Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7461Mensaje

Si el entrenador se pliega a consignas del club es una marioneta, así que queda mal en cualquier caso. Curiosamente, yo no pienso que Floper le dé instrucciones sino que él es tan inútil que le parece estupendo todo lo que hace, protegiendo a las vacas sagradas.
Borrar usuario 4146

#7462Mensaje

A ver sí nos damos cuenta que en cuartos todos la estan pasando de pu....

El Bayern sufriendo con el United que en teoría era el flan, el PSG eliminado por la banda de apestados del Chelsea... el Farca siendo eliminados por el Atlético hasta el momento...

Lo de ayer no fue más que el hecho de que nos enfrentamos a un rival digno de Champions, y nosotros fuimos mejores en 180 minutos que dura la eliminatoria, no en 60 o 70 donde por errores propios les dimos alas y por los cuales ya todo mundo quiere tirar la toalla y abandonar el barco.
Borrar usuario 13322

#7463Mensaje

Moufinger escribió:Si el entrenador se pliega a consignas del club es una marioneta, así que queda mal en cualquier caso. Curiosamente, yo no pienso que Floper le dé instrucciones sino que él es tan inútil que le parece estupendo todo lo que hace, protegiendo a las vacas sagradas.
Yo tampoco creo que Florentino de consignas de nada, pero el entrenador sabe exactamente a lo que se atiene si no cumple ciertas cosas. Y aquí me gustaría resaltar que estoy seguro de que no se trata solo de Florentino. Debe de haber gente muy importante dentro del club, directivos y demás, que también opinan y tienen su peso.

De cualquier forma todo empleado debe atenerse a las normas de su jefe, ya sean explícitas o no. No puede ser que si un jugador se revela ante el entrenador sea un mercenario y si el entrenador solo cumple con lo que le mandan sea una marioneta. Eso nunca lo entenderé.

¿Tu te imaginas a Ancelotti entrando en el despacho de Florentino el primer día y diciéndole "aquí voy a hacer yo lo que me salga de los huevos"?. Florentino le hubiera dicho: "Pues muy bien, ya puedes ir cogiendo el próximo vuelo de vuelta a París"
Borrar usuario 16171

#7464Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Si el entrenador se pliega a consignas del club es una marioneta, así que queda mal en cualquier caso. Curiosamente, yo no pienso que Floper le dé instrucciones sino que él es tan inútil que le parece estupendo todo lo que hace, protegiendo a las vacas sagradas.
Yo tampoco creo que Florentino de consignas de nada, pero el entrenador sabe exactamente a lo que se atiene si no cumple ciertas cosas. Y aquí me gustaría resaltar que estoy seguro de que no se trata solo de Florentino. Debe de haber gente muy importante dentro del club, directivos y demás, que también opinan y tienen su peso.

De cualquier forma todo empleado debe atenerse a las normas de su jefe, ya sean explícitas o no. No puede ser que si un jugador se revela ante el entrenador sea un mercenario y si el entrenador solo cumple con lo que le mandan sea una marioneta. Eso nunca lo entenderé.

¿Tu te imaginas a Ancelotti entrando en el despacho de Florentino el primer día y diciéndole "aquí voy a hacer yo lo que me salga de los huevos"?. Florentino le hubiera dicho: "Pues muy bien, ya puedes ir cogiendo el próximo vuelo de vuelta a París"

Es un buen planteamiento con la salvedad de que Florentino no debería estar en la parcela deportiva, ni siquiera para elegir al entrenador. Ancelotti deberían ser contratado y rendir cuentas a un hombre de fútbol, un director deportivo con cara y ojos, y juntos planificar el equipo. Flopper a contar el dinero y hacer las presentaciones.
Borrar usuario 6897

#7465Mensaje

Lass escribió:Está claro que en este club no va a mandar un entrenador
Fabio Capello en su primera etapa
Borrar usuario 15620

#7466Mensaje

Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Si una mayoría coincidís con que este entrenador es un inútil, la afición es un desastre, y el equipo está sobrevalorado y hay que hacer una limpia de 6 u 7 titulares para el año que viene, ¿cómo se explican los resultados conseguidos hasta ahora?,

Como si todos los años llegásemos con toda facilidad a la final de la copa del rey o a semis de champions... ojo, no digo que eso sea un éxito, caer en todas las competiciones (como es mas probable que ocurra) seguirá siendo un fracaso si o si, pero lo que está claro, es que estamos en un punto en el que no muchas veces hemos estado; algo mas aprovechable debemos tener.
Borrar usuario 16171

#7467Mensaje

McClane escribió:Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Si una mayoría coincidís con que este entrenador es un inútil, la afición es un desastre, y el equipo está sobrevalorado y hay que hacer una limpia de 6 u 7 titulares para el año que viene, ¿cómo se explican los resultados conseguidos hasta ahora?,

Como si todos los años llegásemos con toda facilidad a la final de la copa del rey o a semis de champions... ojo, no digo que eso sea un éxito, caer en todas las competiciones (como es mas probable que ocurra) seguirá siendo un fracaso si o si, pero lo que está claro, es que estamos en un punto en el que no muchas veces hemos estado; algo mas aprovechable debemos tener.

Fácil. La diferencia entre la clase noble y el "populacho" en el fútbol nacional y Europeo es sideral. En el mundo hay apenas 5 equipos con una plantilla como la nuestra, por lo que llegar donde hemos llegado es relativamente fácil. A los jugadores y al entrenador se les prueba de verdad en estas fechas y contra los rivales más poderosos, el resto es todo pachanga. Nunca antes en el fútbol las diferencias habían sido tan salvajes.
Borrar usuario 15620

#7468Mensaje

No me convence la explicación, en parte si es cierto, pero solo en parte.
En copa se ha arrasado al atleti, en la champions, teníamos los números mas aceptables en toda esa "pachanga".

En fin no se, nos quejamos de Carleto, pero ahora, viendo el barsa atleti, estoy pensando si el tata lo fichó tito floper :facepalm: menudo es este también
benosteles

#7469Mensaje

Si la explicacion no te convence entonces nos podemos ir a las matematicas, entre Isco-Bale-Illarramendi nos gastamos 200 kilos, cuantos equipos más de la liga se reforzaron asi?
rupeni

#7470Mensaje

Espero que éste mamón haya visto el partido por la final que tenemos en una semana, a ver si ha cogido APUNTES.
raulista1301

#7471Mensaje

rupeni escribió:Espero que éste mamón haya visto el partido por la final que tenemos en una semana, a ver si ha cogido APUNTES.
Con lo vago que es? Lo dudo, debía ser de los que pedía los apuntes en clase el último día antes del examen, y así suspendía todos, como todos los partidos grandes de este año.
Lass

#7472Mensaje

NO HAY EXCUSAS. Como caigamos por falta de intensidad no ganamos en la pu.. vida la Champions.
Borrar usuario 4146

#7473Mensaje

Ja ! quiero verlos cuando estemos celebrando la Copa del Rey y a punto de jugar la final de Champions...
raulista1301

#7474Mensaje

Soñar es gratis, más viendo el último partido de Champions que jugamos...
Borrar usuario 16593

#7475Mensaje

Alguien sabe el motivo de ausencia de Zidane en el entrenamiento previo al partido contra el Borussia y durante el partido :!: :!: :!:
Luciano

#7476Mensaje

A este paso, quizá se saquen los mismos resultados que en el primer año de Mourinho. O_o
Borrar usuario 15620

#7477Mensaje

benosteles escribió:Si la explicacion no te convence entonces nos podemos ir a las matematicas, entre Isco-Bale-Illarramendi nos gastamos 200 kilos, cuantos equipos más de la liga se reforzaron asi?
Entonces me estás dando la razón; algo habrá recuperable.. porque si son tan malos, por mucho que nos gastemos 200 o 2.000 o 20.000 no estaríamos aquí.
logicoRM

#7478Mensaje

lo que no me parece de este entrenador es el desorden táctico, y de cómo no logra motivar a los jugadores... o será que no tiene autoridad dentro del vestuario? :?:
DIRTYHARRY

#7479Mensaje

Imagen

"Despiértenme en Junio".
logicoRM

#7480Mensaje

Buscamos tantas razones para justificar la mala imagen del equipo, pero hasta el dia del shalke eramos los que mejor jugabamos en europa... Un entrenador blando y ciertos jugadores que no dan la talla, algo mas tiene que estar fallando todos lo sabemos y después del enojo de ayer hay que seguir apoyando lo mucho o lo poco que se haga, al final no dejamos de ser madridistas, maltratados sí pero siempre madridistas...
Responder