Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1521Mensaje

costo 5 kilos, y en 16 minutos a echo mas que todos los medios ( Khedria,Illarra, Modric, Xabi ) espero que el paquete de Ancellotti se de cuenta de una pu.. vez que t4enemos un pu.. diamante en bruto, que solo necesita es minutos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1522Mensaje

Igual que os he dicho que no podemos masacrar a Illarra, no podemos endiosar a Casemiro. Hizo unos minutos muy buenos, pero también le he visto partidos horrorosos. Ayer es un día para olvidar y pensar que lo único que se recordará es que la eliminatoria la ganó el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1523Mensaje

Pepe Coslada escribió:Igual que os he dicho que no podemos masacrar a Illarra, no podemos endiosar a Casemiro. Hizo unos minutos muy buenos, pero también le he visto partidos horrorosos. Ayer es un día para olvidar y pensar que lo único que se recordará es que la eliminatoria la ganó el Madrid.

OYE MACHO EN PRETEMPORADA FUE EL GOLEADOR JUNTO A RONALDO DEL MADRID QUE LE SALVO EL CULO AL PASOTA DE ENTRENADOR JUGANDO FRENTE AL LYON Y EN PRETEMPORADA JUNTO A RONALDO Y BENZEHORCHATA FUE DE LO MEJOR, AUN ME EXTRAÑO QUE NO LE DIERA NI UN pu.. Y MIERDA PARTIDO DE TITULAR.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1524Mensaje

Debería jugar más. No digo que sea un super crack pero que Khedira fuera titular y que a este no le den bola, yo es que no lo entiendo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1525Mensaje

Otro que debería jugar más y que Ancelotti, al igual que con Isco, debe tener algo personal contra él, porque ya no logro entender los esperpentos de alineaciones que hace el italiano.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1526Mensaje

increíble que este chico no haya jugado mas ,es muy bueno y muy útil, no. como el paquete de illarramendi.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1527Mensaje

Muy bien ayer en el papel de M.A. Barracus que es lo que le hacía falta al equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1528Mensaje

"Si Cristiano no está al 100%, mejor que no juegue"

"Estoy aquí para ayudar. Si juego dos o veinte minutos. Hay que seguir trabajando para estar a disposición del míster cuando me necesite".
Huevos y personalidad. Casta.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#1529Mensaje

Tiene que haber algo raro, uno piensa que en un equipo profesional como el Madrid no debe influir lo que cuesta un jugador pero este tio hizo una pretemporada muy buena y fue llegar Illarra y no le dinero ni bola y toda la gente que sabe un poco de futbol dicen que es mejor. Ayer lo demostro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1530Mensaje

Así andamos. Casemiro, apenas utilizado en toda la temporada, el mejor jugador de campo ayer.
El ostracismo al que le condena Ancelotti (y más viendo el "nivelazo" de sus compañeros) mí no entender...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1531Mensaje

Lo que estamos perdiendo con tenerle en el banquillo y a Xabi en el campo. Una pena que no haya costado 40 millones..
Borrar usuario 15620

#1532Mensaje

Pepe Coslada escribió:Igual que os he dicho que no podemos masacrar a Illarra, no podemos endiosar a Casemiro. Hizo unos minutos muy buenos, pero también le he visto partidos horrorosos. Ayer es un día para olvidar y pensar que lo único que se recordará es que la eliminatoria la ganó el Madrid.
Eso pensaba yo... lo poco (demasiado poco, visto lo que tiene al lado) que le he visto no era para tirar cohetes, y ayer si le salió un partido bueno.

Pero lo que no me queda claro del todo, es si se le está poniendo por las nubes porque el chaval lo vale, o es que comparado con lo que tiene al lado, lo aparenta (ya sabemos lo de que en el país de los ciegos, el tuerto... pues eso).

Lo que yo creo que nos falta es consistencia (calidad, presión, organización, actitud...) por un tubo en el centro del campo y que con lo que tenemos, no hay mas de donde sacar (y de eso, el entrenador es muy culpable).

En resumen, que tampoco podemos decir que sea un supercrack con lo que ha hecho hasta ahora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1533Mensaje

Este jugador nos hubiese ido de fabula en muchos compases de la temporada pero el italiano no lo ve,tiene en el anonimato a un jugador validisimo en el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1534Mensaje

Un jugador para muchos años en el club y no ha jugado ni las migajas de los partidos,eso no tiene justificacion,venga ahora a venderlo para que lo aproveche otro y lo haga internacional absoluto con Brasil.
Borrar usuario 2522

#1535Mensaje

Una pena darle tantas oportunidades a Illarra, gemelo de Xabi A. y dejar en las gradas, muchísimas veces, a este desaprovechado elemento. Los entrenadores, por estas cosas, son los verdaderos culpables de los fracasos de sus clubes y también por su inutilidad y desidia para conocer a todos sus elementos, enfrascándose sólo en unos fijos y con esos van a por todas. De veras, este entrenador, supervalorado, es el peor de los últimos diez años y si no gana nada, no te digo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1536Mensaje

Casemiro no juega porque es barato y apenas tiene prensa. No hay más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1537Mensaje

Me podeis llamar exagerado o lo que querais...

PERO AYER ME ENCANTO...en serio..Me enamoro..me gusto porque vi que FUE EL UNICO JUGADOR que no se arrugo en ningun momento..ademas lo ves en el campo y tiene un temple de crack.un porte de gran futbolista.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Para mi se ha ganado la titularidad por delante de Illarra en los partidos FIEROS..en los partidos donde nos jugamos los TITULOS.

Seria de buen entrenador..darle la titularidad el Sabado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

Vamos a quitar el aspecto deportivo, aunque jugó muy bien. Es la actitud lo que nos enamoró a todos, al igual que Modric o Carvajal, sencillamente jugadores que no se achantaron.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1539Mensaje

Lo grave es que ayer no hizo mas de lo que ya hizo en pretemporada donde destaco mucho,no aprendio a jugar ayer para sorpresa de muchos,Ancelotti si que es un alineador de nombres,como entrenador lamentable.
aepit

#1540Mensaje

Que grande Casemiro ayer, nada más entrar imponiendo respeto a los rivales, aprovechando su corpulencia y altura para marcar, un tio que no paro de animar a sus compañeros en lo que estuvo en el campo y de presionar.

Si por mi fuera habría seguido jugando tras su gran temporada y no le habría cortado el rollo de un plumazo como hicieron, es más, sería titular por Alonso y seguro que el equipo lo agradecería muchísimo.

Pero como subió del castilla, no tiene nombre y Alonso tiene que jugar por decreto pues no nos vale...
Responder