Buena entrevista de Schuster

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_37/Tes

Me gusta la entrevista que concede hoy Schuster al diario "As". Se nota que tiene afinidad con el periodista, ya que por sus palabras se muestra distendido y coherente.
Debería plantearse dar las ruedas de prensa de esta forma y no desafiante y a la defensiva.
Está bien la respuesta en la que explica cómo vivió el Betis - Barça de la jornada pasada.
Alvaro

#2Mensaje

GRANDE SCHUSTER

Me encanta esta entrevista, tiene razón en todo lo que dice, no hay nada que discutirle.
Marado

#3Mensaje

Si siempre hablara asi, nadie dudaria de el ni de sus ideas, se ve que tiene claro lo que busca y aqui si explica el porque de sus desiciones.
Gorki84

#4Mensaje

Lo que dice parece bastante sensato.Tal vez como la entrevista esté hecha por Roncero que es tan merengón, le haga estar mas relajado y no tan de uñas como en la ruedas de prensa. Tiene que aprender a lidiar con mansos y con bravos.

Por ponerle algún pero, eso de que con la plantilla al completo se hubiese eliminado a la Roma es ciencia ficción. Además, con el dinero que se gasta el Madid, no se puede poner ese tipo de excusas porque toda la plantilla tiene que estar capacitada para eliminar a un equipo que no es precisamente el mejor de Europa.

Y si tienen previsto fichar a Huntelaar, eso de decir que es un clon de Ruud y de Van Basten (seguramente el mejor 9 de la historia) para lo que sirve es para que hoy valga un poco más. Mira que les gusta hablar.
marko_compety_17

#5Mensaje

Tambien estaban bien sus planes para la Roma.Lástima la lesion de Robben
THenesoR

#6Mensaje

A ver que sucede de aquí adelante...
madridistorxion

#7Mensaje

Es muy distinto conceder una entrevista a tener q aguantar a un periodista despues de un partido.

Ya habia leido la entrevista y tambien me gusto

Saludos
willi

#8Mensaje

pos no la lei toda me dio pereza pero bueno, ojala que sea asi de cauto siempre que lo entrevistan
hitzeko

#9Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

Aquí está la segunda parte, donde Schuster demuestra que es humano.
Buena respuesta la que da al ser preguntado por Raúl.
Gorki84

#10Mensaje

Parece que a Schuster le han llamado la atención desde las alturas pero si sabe rectificar su conducta hay que aplaudirle. Aunque a su edad veo difícil que lo haga.
En lo de Raúl tiene razón. Debe jugar cerca de la portería porque es en el área donde sus salvas se convierten en auténticos cañonazos. De su honestidad y compromiso, nadie podemos dudar. Lucha como el experto guerrero que es pero con la ilusión del más joven de los soldados.
Rafa_89

#11Mensaje

la verdad es que la entrevista al completo me parece una gran entrevista...
chemi

#12Mensaje

Realmente pensáis que Schuster seguirá en el Madrid el año que viene ??
Rafa_89

#13Mensaje

chemi escribió:Realmente pensáis que Schuster seguirá en el Madrid el año que viene ??
yo creo que si.....
VIKINGOL

#14Mensaje

chemi escribió:Realmente pensáis que Schuster seguirá en el Madrid el año que viene ??
Ya te digo yo q si,esta empezando a preparar la proxima temporada.
chemi

#15Mensaje

Pues con lo que dijo el tramposo despues de caer con la Roma, yo no lo tendría tan claro:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 55908.html
yops

#16Mensaje

Schuster vete ya anda.
Responder