DelBosque escribió:La duda es si está para rivales de mayor nivel, y ahí ya crea más dudas.
Joder, pero ya estamos otra vez con los rivales de más nivel ?? A qué rivales nos referimos? Ahora va a resultar que Carvajal no sirve para el Madrid porque no puede jugar contra el Bayern Munich ... y quién más ?
No hay equipos con mucho mejores extremos que el BVB, por cierto.
Dónde está el usuario Lohrm? Escondido hoy en la cueva?
El partido de Carvajal ha sido fantástico. En todos los sentidos.
DIRTYHARRY escribió:Hace ver a Arbeloa como un completo desconocido.
Arbeloa si está bien es de los mejores laterales defensivos de Europa. Pero lo cierto es que lo normal es que vaya bajando y Carvajal creciendo. Es un buen proceso de relevo, pero hay que valorar lo que ha dado Álvaro.
Los mejores laterales defensivos de Europa que se vayan a los mejores equipos defensivos de Europa, aquí no, gracias. La banda derecha del Madrid ha sido un fraude futbolístico con él. No hay comparación posible.
Pues no está demás q empezemos a puntuar el rendimiento del xaval q hasta ahora tiene claros altibajos. Hoy, a mi, no me ha gustado, como tp lo hizo el dia del Barcelona q estaba a x uvas, y demostrando un nivel bastante bajo en el resto de partidos. Creo q va camino de convertirse en el nuevo Salgado, pero esperemos q a medida q vaya perdiendo velocidad no nos hayamos hexo a él y carguemos con este mientras perdamos oportunidad de tener un nuevo Alves o un lateral defensivo de nivel. Un saludo a todo el foro.
hal2814 escribió:Me gusto su partido... termino muerto y para un toro como él habla mucho.
Seguramente fue el jugador con más kilometros en la cancha corridos.
pues no , lo vi hace un rato de los 6 jugadores que hicieron mas kilometros 5 son del borusia y creo que el del madrid era alonso . que debia estra de 4 o 5 esto ultimo no lo se fijo. y en total 10 kilometros mas corrieron los del borusia 122 por 112 o 123 por 113 del madrid algo asi .
DelBosque escribió:De lo mejorcito, aunque sufrió como toda la defensa.
Cuando Bale se toca los huevos, pues...
El lateral más desasistido y fue el más digno atrás. Para mi partido que lo consagra porque lo que vino por su lado lo evitó casi todo y parte de lo de sus compas, y en un partido donde nos llegaron a borbotones.
Otro que todas sus carencias las suple con un par de huevos. Su primer año y no le he visto cargarse ni uno. Ha tenido partidos regulares y muy malos, pero se deja el alma.