eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí amigo sí Pero que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. No era nada esperado. Pero me alegro haberme equivocadomyrecks escribió:eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()