iscomago escribió:Este jugador lo poco que lo he visto es impresionante.
No se si será mejor que Bale o no pero ahora mismo es mas jugador que Jesé está claro, pero no hay que frenar la proyección que puede llegar a tener Jesé.
No, no está claro. Reus es titular desde hace años y Jesé acaba de llegar pero el rendimiento del canterano no tiene nada que envidiarle y puesto que tiene más gol, opino que es mejor. Cualquier jugador parece más contra una broma de equipo como el Real Madrid. Bale tiene mucho más gol aunque menos juego que Reus, ambos andan muy parejos.
Rostar escribió:Yo no se como juega el tipo este. Ni siqiuera le conocía. Pero viéndole celebrar los goles daba una impresión de ir sobradísimo que me ha gustado mucho.
Es una tontería. Ya lo se.
Pero si ya nos follo la temporada pasada como que no lo conoces?
Porque no vi ningún partido de los que se jugaron con el Borussia. ¿Era obligatorio?
Es el método Florentiniano, ese que tan buenos resultados nos ha dado, se basa en tapar los fracasos con fichajes muy caros y ofensivos gastándolo todo ahí y olvidando los puestos que de verdad necesitan reforzarse, está más que probada su eficacia.
El año que viene en vez de 3 jugaremos con 4 delanteros, con 2 medios siendo uno de ellos Alonso o Khedira y el otro un Modric fundido y nuestro sistema de juego será el siguiente, el defensa coge la pelota y pelotazo para arriba directo al delantero que la coge y todo para arriba, cuando perdemos el balón los defensas y los 2 medios se encerrarán en el área para intentar robar y mientras tanto los 4 delanteros estarán a 30 metros esperando que alguien les mande el melonazo....Un fútbol atractivo y espectacular como decía Acenlotti
Última edición por aepit el Mié Abr 09, 2014 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Reus es mejor que Di Maria de aqui a la luna,lo que ocurre que Jese tambien es mejor que Reus,tenemos al mejor,es el padre de todos los refuerzos el año que viene si no hay mas contratiempos en su recuperacion.
Enorme jugador, pero coincido en que la prioridad es otra; se habla del medio campo y ya pagamos más de 30 por un Illara que no aporta nada... el problema del medio campo no es de jugadores, sino de esquema táctico y actitud.
La delantera si es nuestro punto crítico; ahí, o tienes un gran definidor o no puedes hacer nada.
Gracias jugadores del Madrid por hacer Dios a este jugador.Muchas gracias.
Es un jugador muy bueno pero no como lo pintais.
No es solo contra nosotros, yo veo seguido al Borussia y este, sobre todo en los partidos gordos, se sale. Ya en la supercopa el y Gundogan le dieron un meneo importante al Bayern.
Y la ventaja que tiene es que no solo juega por extremo izquierdo, tambie por derecha, de mediapunta sabe filtra unos balones como pocos, y tambien sirve de centro delantero, y lo digo porque el ultimo año he visto muchos partidos del borussia, no es que me sorprendio por lo de la eliminatoria.
Es buen jugador pero no sé que tan necesario sería, si viene para tapar el progreso de Jesé mejor no, aunque tampoco me gustaría verlo en otro equipo fuerte de Europa.
Madre mía lo que hay que leer. Nos dejan en ridículo sobretodo en la defensa y en mediocampo y la gente pidiendo cromos de mediocampo hacia delante. Que no os lea Floper que la liamos.
Es que la gente pide a Bale y después a Reus, ambos juegan por la derecha (Reus más polivalente) y son completamente distintos. Nadie sabe a que queremos jugar.