Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#241Mensaje

Asnilx escribió:¿¿Me estas diciendo que vivis en el mismo pueblo y no os conoceis??

Pues vente a mi pueblo que yo lo aprovechare mejor :mrgreen: (No penseis mal eeh!)
jajjja....esq no emos coincidio, y las veces q nos emos podio ver no e podio segun puyol...jajajja
cuando tenga mi coche ire para ya jajajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#242Mensaje

¿Todavia no tienes coche? Habra que hacer una derrama y regalarte uno...


...de pedales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#243Mensaje

no has podio una mierda q no has querio jajaja, poer yo ya he terminao de examenes me pondre en la puerta de tu casa a esperar jajaja

anslix yo tambin se dar provecho y pensar mal ehhhhh jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#244Mensaje

puyol escribió:no has podio una mierda q no has querio jajaja, poer yo ya he terminao de examenes me pondre en la puerta de tu casa a esperar jajaja

anslix yo tambin se dar provecho y pensar mal ehhhhh jajaja
¿De que vas a pensar mal si no he dicho nada? :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#245Mensaje

Asnilx escribió:¿Todavia no tienes coche? Habra que hacer una derrama y regalarte uno...


...de pedales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estoi cn las practicas aora...coche tengo uno pero q si me kieres regalar uno para er dia de los enamoraos x mi encantada...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#246Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:¿Todavia no tienes coche? Habra que hacer una derrama y regalarte uno...


...de pedales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estoi cn las practicas aora...coche tengo uno pero q si me kieres regalar uno para er dia de los enamoraos x mi encantada...
chicos iros al post mas largo si quereis chatear jaja no se como no lo ha dicho gorki jaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#247Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:¿Todavia no tienes coche? Habra que hacer una derrama y regalarte uno...


...de pedales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estoi cn las practicas aora...coche tengo uno pero q si me kieres regalar uno para er dia de los enamoraos x mi encantada...
Pero es que no estamos enamorados :mrgreen: aunque si tu quieres podemos estarlo :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#248Mensaje

puyol escribió:no has podio una mierda q no has querio jajaja, poer yo ya he terminao de examenes me pondre en la puerta de tu casa a esperar jajaja

anslix yo tambin se dar provecho y pensar mal ehhhhh jajaja
tu no me ables asiiin! jajaj no e podio, solo er dia de la kiniela fue er dia q te dige no vayas jajajaj. pos ven aora ami casa y vamos a una fiesta q mean invitao alas 10.30 pero nose si ir...jajaj
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#249Mensaje

hitzeko escribió:Pues ya que no suelo participar mucho en estas cosas de miscelánea, voy a poner una foto que encontré haciendo limpieza por el pc, ya que no soy muy amigo de las fotos.
Es de hace dos o tres años y es pequeña porque la utlice para un perfil creo, pero aquí la dejo.
Imagen
Ahora tengo unos años más y algún tatuaje.
Tio! Ponte otra hombre para ver los tatuajes...y un poco mas la cara, q mira q fuistes a buscar la mas pequeña!! Jeje

Saludos amigo Matrix!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#250Mensaje

Abriré un hilo de tatuajes y pondré una foto actual y más grandecita jej, pero aún esperamos la tuya!

Oye, un placer volver a leerte por aquí a menudo!, y con nuevo nick y todo jeje.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#251Mensaje

hitzeko escribió:Abriré un hilo de tatuajes y pondré una foto actual y más grandecita jej, pero aún esperamos la tuya!

Oye, un placer volver a leerte por aquí a menudo!, y con nuevo nick y todo jeje.
Me parece bien, asi añado yo el mio aunq no sea gran cosa y el proyecto nuevo. Ahora estoy en el curro y aun tengo q dormir, despues me pondre cara de una vez.
Y el placer es mio amigo Hitz, como iba a dejar de darles la paliza a Gorki o a ti tan facilmente??
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#252Mensaje

¡¡ESO ESO!! Post de tatuajes, que yo quiero ir viendo, y asi cuando cumpla los 18 me hago uno :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#253Mensaje

menos hablar y mas fotos :roll:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#254Mensaje

hitzeko escribió:...pero aún esperamos la tuya!


Ahi la tienes ;). Plaza de Colon de Barna hace 2 semanas

Saludos!!
Última edición por FeR el Dom Abr 13, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#255Mensaje

Al más puro estilo Canario, se te nota en la cara...jejeje
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#256Mensaje

Ángel escribió:Al más puro estilo Canario, se te nota en la cara...jejeje
Tanto se me nota?? Jeje, pues mejor mejor...orgulloso canarión!! :D
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#257Mensaje

Señores yo soy canarion y tengo aguante...sigo a la ud las palmas por todas partes...porque es un sentimiento, que se lleva en el corazon...toda mi vida toda mi vida soy canarion, soy canariooooonnn.... soy canarioooooonnnn....soy canariooonn.. jejeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#258Mensaje

Thenesor escribió:Señores yo soy canarion y tengo aguante...sigo a la ud las palmas por todas partes...porque es un sentimiento, que se lleva en el corazon...toda mi vida toda mi vida soy canarion, soy canariooooonnn.... soy canarioooooonnnn....soy canariooonn.. jejeje
de donde ers??? jejeje
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#259Mensaje

Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

io zidane.20
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#260Mensaje

Thenesor escribió:Señores yo soy canarion y tengo aguante...sigo a la ud las palmas por todas partes...porque es un sentimiento, que se lleva en el corazon...toda mi vida toda mi vida soy canarion, soy canariooooonnn.... soy canarioooooonnnn....soy canariooonn.. jejeje
Con tu permiso, te voy a corregir par de errores ;)

Señores yo soy canario y tengo aguante, yo sigo a la Union Deportiva por todas partes, porq es un sentimiento, q se lleva en el corazon, yo daria toda mi vida por ser campeon, soy canariooon...
Es una adaptacion de un cantico de "La 12" de Boca, "Soy de Boca desde la cuna". El video esta en Youtube, como no...
[youtube]QcDTFujnR5k[/youtube]

Saludos!! Me voy p´al Estadio a ver como va el ritmo de las entradas y si hay ambiente...
Última edición por FeR el Mié Abr 02, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder