Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3521Mensaje

Que nos regalen de los huevos que les sobran a los patéticos O_o O_o TREMENDO lo de éste equipo, felicidades.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3522Mensaje

A ver si aprendemos un poquito de como hay que echarle huevos en un partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3523Mensaje

Partidazo del Atleti, las cosas como son.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3524Mensaje

Me mojo ya.....guardad este mensaje.

Si nos toca el Chelsea..pasamos a la Final.

Si nos tocan los otros 2....OUT :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3525Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?
tampoco nos volvamos locos, el farsa ha fallado goles increíbles. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#3526Mensaje

Alguien sabe si en caso de enfrentarse el Chelsea vs Atletico podra jugar Courtois, me pareceria raro que si no hay algun tipo de clausula miedo, Mou permita que el Atletico tenga a ese super portero para esos partidos siendo propiedad del Chelsea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3527Mensaje

Enhorabuena!!!
Impresionante lo de este equipo.
El Cholo Simeone, su Juanito, está logrando un milagro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3528Mensaje

laguapamerengue escribió:El Barça nos roba la Copa...acordaros de esto.
Lo del barca hoy fue digno de lo que llamariamos nosotros un robo. El penal no pitado de masherano a villa es igual que el de masherano a cr en el camp nou que no pitaron. La diferencia es que el atm sabe defender y no hizo ni una jugada que se pudiera acercar a pedir un penalti. Con todo y eso ganaron el partido y perdonaron muchisimas ocaciones. Era pa que ganara el partido 3-0 o 4-0.
Borrar usuario 2522

#3529Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo del Atleti, las cosas como son.
¿Qué? ¿Estás de broma? ¿Te has olvidado que a los patéticos ya les metimos 3-0 en el Bernabeu y 0-2 en el V. Calderón? ¿Por qué esta vez iba a ser distinto? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3530Mensaje

Alyosha escribió:Alguien sabe si en caso de enfrentarse el Chelsea vs Atletico podra jugar Courtois, me pareceria raro que si no hay algun tipo de clausula miedo, Mou permita que el Atletico tenga a ese super portero para esos partidos siendo propiedad del Chelsea.
No podria jugar Courtois en caso de que les toque, ya que tiene una clausula.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3531Mensaje

Alyosha escribió:Alguien sabe si en caso de enfrentarse el Chelsea vs Atletico podra jugar Courtois, me pareceria raro que si no hay algun tipo de clausula miedo, Mou permita que el Atletico tenga a ese super portero para esos partidos siendo propiedad del Chelsea.

el chelsea decide....imagino que diria que no jugara
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3532Mensaje

sixto escribió:
myrecks escribió:
sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?
tampoco nos volvamos locos, el farsa ha fallado goles increíbles. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

El Atletico 3 balones al palo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3533Mensaje

Pues muy contenta de que haya pasado el ATM, se lo merecen la verdad, dos equipos de mi ciudad en semifinales pues GENIAL, como merengue si se cruzan que ganen los míos, pero si no puede ser y llegan a la final me alegraré mucho por ellos, no tengo rivalidad con este equipo, con ninguno de mi ciudad de hecho, y si a ello le sumamos que soy anticulé pues más contenta si cabe.

Necesitamos un entrenador nuevo, joven y de la casa...estoy cansada de Mous, Ancelottis, Capellos y demás...tenemos un gran equipo pero no un buen gestor de él.

Por cierto, yo no estaba tan convencida de que Webb le robase el partido al ATM, es muy puñetero y deja pasar por alto muchas cosas que son sancionables ( con en la final del mundial ), pero hasta hoy no le vi nunca una persona sobornable como otros hombres de negro de antaño que ayudaron al Barça en Champions...a diferencia del comité Español.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3534Mensaje

Atletico y Chelsea no nos dejaran jugar y Bayern nos pasara por encima,no veo un horizonte muy esperanzador realmente,en una hipotetica final se podria recurrir a la flor del italiano,en semifinales va a ser durisimo y teniendo fresca la superactuacion de ayer improbable pasar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#3535Mensaje

Impresionantes los jugadores del Atletico en el aspecto defensivo, solo una amarilla para Koke en este partido de vuelta por lo que creo que tendran todos sus efectivos para las semis.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3536Mensaje

Cholo crack.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3537Mensaje

muchos querian al Barca, pero la verdad es esta:

* Aunque el Atleti nos gano la copa pasada y en el bernabeu en liga, siguen con miedo contra nosotros....igual que nos pasa a nostros contra el putafarsa

:facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3538Mensaje

rupeni escribió:Cholo crack.
Saludos rupeni.
Parece que de los técnicos argentinos disponibles, los patéticos se trajeron al bueno...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3539Mensaje

Lo del cholo es para que le hagan un monumento que trabajo táctico y que huevo el que pone este equipo.
Borrar usuario 4361.

#3540Mensaje

ssabripo escribió:muchos querian al Barca, pero la verdad es esta:

* Aunque el Atleti nos gano la copa pasada y en el bernabeu en liga, siguen con miedo contra nosotros....igual que nos pasa a nostros contra el putafarsa

:facepalm:
Esa puede ser la clave si nos tocan en semis o si los planetas se alinean y me saco la lotería en una hipotética final española.
Responder