Mario_RM escribió:Madre mía lo que hay que leer. Nos dejan en ridículo sobretodo en la defensa y en mediocampo y la gente pidiendo cromos de mediocampo hacia delante. Que no os lea Floper que la liamos.
Bale juega mejor en la izquierda que es su banda natural y Reus practicamente se puede acomodar a cualquier posicion, ayer jugo de mediapunta y nos follo.redondo escribió:Si viene que sea para que Ronaldo juegue arriba y este juegue por la izquierda, con Bale por la derecha e Isco de enganche.
Floren ya no va a parar de hacer el gili en este equipo XD cómo se puede vender a mejor jugador, después de CR7, de este año ¿es verdad la noticia? Este viejo se ha vuelto loco y así seguiremos siempre metidos en la mierdahal2814 escribió:Mario_RM escribió:Madre mía lo que hay que leer. Nos dejan en ridículo sobretodo en la defensa y en mediocampo y la gente pidiendo cromos de mediocampo hacia delante. Que no os lea Floper que la liamos.
Floper va a comprar a Aguero (o a Suarez sí lo convencen) y vender a Modric y a Morata para sustentar el gasto. Tiempo al tiempo.
sixto escribió:Floren ya no va a parar de hacer el gili en este equipo XD cómo se puede vender a mejor jugador, después de CR7, de este año ¿es verdad la noticia? Este viejo se ha vuelto loco y así seguiremos siempre metidos en la mierdahal2814 escribió:Mario_RM escribió:Madre mía lo que hay que leer. Nos dejan en ridículo sobretodo en la defensa y en mediocampo y la gente pidiendo cromos de mediocampo hacia delante. Que no os lea Floper que la liamos.
Floper va a comprar a Aguero (o a Suarez sí lo convencen) y vender a Modric y a Morata para sustentar el gasto. Tiempo al tiempo.![]()
![]()
![]()
Toco madera tío. sería la peor cagada, son miles, cometida por este individuo.hal2814 escribió:
Es suposición mía aclaro... pero es que me espero todo de Floren... y no dudo que llegue a hacer lo que digo.
No dudo de Reus, aseguro que no lo aprovecharemos cómo el Borussia.ahyur escribió:No estoy de acuerdo, porque tb he visto al borussia desplegado con 4 y 5 tios acompañandole y las cosas q hace son de un tio q sabe lo q se hace y siempre a disposición del compañero. Para q nos entendamos es un ozil pero a lo grande porque es más rápido y con bastante más gol. Puedo entender q para muxos no sea un fixaje prioritario, pero como jugador de atake su calidad y capacidad de adaptación son innegables. Un saludo a todo el foro.
A Gotze, Kuba, Gundogan y ahora a Mkhyatarian te los pasas por el forro ¿no? Creo que no eres demasiado reflexivo en cuanto a fútbol por los ejemplos que siempre pones.ahyur escribió:Entre él y lewandoski llevan desarmando defensas x toda Europa durante dos años ELLOS SOLOS, tan malo no será cuando otros ekipos con 4 tios no son capaces de abrir una defensa. Si fixas a illarra x 40 millones y no traes a este x ese mismo precio es q es como para q te vuelvas a poner la serie barrio sésamo porque eso es de alguien q no sabe sumar dos más dos. Lo ha citado el compañero, lo ideal es q CR juegue en punta, q karim salga, y q bale y Reus jueguen x detrás. El pasado año , cuando el madrid fixó a isco creo q comenté q me parecia una mala gestión fixar al andaluz a costa de no traer a Reus, y no me ekivoqué, q uno sea el golden boy no kiere decir nada viniendo de ekipos de segunda, hay q ver las cualidades de los futbolistas y el ritmo de juego en el q se van a tener q desenvolver.
un saludo a todo el foro.
trecool escribió:reus es culerdo, no he podido encontrar la entrevista donde dice que sería un sueño ir al putafarsa y cuando le preguntan del madrid ni siquiera dice que es un gran club, pasa de la pregunta diciendo otra cosa, además ya lo tenían atado los pedobears culerdos junto a hummels para el verano pero con el castigo de la fifarsa tendrán que esperar otro año para irse del dortmund, nosotros tenemos a isco y lo que realmente hace falta es defensa,laterales y un delantero (suárez).
Si no es porque Taparía a Jesé e Isco yo fichaba a Reus con los ojos cerrados. Para mi es un crack.kityou escribió:A Gotze, Kuba, Gundogan y ahora a Mkhyatarian te los pasas por el forro ¿no? Creo que no eres demasiado reflexivo en cuanto a fútbol por los ejemplos que siempre pones.ahyur escribió:Entre él y lewandoski llevan desarmando defensas x toda Europa durante dos años ELLOS SOLOS, tan malo no será cuando otros ekipos con 4 tios no son capaces de abrir una defensa. Si fixas a illarra x 40 millones y no traes a este x ese mismo precio es q es como para q te vuelvas a poner la serie barrio sésamo porque eso es de alguien q no sabe sumar dos más dos. Lo ha citado el compañero, lo ideal es q CR juegue en punta, q karim salga, y q bale y Reus jueguen x detrás. El pasado año , cuando el madrid fixó a isco creo q comenté q me parecia una mala gestión fixar al andaluz a costa de no traer a Reus, y no me ekivoqué, q uno sea el golden boy no kiere decir nada viniendo de ekipos de segunda, hay q ver las cualidades de los futbolistas y el ritmo de juego en el q se van a tener q desenvolver.
un saludo a todo el foro.
1) Reus, es muy muy bueno, nadie te lo negará. Sus virtudes?? Velocidad, desmarque, trabajo, asociación en paredes y un gran disparo. Perfecto, bien. Contras?? Carente de creatividad sin espacios, no sabe pausar el juego, no abre el campo, porque usa la banda para ir al interior.
2) Benzema cumple exactamente las mismas funciones que Reus cumpliría aquí, incluso con más calidad, pero desde el puesto de 9.
3) CR7... NUNCA será CR9. Condiciones tiene, eso por supuesto, pero no tiene mentalidad de 9. No sabe ganarlas de espalda, no dirige sus prolongaciones de balones aéreos, no sabe desmarcarse si no es saliendo de 2ª línea, es la posición donde es más fácil anular el impacto de CR7 en el juego. Pasa de tener a 2, a veces 3, defensores pendiente de él y crear espacios para los compañeros y de ahí librarse de ellos en velocidad para ir a gol, a directamente no poder aprovechar su velocidad, ni su disparo, ni su salto en carrera. Vamos, te cargas a Cristiano.
4) Isco... No viste como el otro día salió al campo y se fue a la mierda la presión del Borussia??? Eso es un tío con personalidad de campeón y con calidad para hacerlo. Isco se ha meado en todos sus detractores. Sólo necesita el contexto necesario, y ese contexto es el balón y gente que le entienda o un entrenador que sepa ordenarlos a su gusto. Te recuerdo que él, ha marcado un gol, sin necesidad de que fuera un regalo de nuestra defensa.
5) Illarra no valió 40 millones coño, valió 30 que era su pu.. claúsula. ¿Sois culés? No es difícil de entender, los otros 8 son impuestos que al final del año desgrava hacienda porque es en concepto de IVA. Todo el que sea autónomo sabe de lo que le hablo. Además, estando de acuerdo en que no vale 30... me puedes explicar qué tienen que ver?? Necesitabas a un Illarra, yo prefería a otros, pero éste no es manco, y ahora es el que tenemos. Lo habéis matado por un muy mal partido, yo el 1º que lo reconozco, pero en Camp Nou (1ªvuelta), Anoeta y Pizjuán fue el mejor del equipo. EL MEJOR. En 3 días no pasa de ser un jugador útil, muy útil, a ser un paquetazo insufrible. Los que decís que no tiene nivel para esta plantilla pues... Que el mejor jugador de un clasificado a Champions, uno de los 5 mejores del campeón de Europa sub-21 y que ha jugado bien en campos tan difíciles no valga para el Madrid, y sí valieran para muchos, Catacracks como Lass, Altintop, Albiol, Heinze, Essien (a esos años, antes era un dios), Callejón, Granero, etc... es de traca. Y tiro a los de los últimos años, que si voy a los de épocas anteriores la lista no acaba. Balic, Rincón, Raúl Bravo, Pavón,Ognjenovic etc...
6) Y Jesé?? Que le den por culo ¿no?. Y este sí que le pega 20 vueltas a Reus en todo salvo en una cosa, el disparo, y es cuestión de tiempo.
7) Cuando lo petaba en el otro Borussia y sonó para el Madrid hace muchos muchos años no lo pedíais nadie, pesados.
8) Y lo más importante del todo, para ti y todos los obsesionados con el contraataque. Te va a dejar contraatacar el Atlético?? el Granada?? el Elche??? el Málaga?? el Osasuna?? etc... Seguid haciendo equipos de atletismo, que yo prefiero equipos de fútbol.
Isco también es/era del Barça.trecool escribió:reus es culerdo, no he podido encontrar la entrevista donde dice que sería un sueño ir al putafarsa y cuando le preguntan del madrid ni siquiera dice que es un gran club, pasa de la pregunta diciendo otra cosa, además ya lo tenían atado los pedobears culerdos junto a hummels para el verano pero con el castigo de la fifarsa tendrán que esperar otro año para irse del dortmund, nosotros tenemos a isco y lo que realmente hace falta es defensa,laterales y un delantero (suárez).
Para optar por todas las competiciones se necesita de una plantilla extensa y para mi Reus es una pieza que encajaria a la perfeccion con los demas jugadores que tenemos, claro que para eso tendria que venir Klopp porque Ancelotti es un completo inutil. No hace falta decir que DiMaria y Benzema me sobran.iscomago escribió:Si no es porque Taparía a Jesé e Isco yo fichaba a Reus con los ojos cerrados. Para mi es un crack.
Illarra aún por 30 es un timo y mas teniendo a Casemiro