Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3341Mensaje

Tiene pinta de que no van a bajar en efecto, mas que nada porque encima tienen esa suerte de los campeones que hacen q ganen partidos con oficio 1-0, 0-1 etc..., esperemos q sea flor de una temporada.
yotonysport

#3342Mensaje

Está claro que es flor de temporada, la siguiente o se van muchos jugadores, quiza entrenador o baja/desaparece esa suerte. El madrid tambien ganaba asi el año de la liga, el barcelona el año pasado mas de lo mismo. Yo sinceramente creo que el Real Madrid queda ya totalmente descolgado de la liga y el atletico ganara fuera facilmente, donde unicamente tengo dudas en el camp nou y un poco levante. Por lo demás lo ganara, no digo que por goleada, sufrira, pero ganara.

Despues de ir viendo el ultimo mes, donde ha ganado por la minima, me ha recordado muchisimo a nuestro año de la liga, donde fuera ganabamos sufriendo.

Dudo mucho que Diego Costa quiera estar otro año en el atletico, viendo que cobra poco más de 1 millon y que hay clubs que ya le estan ofreciendo sueldos de crack, es decir, más de 4 millones y equipos punteros o con pasta. Probablemente se vaya o como mucho aguante uno mas y se arriesge a que su nivel baje y el otro año ya si que tenga que quedarse en madrid puesto que los clubs se mueven por rendimiento actual, sobretodo los clubs con dinero.
Borrar usuario 2522

#3343Mensaje

La verdad es que el futuro de este equipo empieza ya a preocuparme y es que aún sin Costa, último salvador como antes Falcao y Aguero, han ganado un "partido" con la suerte que suelen tener los campeones que sin hacer un huevo se adelantan y ganan. De veras, nuestra Liga BBVA está muy enferma puesto que si la gana un equipo que sólo emplea las marrullerías y les vale sólo correr como posesos ¿dopaje? es para pensárselo mejor. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#3344Mensaje

logicoRM escribió:Es su momento de alegria, no creo que se mantengan asi por mas temporadas que esta
Yo no podria asegurarlo, si fichan bien pueden seguir perfectamente ahi arriba por una temporada más o dos.
Pepe Coslada

#3345Mensaje

Ayer ganaron con un gol ilegal. Bueno, al Farsa le dieron 2. O_o
Borrar usuario 2522

#3346Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ayer ganaron con un gol ilegal. Bueno, al Farsa le dieron 2. O_o
Pero con el farsa existe juricción estatal y es lo que hay pero ¿el Patético? :? :? :? :?
Borrar usuario 15335

#3347Mensaje

Ganan 1 liga cada 20 años y hay treintañeros a punto de entrar en los cuarenta que solo han visto ganar una.Solo por ese detalle la merecen.
Borrar usuario 2522

#3348Mensaje

caparrini escribió:Ganan 1 liga cada 20 años y hay treintañeros a punto de entrar en los cuarenta que solo han visto ganar una.Solo por ese detalle la merecen.

Ya, sólo por que no la gane el put... farsa mejor sería que la ganaran los colchoneros, pero es que para mí no tiene equipo para ganarla y sí para ser teceros viendo el estercolero que hay del segundo para abajo y quedar terceros es ya un logro. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#3349Mensaje

Courtois; Juanfran, Godin, Miranda, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Raúl Garcia; Adrian, Villa.

Pinto; Alves, Masche, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Neymar.
rupeni

#3350Mensaje

Adrian y Villa delantera.Los dos asturianos arriba.
Costa fuera de la lista.

Huele mal esto.
-R9-

#3351Mensaje

Que suerte tienen con la lesiones de los rivales estos cerdos, es de no creer, año tras año es lo mismo.

Por cierto, Arda si estara en el banco?. Y segundo, yo habria puesto a Diego, pero bueno, a ver si sacan a los cerdos.
Borrar usuario 4361.

#3352Mensaje

No juega Costra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se puede tener más flor que los cerdos????
ojalá aragonés les ayude desde arriba para eliminar a esos hijoputas =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3353Mensaje

Ojala perdieran los 2... una descalificación y que pasara el PSG o el Borussia a la siguiente ronda.

Como no creo que ocurra, ojalá que el que pase pase con 10 lesionados.
zam

#3354Mensaje

rupeni escribió:Adrian y Villa delantera.Los dos asturianos arriba.
Costa fuera de la lista.

Huele mal esto.
¿Ni en la lista?. Bueno entonces sólo les queda luchar por dejar la portería a 0.
Lass

#3355Mensaje

Y Diego al banquillo... buen revulsivo. Tengo la corazonada de que esto queda 1 - 0 o 0 - 0. El Calderón va a apretar mucho y hoy pueden hacer historia, veremos que pasa.
Alyosha

#3356Mensaje

-R9- escribió:Que suerte tienen con la lesiones de los rivales estos cerdos, es de no creer, año tras año es lo mismo.

Por cierto, Arda si estara en el banco?. Y segundo, yo habria puesto a Diego, pero bueno, a ver si sacan a los cerdos.
Creo haber escuchado en los informativos que no estaba ni convocado pero tampoco estoy seguro al 100 % y Costa empezara en el banquillo y saldrá en caso de necesidad, algo así como con Cristiano ayer.
Borrar usuario 16650

#3357Mensaje

Hoy el partido queda 0-0 va ser parecido a esos bodrios insoportables que se han jugado entre ellos ultimamente.
Alyosha

#3358Mensaje

falco escribió:Hoy el partido queda 0-0 va ser parecido a esos bodrios insoportables que se han jugado entre ellos ultimamente.
Un 0-0 le sirve de largo al Atlético, espero una actuación impecable de Courtois.
Borrar usuario 10316

#3359Mensaje

trecool escribió:No juega Costra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se puede tener más flor que los cerdos????
ojalá aragonés les ayude desde arriba para eliminar a esos hijoputas =D> =D> =D>
Y sin el turco.
david66661

#3360Mensaje

Sin Costa que es medio equipo y encima sin Arda , el atletico lo va a tener casi imposible, incima Diego ni es titular, vamos que como les marquen gol en la primera mitad el plan se va a tomar por culo.
Responder