Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3661Mensaje

atreyu274 escribió:
rupeni escribió:Illarra y Alonso SI pueden jugar juntos pero al reves de cómo lo están haciendo, Alonso jugando cómo en la selección con Busquets por detrás e Illarra cómo Busquets.

Facilito.
Pues explicaselo tu a Ancelotti a ver lo que te dice.
Eso lo ve la mayoría,solo tienes que ver como nos cogen a la contra y se queda Alonso solo como medio,lo violean siempre.Casemiro es otro que puede cumplir mejor en esa posición,pero el entrenador se empeña en ponerlo de interior para que Alonso siga desfondándose y creando problemas al equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3662Mensaje

PAQUETE
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#3663Mensaje

En resumidas cuentas, queda otra vez claro que los que se encargan de fichar en el Madrid ven menos que:

Imagen

y hemos pagado otra vez a precio de crack; y siendo amable, a una promesa.

Oh My Goodness! :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3664Mensaje

Desgraciadamente me temo que son partidos que marcan a un jugador. Una cosa es ver que está un poco verde y otra es ver que la ha cagado en todas y cada una de las acciones, ha habido hasta una jugada en la que el balón se iba a saque de puerta y la protegía y le han rebañado el balón y casi es gol. Lo dicho, que es casi imposible que a alguien le salga un partido peor.

Espero equivocarme y que no le marque mucho, pero hasta el paquetazo de Ancelotti que no se entera de una mierda lo ha visto claro y ha tenido que quitarle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3665Mensaje

Casemiro en menos minutos hizo mas que este en 70.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3666Mensaje

¿La culpa de lo de ayer la tiene Illarra? :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3667Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿La culpa de lo de ayer la tiene Illarra? :facepalm:

el precio por el que se pago por el.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3668Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:¿La culpa de lo de ayer la tiene Illarra? :facepalm:

el precio por el que se pago por el.
¿Y lo que pagamos por Bale? Tuvo un partido horrible, pero no es la causa de todos los males.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3669Mensaje

Pepe Coslada escribió:
steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:¿La culpa de lo de ayer la tiene Illarra? :facepalm:

el precio por el que se pago por el.
¿Y lo que pagamos por Bale? Tuvo un partido horrible, pero no es la causa de todos los males.

PERO SI COMPARAS UNO CON OTRO ESTAS MAL, UNO NO A TENIDO PRETEMPORADA NI A JUGADO NUNCA EN ESTA LIGA, SI VAMOS POR AHI NO HAY COLOR MACHO.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#3670Mensaje

Este chaval no es jugador para el Real Madrid, sobre todo porque no tiene sangre y le falta carácter.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3671Mensaje

habláis de kedhira o arbeloa como paquete y cono,pero este es peor ,es jugador de segunda b, para mi ya tiene la cruz puesta ,ojala se le venda aunque perdamos dinero, inutil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3672Mensaje

Se lo come la presión, a mí no me parece malo pero ayer demostró que más que un fisio, le hace falta un psicólogo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3673Mensaje

Llevaba una racha ascendente, pero, y me jode decirlo en el alma, no recuerdo una actuación tan pésima de un jugador como el partido que se marcó ayer Illarramendi. No sé si fue la presión o qué, pero no dio una a derechas el chaval. Esperemos que no le pase excesiva factura en el futuro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3674Mensaje

Estaba cagado. Para jugar en el Madrid hay que ser valiente. No vamos a crucificarlo pero esto coloca a Casemiro por delante.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#3675Mensaje

Me da pena por que se le ve buena persona, pero no es para el Madrid. Le lastra el precio y lo unico que puede hacer en el Madrid es estar en el Banquillo y jugar 10 min. Le supero todo.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3676Mensaje

Melo Merezco escribió:Estaba cagado. Para jugar en el Madrid hay que ser valiente. No vamos a crucificarlo pero esto coloca a Casemiro por delante.
Esta es la reflexión verdaderamente constructiva. Illarra, un jugador que ha sido titular en el centro del campo de la sub 21, no puede ser tan malo como lo quieren pintar ahora sus detractores.

Lo que sí es cierto es que si Ancelotti fuera justo, empezaría a dar mas oportunidades a Casemiro que ha demostrado mucho más nivel con menos minutos jugados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3677Mensaje

Estaba cagado TODO el equipo. La media superadísima, horrorosa a nivel suicidio en la 2ª. Y en esas canta el más débil, porque Modric y sobre todo Alonso soltaron algunos pases atrás que casi nos remata. Pero el suyo fue el que nos costó el gol. Ahora habría que cuidar Carleto de no rematarlo porque hundir al chico tampoco nos vale de nada, ha recuperar su confianza y a ver si un día lo pone de lo que es.

En general a mi no me gusta, o no me gusta para lo que jugamos nosotros, es decir, a nada. Por ejemplo a nosotros nos ponen a Busquets ahí y le pasan como aviones, porque nos somos un equipo de control de partidos ni juego fluido, así que más que un medio con toque y táctico, necesitamos un tipo que luche por tres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3678Mensaje

Donde digo 2ª quería decir 1ª. Lo de la EDICIÓN habría que modificarlo ADMINS!
Última edición por zam el Mié Abr 09, 2014 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3679Mensaje

El Madrid cagándose. A dónde estamos llegando...
Borrar usuario 16171

#3680Mensaje

Partido horrible del chaval, sí, pero vamos a decir otra cosa: Illarra NO es interior. Es que aquí olvidamos que hay gente que juega fuera de sitio y se mete en una alineación con calzador. Illarra es Mediocentro. Juega donde Alonso y es ahí donde hay que ponerlo si queremos que rinda con un mínimo de garantías. Ayer estaba como un pez fuera del agua y se lo follaron, lo cual tampoco excusa del todo su penoso partido.

Voy a pasarme por el hilo de algún otro jugador, a ver qué excusas se inventan para ellos...
Responder