Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#28681Mensaje

caparrini escribió:Hemos ganado una liga en cinco años,pero CR mete goles.Vale entonces mola.Chupi.
Él solo ha ganado entonces la Copa, la liga y la supercopa al Barça, entiendo. No está mal para ser un equipo de una persona.
duckhouse

#28682Mensaje

caparrini escribió:Hemos ganado una liga en cinco años,pero CR mete goles.Vale entonces mola.Chupi.
Lo que todo hincha del real madrid te quiere decir no es que estemos contentos por perder mientras ronaldo siga haciendo goles... Lo que te queremos decir es que hay que tener dos neuronas nada mas para darse cuenta que el problema justamente, NO ES CR7. Si el hace goles, sie el intimida, si el tiene promedio de un gol por partido (sea cual sea el partido, porque le convirtio a TODOOS, hasta le hizo dos goles al bayer munich), roza la demencia decir que ronaldo es el culpable de que no ganemos nada.
Ponelo a ronaldo en el barcelona o en el bayer y sale campeon hasta del torneo de voley..
Borrar usuario 15335

#28683Mensaje

duckhouse escribió:
Lo que todo hincha del real madrid te quiere decir no es que estemos contentos por perder mientras ronaldo siga haciendo goles... Lo que te queremos decir es que hay que tener dos neuronas nada mas para darse cuenta que el problema justamente, NO ES CR7. Si el hace goles, sie el intimida, si el tiene promedio de un gol por partido (sea cual sea el partido, porque le convirtio a TODOOS, hasta le hizo dos goles al bayer munich), roza la demencia decir que ronaldo es el culpable de que no ganemos nada.
Ponelo a ronaldo en el barcelona o en el bayer y sale campeon hasta del torneo de voley..
Si has entendido eso allá tú.
jotaceen

#28684Mensaje

caparrini escribió:Algunos parecen que se consuelan aun siendo eliminados y humillados en Europa mientras meta gol CR.

Hemos perdido 4-1 y nos han pasado por encima pero ha marcado Ronaldo.Ah entonces vale
Algunos se consuelan si gana el PSG y tal.
DIRTYHARRY

#28685Mensaje

Juega solo, hace goles, da títulos...pero no basta para la exigente afición.

CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid. =D> =D> =D>
David7

#28686Mensaje

Hoy le han hecho una resonancia en la rodilla. Esperemos que este bien para la final de copa contra el farsa.
Borrar usuario 4146

#28687Mensaje

Cristiano Ronaldo es el Real Madrid en estos momentos. Y ha vuelto a quedar evidenciado.

Del resto de la plantilla me parece que solo Jese ha estado a la altura o incluso mejor.
assvak

#28688Mensaje

Ayer fue la primera vez que le eché en falta desde que está en el Madrid.
Stiffmeister

#28689Mensaje

Imagen
benosteles

#28690Mensaje

Melo Merezco escribió:Claro, porque todos tiran todos los penaltis.
Depues de la pifia de DiMaria todavia nos vamos a preguntar porque es que Cristiano tira los penaltis?
Borrar usuario 16171

#28691Mensaje

Lo que he dicho en el otro hilo. El tendón de Cristiano sigue jodido. Estaba claro, cristalino.
zam

#28692Mensaje

Moufinger escribió:Lo que he dicho en el otro hilo. El tendón de Cristiano sigue jodido. Estaba claro, cristalino.
Puf mala cosa.
Borrar usuario 4146

#28693Mensaje

Dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo estaba convencido de que era grave o hubiera hecho por jugar en Champions. Ahora no queda más que rezar por qye regrese rapido al 100% :rezar:
SERGIODX

#28694Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#28695Mensaje

Se le ven maneras de futuro entrenador :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#28696Mensaje

Es pronto para hablar de entrenador... yo no creo que no veríamos eso hasta dentro de 10 años entre lo que acaba su carrera, descansa y se prepara... y eso muy pronto.

Pero es cierto que no me imagino a Cristiano sin futbol ni al futbol sin Cristiano. Este es de los que nacio para ser grande de todas todas en este deporte.
Cristiano7

#28697Mensaje

Contra el Almeria no tiene que jugar.
Rociero

#28698Mensaje

Cristiano7 escribió:Contra el Almeria no tiene que jugar.
Eso espero. Con fuerzas para la final.
JuanitoMaravilla

#28699Mensaje

Stiffmeister escribió:Se le ven maneras de futuro entrenador :mrgreen:
Futuro Mourinho.
rupeni

#28700Mensaje

Hay que reservarlo, lo quiero al 200% en Valencia.
Responder