Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6821Mensaje

Hay balones que los tiene francos para tocar con algún compañero y................hala, zapatazo a tomar por culo y una y otra y otra, pa la Ponferradina igual vale pero para RM se necesita más.
benosteles

#6822Mensaje

Los 2 laterales estuvieron bien, hoy nos vino todo por el centro.
DelBosque

#6823Mensaje

Hoy se le han visto más las costuras, pero no estuvo del todo mal.
oskarin81

#6824Mensaje

DelBosque escribió:Hoy se le han visto más las costuras, pero no estuvo del todo mal.
es normal hoy sobraron costuras por todos lados jaja , pero para mi es mi lateral .marcelo no me engaña
Stiffmeister

#6825Mensaje

Muy bien. La pareja de laterales que vengo diciendo desde pretemporada se está dando. LA mejor posible
_Jesus_

#6826Mensaje

Coentrao lo hizo aceptable a pesar del partido tan malo que hicimos...de los pocos que se salvan.
aepit

#6827Mensaje

Le doy un aprobado ayer, para la mierda que hicimos no lo hizo demasiado mal, pero también muchos errores, tiene que elegir mejor joder, hay balones que no se pueden perder, cuando toca pasar se pasa.
DIRTYHARRY

#6828Mensaje

Últimamente me transmite la actitud del oficinista que va, cumple con su horario, pero no más. :oops:
assvak

#6829Mensaje

Pues para mi no fue de los peores ayer.
Claro, comparado con el partidazo de Carvajal..... pero vamos....
Como decís por ahí, cumplió.
Borrar usuario 4146

#6830Mensaje

Repito... ayer su partido no fue malo, no... el malo es él.

Pero ayer corrio, cubrio, hizo lo que pudo, desde mi punto de vista cumplio más que otros... pero el pobre no tiene nada de calidad con el balón en los pies y no sabe mandar 1 pase bueno.
benosteles

#6831Mensaje

rupeni escribió:Hay balones que los tiene francos para tocar con algún compañero y................hala, zapatazo a tomar por culo y una y otra y otra, pa la Ponferradina igual vale pero para RM se necesita más.
Para mi este tipo de cosas las tiene que mejorar le entrenado.

Ayer medio equipo suplente del Borussia nos pego un baile de antologia y nosotros con jugadores más tecnicos no dabamos 2 pases seguidos, el problema claramente no es la falta de tecnica de nuestros jugadores.
Stiffmeister

#6832Mensaje

rupeni escribió:Hay balones que los tiene francos para tocar con algún compañero y................hala, zapatazo a tomar por culo y una y otra y otra, pa la Ponferradina igual vale pero para RM se necesita más.
Con la presión alemana y las nulas opciones de pase que dan jugadores fundidos como Alonso o Illarramendi no era nada fácil la salida de balón. Si hasta Ramos, de los mejores en hacer eso desde abajo, estuvo complicadísimo.

Si los dos anteriormente mencionados erraron pases que son medio gol para el rival también...
Yon92

#6833Mensaje

Fue de los mejores contra el Dortmund, de los pocos aprobados con un 5. No nos equivoquemos señalando a los menos culpables.
JuanitoMaravilla

#6834Mensaje

Titular en Copa si queremos tener alguna oportunidad.
Yon92

#6835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Titular en Copa si queremos tener alguna oportunidad.
Recemos porque Mc-Celo no se recupere a tiempo.
Borrar usuario 16593

#6836Mensaje

Espero ver a Coentrao en la copa porque sí juega Marcelo ya sabemos el rendimiento que da en los grandes partidos :evil:
ahyur

#6837Mensaje

q malo x Dios :facepalm:
Borrar usuario 15620

#6838Mensaje

Scott escribió:Espero ver a Coentrao en la copa porque sí juega Marcelo ya sabemos el rendimiento que da en los grandes partidos :evil:
Totalmente de acuerdo,
Borrar usuario 4146

#6839Mensaje

Han sido sus mejores partidos con el Real Madrid que le recuerdo... y ha sido entrar Llorente el canterano y pensar "dios que malo es Coentrao, no puede poner un jodido pase en todo el partido y el canterano debutante ya lo hizo"

Es limitado como él solo, un pase no puede dar. Aun así, repito, han sido sus partidos más tranquilos en el tiempo que lleva aquí.

No se le extrañara nada cuando fichemos a Alberto Moreno.
benosteles

#6840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Titular en Copa si queremos tener alguna oportunidad.
Seria una broma de mal gusto que la hamburguesa juegue los partidos dificiles que nos quedan.
Responder