ESA SENSACION

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

os acordais de esa sensacion de victoria de esa sensacion de lucha de esas tardes de gloria bajo telon del coliseo blanco os acordais de la sensacion de una liga de la sensacion de una champions esa alegria de ver como levantan la copa de saber que eres el mejor de saber que los equipos tiemblan ante ti yo no me acuerdo pero tengo una corazonada de que la temporada que viene sera grande de que al fin resurgiremos espero que seamos el madrid de las 29 ligas el de las 9 copas de europa el que con su futbol enamore

espero y deseo que la rabia y el honor despierte en nuestros jugadores y infundamos el respeto que merecemos


un saludo HALA MADRID
ImagenImagen
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Ten por sdeguro que pronto el madrid volverá a ser el de siempre, nada es eterno y menos en el futbol, ahora es el madrid elque pasa por una crisis y mañana será cualquier otro club, es ley de futbol, pero cuando capello abandone y llegue un entrenador valiente, un entrenador que haga jugar al real madrid al ataque como los equipos ganadores, ese dia, volverá la magia de jugadores como robinho, el mal del actual real madrid esque se preocupan más de defender que de atacar pq así lo quiere capello, pero ni eso lo hacen bien.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

No te preocupes Eduardinho, son ciclos. Lo tuvo el Barça y mira qué tres años. Cuando vuelvan las aguas a su cauce valorarás el doble cada victoria, no te preocupes. Capello funciona en un equipo concentrado y que se esfuerza, como ha demostrado en su larguísima (y exitosa) trayectoria, aunque personalmente prefiero el juego ofensivo y al toque.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Recuerdo cuando tenia seguridad que mi equipo iba a ganar el partido del fin de semana, el sentimiento que me decia que mi equipo luchaba y jugaba bien, un equipo que daba espectaculos de futbol, como han cambiado las cosas ahora los partidos de liga ya no se si vamos a ganar o perder jugando mal. :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

La sensación es al ver un partido. Al llevar la jugada al límite, dando ese punto extra de calidad, cuando te transmiten la concentración que tienen, cuando no importa el logo de "El Mejor Club del Siglo XX" sino que te deleita en directo con jugadas sacadas de la nada. Eso yo lo echo en falta.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

La sensacion de ver a un equipo que en su dia fue el mejor club del siglo XX y que no tengo la menor duda de que lo volverá a ser en un futuro no muy lejano porque el Real es grande y saldrá adelante.
Responder