los veteranos de la plantilla eran los niños y los que estaban atenazados eran los que se supone que están curtidos en mil batallas. Qué vergüenza. Y la gente pidiendo cromos y delanteros guays. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#230Mensaje

Mario_RM escribió:
christianbc7 escribió:
jotaceen escribió:Preparados, listos, ¡YA! Damos comienzo a las ”pajiplantillas" de todos los años. No perdamos la costumbre.
Pajiplantillas con dos fichajes??? Claro campeón... mejor nos quedamos con lo que tenemos, que lo están haciendo sensacional! =D>
Lo están haciendo fenomenal entre ellos, los intelectuales de Pepe, Ramos y Alonso y sólo queréis fichar delanteros y pajiextremos cracks. Se nota cuáles son vuestras prioridades. Oye, pero luego quieres echar a Ramos y te salen sus amics diciendo que estás loco por echar al mejor central del mundo. Y con Pepe pasa 3/4 de lo mismo. Los mismos que llevan cagándola 7 años mientras los madridistas se ponen la venda.
pues yo me cargaba a 5 o 6 es mas te voy a decir los que para mi son el cancer de madrid : casillas ramos marcelo alonso y ahora llamadme loco cristiano y arbeloa por que ya se esta haciendo mayor por que ya no llega si tuviera 24 años no lo vendia no
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#231Mensaje

oskarin81 escribió:
pues yo me cargaba a 5 o 6 es mas te voy a decir los que para mi son el cancer de madrid : casillas ramos marcelo alonso y ahora llamadme loco cristiano y arbeloa por que ya se esta haciendo mayor por que ya no llega si tuviera 24 años no lo vendia no
¿Sabes cual es el problema? Que los aficionados te montan la 3ª Guerra Mundial si quieres echar a sus ídolos. No importa que estos hagan el ridículo, importa que estén en nómina pase lo que pasa y hagan lo que hagan. Aquí hemos perdido completamente el norte y echar a los cánceres del vestuario supone entrar en guerra con el 90% de los aficionados del club.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#232Mensaje

Jugadorazo!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

Personalmente yo ficharia a Reus y a Hummels en el paquete con Klopp.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

Yo este verano decia por el dinero de Bale, se fichaba Suarez y Reus...incluso si sobraba Pogba. Ya que se hablaba que Suarez 45, Reus por lo visto 25 o 30 puede salir y Pogba el resto. Es un jugon...espero que no lo fiche el Farsa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#235Mensaje

benosteles escribió:Personalmente yo ficharia a Reus y a Hummels en el paquete con Klopp.
Hummels hoy fue un espectaculo tambien como sacaba el balon desde atras.
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Pues si... con los 101 millones de Bale comprabas a Hummels, Reus, Gundogan... tenias la plantilla lista.

En vez de eso el genio financiero de Florentino hizo de las suyas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#237Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo este verano decia por el dinero de Bale, se fichaba Suarez y Reus...incluso si sobraba Pogba. Ya que se hablaba que Suarez 45, Reus por lo visto 25 o 30 puede salir y Pogba el resto. Es un jugon...espero que no lo fiche el Farsa.
no te vendian a suarez por 45 ni de coña y mas despues de los 63 pagados por cavani y pogba menos de 45 nada segurisimo , reus 25 30 mas bien diria 35 40.y el barca ya se esta convirteindo ala filosofia real madrid todo para arriba con pedrito messi neymar alexis ,necesita a reus? no necesita antes un defensa o 2 .para mi entre bale y reus me quedo con bale sin duda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#238Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo este verano decia por el dinero de Bale, se fichaba Suarez y Reus...incluso si sobraba Pogba. Ya que se hablaba que Suarez 45, Reus por lo visto 25 o 30 puede salir y Pogba el resto. Es un jugon...espero que no lo fiche el Farsa.
no te vendian a suarez por 45 ni de coña y mas despues de los 63 pagados por cavani y pogba menos de 45 nada segurisimo , reus 25 30 mas bien diria 35 40.y el barca ya se esta convirteindo ala filosofia real madrid todo para arriba con pedrito messi neymar alexis ,necesita a reus? no necesita antes un defensa o 2 .para mi entre bale y reus me quedo con bale sin duda

No habia renovado, el jugador se dejo querer y queria salir. Se hablaba de los 45 millones de su traspaso y era viable la venta. Reus rondaba unos 30 millones el año pasado y se podria fichar.Pues yo sinceramente a Bale no lo queria y me sigue sin convencer.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#239Mensaje

christianbc7 escribió:
jotaceen escribió:Preparados, listos, ¡YA! Damos comienzo a las ”pajiplantillas" de todos los años. No perdamos la costumbre.
Pajiplantillas con dos fichajes??? Claro campeón... mejor nos quedamos con lo que tenemos, que lo están haciendo sensacional! =D>
Venga, ánimo. Acaba tu "pajiplantilla" y ve preparando también la de dentro de dos años.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#240Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo este verano decia por el dinero de Bale, se fichaba Suarez y Reus...incluso si sobraba Pogba. Ya que se hablaba que Suarez 45, Reus por lo visto 25 o 30 puede salir y Pogba el resto. Es un jugon...espero que no lo fiche el Farsa.
no te vendian a suarez por 45 ni de coña y mas despues de los 63 pagados por cavani y pogba menos de 45 nada segurisimo , reus 25 30 mas bien diria 35 40.y el barca ya se esta convirteindo ala filosofia real madrid todo para arriba con pedrito messi neymar alexis ,necesita a reus? no necesita antes un defensa o 2 .para mi entre bale y reus me quedo con bale sin duda

No habia renovado, el jugador se dejo querer y queria salir. Se hablaba de los 45 millones de su traspaso y era viable la venta. Reus rondaba unos 30 millones el año pasado y se podria fichar.Pues yo sinceramente a Bale no lo queria y me sigue sin convencer.
pero si no recuerdo mal antes de la renovacion tenia contrato asta 2016 ,te hablo de suarez ,y bueno el tema reus 30 para todos menos para el madrid que serian 35 40 . bale yo lo fichaba el asunto es si carleto preferia a verrati a poggba en vez de illarra o si hubiera fichado a isco por ejemplo ,pero eso es culpa de floren
Responder