Si no me equivoco los antis no deben estar muy preocupados que nos toque Mou y el Chelsea, han estado meses con lo de semifinalista, así que por que sentir temor, de ahí no pasará según esa parte del madridismo.
Yo si quiero que nos enfretemos a ellos, tengo ganas de que por una vez en lo que va de temporada los jugadores del Real Madrid le pongan cojones en un partido o dos, algunos de nuestros jugadores tendran el incentivo de querer ajustar cuentas con Mou y ese extra los jugadores no lo tendrían contra los otros 2 equipos que pasen a las semifinales.
Pues ojo que con la tonteria tienen jugadores muy buenos: Hazard, Oscar, Schürrle, David Luiz, Ivanovic, Cahill, Willian.......Jugadores con muchas tablas como Lampard, Terry, Cech, Eto'o.......Jugadores muy físicos como Ramires, Obi Mikel, Azpilicueta o Demba Ba, y jugadores que ya nos han masacrado en otras eliminatorias como Torres en el Liverpool.
Vamos que tienen entrenador y un equipo de lo más curioso.
La única ventaja que nos tocasen sería la extramotivación de nuestros jugadores como dice Alyosha.
Pero pensaba que el PSG se iba ventilar al Chelsea y al fnal no fue fue asi. Me sorprendio que pasara, bueno me alegro por los seguidores de luso y me equivoque en la apuesta. Porque tenia claro que iba pasar el equipo frances.
Ahora el chelsea tiene un equipazo no? Venga no me jodan, siempre la misma mierda. Al principio de temporada todo dios diciendo que con ese equipo mou no iba a hacer nada, iba a pegarse el batacazo, y ahi esta, siempre da resultados les gusten o no a algunos. Y encima sin hazard.
Exactamente, salvo sorpresa descomunal y el Manchester United se plante en las semis, el Real Madrid será el rival más débil de los que estaran en el sorteo del viernes, la perita en dulce que todos querran tener delante
Andes escribió:Pffff,,,,
El Chelsea con todo y la nómina que tiene, será una cenicienta al lado del Bayern.
Que sin Hazard... luego nosotros sin CR7 y habiendo pasado más holgados.
Ya veremos, pero de momento el panorama es incierto... no como en el ciclo pasado que en semis ya sabíamos que nos mandaban a casa.
Muy bravío el amor a Mou de quienes ya sentencian que el Chelsea nos va a pasar por encima. Acá ya nos mojamos varios,,, veremos.
Pasamos holgados???? Supongo que estaras de broma...
Más holgados que el Chelsea, SI !!!
A menos que una serie finalizada a 3-3 (con gol a 2 min del final) te parezca más holgada que una a 3-2 (incluyendo penalty de visitante errado).
Tu nos dirás!
Última edición por Andes el Mié Abr 09, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo que noto es una fe irracional en los jugadores del Real Madrid cuando no han demostrado una soberana mierda.
Si habeis visto los 2 partidos del ChelseaPsg y los 2 del Madrid.Se puede ver que Chelsea es mucho más equipo,además con rivales de lo más de desproporcionados.
El psg es 10 veces mejor que la cantera del Borussia
Andes escribió:Pffff,,,,
El Chelsea con todo y la nómina que tiene, será una cenicienta al lado del Bayern.
Que sin Hazard... luego nosotros sin CR7 y habiendo pasado más holgados.
Ya veremos, pero de momento el panorama es incierto... no como en el ciclo pasado que en semis ya sabíamos que nos mandaban a casa.
Muy bravío el amor a Mou de quienes ya sentencian que el Chelsea nos va a pasar por encima. Acá ya nos mojamos varios,,, veremos.
Pasamos holgados???? Supongo que estaras de broma...
Más holgados que el Chelsea, SI !!!
A menos que una serie finalizada a 3-3 (con gol a 2 min del final) te parezca más holgada que una a 3-2 (incluyendo penalty de visitante errado).
Tu nos dirás!
Pero contra quien jugamos nosotros? Si ni conocia a la mitad del equipo del borussia yo.