Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#3361Mensaje

Alyosha escribió:
falco escribió:Hoy el partido queda 0-0 va ser parecido a esos bodrios insoportables que se han jugado entre ellos ultimamente.
Un 0-0 le sirve de largo al Atlético, espero una actuación impecable de Courtois.
ojala, aunque creo que el juego de hoy no va a pasar de 2 opciones de gol por equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#3362Mensaje

Yo no puedo creer que con la defensa de chiste del farca y con Pito en la portería el Atlético no sea capaz de meter aunque sea un solo gol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3363Mensaje

Alyosha escribió:Yo no puedo creer que con la defensa de chiste del farca y con Pito en la portería el Atlético no sea capaz de meter aunque sea un solo gol.
Si es de Villa, mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3364Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
trecool escribió:No juega Costra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se puede tener más flor que los cerdos????
ojalá aragonés les ayude desde arriba para eliminar a esos hijoputas =D> =D> =D>
Y sin el turco.
No eliminan al Farça ni de coña.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3365Mensaje

Javi18 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
trecool escribió:No juega Costra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se puede tener más flor que los cerdos????
ojalá aragonés les ayude desde arriba para eliminar a esos hijoputas =D> =D> =D>
Y sin el turco.
No eliminan al Farça ni de coña.
Pueden pasar varias cosas:

- Dominio total del Barça y el Atlético aguanta con un 0 - 0 hasta el 70 que es cuandos se funden y pasa lo de la ida.
- Que el Atlético meta pronto, al Barça le entre la ansiedad, empiecen a fallar y sea un partido controlado por los patéticos.
- Que el Barça haga un partido de mierda y el Atlético el mejor de su vida con la afición volcada.

Yo creo que va a ser la primera opción, pero que el Atlético va a marcar y pasarlas pu... todo el partido. Dudo que el Atlético salga a hacer nada en el Calderón, lo dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#3366Mensaje

Hoy todos somos del Atlético, vamoooossssssss, ¡Atleti! ¡Atleti! ¡Atlético de Madrid! =D> :fiesta:
Borrar usuario 2522

#3367Mensaje

El Farsa, éste sí, juega estos partidos mejor que nadie, por lo que no espero otra cpsa que el triunfo culandra incluso en este partido y si me apurais de manera clara. haceros a la idea de dos españoles: Madrid y Farsa, un alemán y un inglés pasado mañana en el bombo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#3368Mensaje

sixto escribió:El Farsa, éste sí, juega estos partidos mejor que nadie, por lo que no espero otra cpsa que el triunfo culandra incluso en este partido y si me apurais de manera clara. haceros a la idea de dos españoles: Madrid y Farsa, un alemán y un inglés pasado mañana en el bombo. :sisi: :sisi: :sisi:
yo pienso igual... perooooo

ayer todos esperamos a un equipo español y uno frances, y el frances se fue a tomar mucho por culo, y el español, bueno eso vamos a dejarlo ya..

En el futbol pueden pasar muchas cosas raras, muchas, aunque de eso el farsa siempre sale beneficiado.. :mrgreen:
Pero los partidos hay que jugarlos, y por ahora el Atletico tiene 90 minutos para poder ser campeon con un marcador de 0 - 0..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3369Mensaje

costa ni en el banquillo O_o O_o O_o

simeone no quiere cargarse a costa..porque le interesa mas la liga que la xampions.... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3370Mensaje

daroro escribió:
sixto escribió:El Farsa, éste sí, juega estos partidos mejor que nadie, por lo que no espero otra cpsa que el triunfo culandra incluso en este partido y si me apurais de manera clara. haceros a la idea de dos españoles: Madrid y Farsa, un alemán y un inglés pasado mañana en el bombo. :sisi: :sisi: :sisi:
yo pienso igual... perooooo

ayer todos esperamos a un equipo español y uno frances, y el frances se fue a tomar mucho por culo, y el español, bueno eso vamos a dejarlo ya..

En el futbol pueden pasar muchas cosas raras, muchas, aunque de eso el farsa siempre sale beneficiado.. :mrgreen:
Pero los partidos hay que jugarlos, y por ahora el Atletico tiene 90 minutos para poder ser campeon con un marcador de 0 - 0..
Bueno no es por nada pero el Chelsea frente al PSG, sin Ibrahimovic, siempre es favorito a voltear el resultado y no lo tenía muy claro pudieran pasar los franceses. Tú me llamarás fantasma por lo del toro pasado pero te aseguro que no tenía muy claro se clasificara el PSG como así ha sido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3371Mensaje

No le veo nada de malo eso de que le de prioridad a la Liga... normal, década ya sin ganar en España... la tienen a la mano. Lo bueno es que lo hicieran valer, pero al final harán el patético seguro y ni Champions, ni Copa ni Liga.
Borrar usuario 2522

#3372Mensaje

CR9 crack escribió:costa ni en el banquillo O_o O_o O_o

simeone no quiere cargarse a costa..porque le interesa mas la liga que la xampions.... :facepalm:
No. Simeone sabe que la Champions no la va a poder ni oler y la liga habrá que ver, no lo creo, pueda ganarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3373Mensaje

hal2814 escribió:No le veo nada de malo eso de que le de prioridad a la Liga... normal, década ya sin ganar en España... la tienen a la mano. Lo bueno es que lo hicieran valer, pero al final harán el patético seguro y ni Champions, ni Copa ni Liga.
Espero que éso tampoco se aplique a nosotros :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#3374Mensaje

TOMMMAAAAA!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3375Mensaje

Pues ami me da mas.respeto.para semis.el.patetico.que el.pu.. farza,cuidadin.con.las.bolas.calientes jajaj
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3376Mensaje

Si pasa el Atlético no lo quiero, también lo digo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3377Mensaje

TOMA! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3378Mensaje

El gol no cambia mucho, pero un segundo si jode al Farca.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#3379Mensaje

Ese Atleti, ese Atleti, eh, eh :fiesta: =D> , Muy bien, pero que muy bien!!!!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#3380Mensaje

2 PALOS NO ME JODAS :facepalm:
Responder