Yo tampoco creo que Florentino de consignas de nada, pero el entrenador sabe exactamente a lo que se atiene si no cumple ciertas cosas. Y aquí me gustaría resaltar que estoy seguro de que no se trata solo de Florentino. Debe de haber gente muy importante dentro del club, directivos y demás, que también opinan y tienen su peso.Moufinger escribió:Si el entrenador se pliega a consignas del club es una marioneta, así que queda mal en cualquier caso. Curiosamente, yo no pienso que Floper le dé instrucciones sino que él es tan inútil que le parece estupendo todo lo que hace, protegiendo a las vacas sagradas.
pichelo21 escribió:Yo tampoco creo que Florentino de consignas de nada, pero el entrenador sabe exactamente a lo que se atiene si no cumple ciertas cosas. Y aquí me gustaría resaltar que estoy seguro de que no se trata solo de Florentino. Debe de haber gente muy importante dentro del club, directivos y demás, que también opinan y tienen su peso.Moufinger escribió:Si el entrenador se pliega a consignas del club es una marioneta, así que queda mal en cualquier caso. Curiosamente, yo no pienso que Floper le dé instrucciones sino que él es tan inútil que le parece estupendo todo lo que hace, protegiendo a las vacas sagradas.
De cualquier forma todo empleado debe atenerse a las normas de su jefe, ya sean explícitas o no. No puede ser que si un jugador se revela ante el entrenador sea un mercenario y si el entrenador solo cumple con lo que le mandan sea una marioneta. Eso nunca lo entenderé.
¿Tu te imaginas a Ancelotti entrando en el despacho de Florentino el primer día y diciéndole "aquí voy a hacer yo lo que me salga de los huevos"?. Florentino le hubiera dicho: "Pues muy bien, ya puedes ir cogiendo el próximo vuelo de vuelta a París"
Fabio Capello en su primera etapaLass escribió:Está claro que en este club no va a mandar un entrenador
McClane escribió:Hay algo que no me cuadra en todo esto.
Si una mayoría coincidís con que este entrenador es un inútil, la afición es un desastre, y el equipo está sobrevalorado y hay que hacer una limpia de 6 u 7 titulares para el año que viene, ¿cómo se explican los resultados conseguidos hasta ahora?,
Como si todos los años llegásemos con toda facilidad a la final de la copa del rey o a semis de champions... ojo, no digo que eso sea un éxito, caer en todas las competiciones (como es mas probable que ocurra) seguirá siendo un fracaso si o si, pero lo que está claro, es que estamos en un punto en el que no muchas veces hemos estado; algo mas aprovechable debemos tener.
Con lo vago que es? Lo dudo, debía ser de los que pedía los apuntes en clase el último día antes del examen, y así suspendía todos, como todos los partidos grandes de este año.rupeni escribió:Espero que éste mamón haya visto el partido por la final que tenemos en una semana, a ver si ha cogido APUNTES.
Entonces me estás dando la razón; algo habrá recuperable.. porque si son tan malos, por mucho que nos gastemos 200 o 2.000 o 20.000 no estaríamos aquí.benosteles escribió:Si la explicacion no te convence entonces nos podemos ir a las matematicas, entre Isco-Bale-Illarramendi nos gastamos 200 kilos, cuantos equipos más de la liga se reforzaron asi?