pichelo21 escribió:Vamos a ver. A mi me gustaría dejar claros algunos conceptos. Pepe y Ramos son unos centrales ENORMES, pero con un problema bastante similar en ambos. Son jugadores que confían demasiado en sí mismos y acaban por creerse mejores de lo que son, y de ahí vienen sus errores, de su exceso de confianza. De cualquier central, por muy bueno que sea, se puede esperar que cometa errores, pero cuando siempre hay una o dos cagadas por partido de cada uno de ellos, no es casualidad.
Dicho esto, todos estos errores se minimizan cuando el equipo juega bien, y se acentúan cuando el equipo juega mal. Hoy han jugado mal y medio madridismo los quiere fuera, pero quiero recordar que Pepe llevaba unos cuantos partidos siendo el mejor del equipo y a un nivel impresionante. Hoy, en el caso de Pepe, lo voy a considerar un accidente. En el caso de Ramos, creo que debería verse en la misma situación de Iker, con su puesto en peligro, y estoy seguro de que espabilaría.
Aún con todo, ninguno de los dos me sobra.
Pepe es c´mo una vaca lechera que la estás ordeñando y ves cómo sube la leche en el caldero y cuándo le queda medio litro va la vaca y te estampa el caldero contra la pared.........ese es Pepe, hace dos años nos echa de la final por un penalty suyo a Gomez, hace tres lo expulsan en la movida con Alves, el año pasado Lewandoski nos hace 4, que más te tiene que demostrar????????'
Quizá es que algunos conocimos a un tal Hierro que era un señor defensa central y ahora pretendemos ver en dos muñecos a otro Hierro, quizá sea eso.
VARANE