Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5261Mensaje

¿Cuánto se paga que hace un penalty en semis? All-In de manual. Me limpiaré el culo con billetes.
Borrar usuario 13322

#5262Mensaje

Vamos a ver. A mi me gustaría dejar claros algunos conceptos. Pepe y Ramos son unos centrales ENORMES, pero con un problema bastante similar en ambos. Son jugadores que confían demasiado en sí mismos y acaban por creerse mejores de lo que son, y de ahí vienen sus errores, de su exceso de confianza. De cualquier central, por muy bueno que sea, se puede esperar que cometa errores, pero cuando siempre hay una o dos cagadas por partido de cada uno de ellos, no es casualidad.

Dicho esto, todos estos errores se minimizan cuando el equipo juega bien, y se acentúan cuando el equipo juega mal. Hoy han jugado mal y medio madridismo los quiere fuera, pero quiero recordar que Pepe llevaba unos cuantos partidos siendo el mejor del equipo y a un nivel impresionante. Hoy, en el caso de Pepe, lo voy a considerar un accidente. En el caso de Ramos, creo que debería verse en la misma situación de Iker, con su puesto en peligro, y estoy seguro de que espabilaría.

Aún con todo, ninguno de los dos me sobra.
rupeni

#5263Mensaje

pichelo21 escribió:Vamos a ver. A mi me gustaría dejar claros algunos conceptos. Pepe y Ramos son unos centrales ENORMES, pero con un problema bastante similar en ambos. Son jugadores que confían demasiado en sí mismos y acaban por creerse mejores de lo que son, y de ahí vienen sus errores, de su exceso de confianza. De cualquier central, por muy bueno que sea, se puede esperar que cometa errores, pero cuando siempre hay una o dos cagadas por partido de cada uno de ellos, no es casualidad.

Dicho esto, todos estos errores se minimizan cuando el equipo juega bien, y se acentúan cuando el equipo juega mal. Hoy han jugado mal y medio madridismo los quiere fuera, pero quiero recordar que Pepe llevaba unos cuantos partidos siendo el mejor del equipo y a un nivel impresionante. Hoy, en el caso de Pepe, lo voy a considerar un accidente. En el caso de Ramos, creo que debería verse en la misma situación de Iker, con su puesto en peligro, y estoy seguro de que espabilaría.

Aún con todo, ninguno de los dos me sobra.
Pepe es c´mo una vaca lechera que la estás ordeñando y ves cómo sube la leche en el caldero y cuándo le queda medio litro va la vaca y te estampa el caldero contra la pared.........ese es Pepe, hace dos años nos echa de la final por un penalty suyo a Gomez, hace tres lo expulsan en la movida con Alves, el año pasado Lewandoski nos hace 4, que más te tiene que demostrar????????'
Quizá es que algunos conocimos a un tal Hierro que era un señor defensa central y ahora pretendemos ver en dos muñecos a otro Hierro, quizá sea eso.

VARANE
DelBosque

#5264Mensaje

La mejor cesión de cabeza de todos los tiempos. :facepalm:
Javi18

#5265Mensaje

Está haciendo una buena temporada y en el partido de ida contra el Dortmund jugó muy bien, pero en Champions cuando no tiene un fallo gordo de estos el que lo tiene es Ramos. Con esta pareja de centrales no la vamos a ganar jamás.
stmalaga

#5266Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18 escribió:Está haciendo una buena temporada y en el partido de ida contra el Dortmund jugó muy bien, pero en Champions cuando no tiene un fallo gordo de estos el que lo tiene es Ramos. Con esta pareja de centrales no la vamos a ganar jamás.
raulista1301

#5267Mensaje

Demasiado tiempo llevaba sin hacer una cagada de las suyas... Ya vuelve la parte paquete de Pepe, a ver cual nos toca en el siguiente partido.
JuanitoMaravilla

#5268Mensaje

jotaceen escribió:¿Cuánto se paga que hace un penalty en semis? All-In de manual. Me limpiaré el culo con billetes.
Me apuesto una roja de Ramos o penalty de Alonso.
DelBosque

#5269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:¿Cuánto se paga que hace un penalty en semis? All-In de manual. Me limpiaré el culo con billetes.
Me apuesto una roja de Ramos o penalty de Alonso.
Voy.

Yo voy con un "Xabi Alonso sobrepasado en la media" y un "Real Madrid acobardado fuera de casa".

La mesa está caliente.
Borrar usuario 16171

#5270Mensaje

La pareja de centrales de aquí a final de temporada debería ser Varane - Nacho y empezar a rodarlos para que fueran nuestros centrales desde el año que viene. Ramos y Pepe son dos bromas de mal gusto.
David7

#5271Mensaje

Ramos y pepe en partidos grandes son un desastre.
aepit

#5272Mensaje

Ya estaba tardando en volver a hacerla....
Borrar usuario 15335

#5273Mensaje

Ya estamos tardando en vender a esta bazofia.
7 años aquí y parece mentira que aún siga engañando a la gente.
j30madr

#5274Mensaje

que lo vendan ya de una p.vez :sisi: , nacho titular varane titular
FelixD

#5275Mensaje

Por cierto, en todas las eliminaciones en los últimos 3 años ha habido una cagada de Pepe que ha condicionado la eliminatoria y estuvo a punto de cumplirse contra el Dortmund:

-Expulsión de Pepe por "entrada" a Alves.
-Penalty a Mario Gomez con 2-0 en el marcador en la vuelta contra el Bayern.
-El ocho que le hizo Lewan en la ida en Dortmund.
-"Cesión" a Iker dándosela a Reus y provocando el 1-0. Haciendo que se crezcan los del Dortmund.

A mí en Champions me da 0 confianza
logicoRM

#5276Mensaje

Creo que los nervios lo gobiernan y por eso su inseguridad... luego vienen los errores, de verdad que sería un buen suplente quizá
Javi18

#5277Mensaje

FelixD escribió:Por cierto, en todas las eliminaciones en los últimos 3 años ha habido una cagada de Pepe que ha condicionado la eliminatoria y estuvo a punto de cumplirse contra el Dortmund:

-Expulsión de Pepe por "entrada" a Alves.
-Penalty a Mario Gomez con 2-0 en el marcador en la vuelta contra el Bayern.
-El ocho que le hizo Lewan en la ida en Dortmund.
-"Cesión" a Iker dándosela a Reus y provocando el 1-0. Haciendo que se crezcan los del Dortmund.

A mí en Champions me da 0 confianza
Cuando no la caga este la caga Ramos, con estos dos elementos es imposible ganarla.
hectorcar92

#5278Mensaje

Vamos apañados con nuestros centrales, Pepe la lia el solito por un lado con sus cantadas y Ramos haciendose expulsar a diestra y siniestra. La verdad necesitamos un par de buenos centrales con caracter y que sepan jugar, que no solo sean pasión, entradas a lo bronco y errores en partidos importantes como los nuestros.
Mario_RM

#5279Mensaje

Este elemento junto con Ramos que se vayan bien lejos en junio. Ya está bien de soportar cagadones impropios de centrales de élite en cada partido importante.
UzielCR7

#5280Mensaje

[youtube]EIb4pKASKpo[/youtube]
Responder